con vos nunca tube problemas adrian,
sabes que te aprecio mucho como amigo
y si tendria algun problema con vos te lo diria..
no soy de hablar mal por la espalda adrian..!!
me extraña que me digas eso..!!
Mil disculpas entonces, me parecio como dijiste "algunos de los ultimos" y yo era el ultimo Pero ya entendi a que te referis. Espero que aceptes mis disculpas
Jebus, creo que se habla en general tanto en el chat como en el foro.
yo ya fui colaborador y te agradezco pero paso volver a serlo algun dia .. sobre todo por las quejas de usuarios.. yo en mi caso habia pedido si se podia mantener el color negro asi se un "espia" jajaja. pero m lo negaron y m quede celeste.. y la verdad no es de mi agrado volver a serlo.. no por no colaborar sino por el otro lado.. los usuarios.. q no entienden las cosas principalmente..
si m gustaria hacerlo en el foro estoy en otros y es algo q si m agrada.. aunque en esta comunidad lloran mucho ya
adrian es uno de los primeros usuarios de argim y para quienes somos viejitos aca como yo recordamos la cantidad de archivos que subio cuando empezaba argim..pienso que el es moderador indiscutido por algo tiene color rojito como andres y josema...zam sin dudas se lo merecia y hay otros como dice juanchy que sigo sin entender q hacen de colaboradores pero bueno andres tendra sus razones..
Crei que era eleccion de colaboradores el titulo pero al parecr es criticas de colaborados y/o moderadores ^^ en fin asy estamos que lastyma. Syempre la dyscucion de que no se merecia o porque esta bla bla bla bla.... Y sy estan o no estan algunos las razones tendra que ver el staff y no usuaryos de argIM. Al menos asy lo veo
Digo ¿no? Hablamos del tema y no colocamos el o los nombres de esas personas que solo tienen color sin ejerces la funcion que les corresponde. Hay algunos que no tienen idea de como configurar un celular por ejemplo y me pregunto ¿se merecen el color...? Es una opinion no lo tomen a mal por fabor
Creo que un moderador para el foro es necesario pero no indispensable, pero en caso de tener que recomendar a alguien yo recomendaria a Ricky ya que lleva tiempo aca, colabora, no es conflictivo y tuve la oportunidad de verlo en el chat cuando era colaborador y me parecio un tipo correcto...
En cuanto a colaboradores del chat, algo que nunca entendi es en que se basan para elegir colaboradores, hay muchos que nunca subieron archivos, ni fotos, ni hablar de los colaboradores pasajeros, esos que aparecen uno o 2 meses para que vean su color y después nunca mas aparecen XD , elijan gente comprometida con argim por lo menos... Un ejemplo Papacho que lo mencionó gaston creo, sube archivos, tiene su Proxy activo para los usuarios (ya que estamos le doy gracias x el aguanté), no soy de hablar con él pero si soy de entrar al chat y observar las conversaciones y por lo que vi no es un tipo conflictivo y guarda buena relacion con los usuarios del chat, me parece una buena propuesta en caso de necesitarse un colaborador... El unico moder con el que creo la pegaron es con el nuevo, ferrr Punk que esta siempre en el chat y por lo menos pasa los DNS y es un pibe piola, ayer estuve en el chat y vi que le tocó moderar y lo hizo de forma correcta... Que no suban archivos es lo de menos lo que me molesta es que le dan el color y poco entran al chat, para que queremos un colaborador que no entra al chat? Asi estamos XD
Ahora para los que siempre dicen "yo quiero ser moderador porque quiero colaborar con argim" es tan simple colaborar con argim sin la necesidad de tener color en el nick, aca algunos ejemplos:
* Pueden subir archivos
* Pueden subir fotos
* Pueden crear un Proxy
* Pueden invitar amigos a sumarse a la comunidad (sobre todo minitas XD )
* Pueden colaborar en el foro con temas interesantes
* Pueden ayudar a otros usuarios tanto en el chat como en el foro
* Pueden reportar las irregularidades del foro a los administradores, ejemplo los FLOOD
En fin vieron que hay muchas formas para ser "colaborador" de argim sin la necesidad de cargar con un color en el nick... Las cosas como son
Última edición por Tincho el Jue Mar 05, 2009 5:53 pm, editado 1 vez en total.
de acuerdo en gran parte con vos jebus...
yo tengo muchos archivos subidos; no estoy pidiendo ser moderador de hecho ya fui moderador con colorcito verde y todo y deje de serlo por q no entre durante un buen tiempo y no servia como moderador sino estas en la pagina..en fin cree este tema por q hay usuarios q verdaderamente hacen merito para serlo y seria algo positivo darle alguna motivacion a aquellos que colaboran en maza como es el caso de por ejemplo papacho...
Si si, hay gente que realmente hace mérito y se merecen ser tenidos en cuenta, a modo de motivar y valorar ese esfuerzo que hacen por colaborar, denle algo de prioridad a las personas que realmente colaboran con argim, sino seria algo asi como lo que surgió aca con lo de los puntos negativos a Users que colaboran, ahora en cambio tenemos puntos positivos como un incentivo para colaborar, en síntesis la persona que colabora aveces le viene bien que le reconozcan el esfuerzo y el aporte y cuando uno ve que otro tiene por no hacer nada tiene mas beneficios que uno que colabora se pierden un poco esas ganas de seguir aportando... Papacho querrá ser moderador?? XD
de que la decision la toman ellos esta claro pero...te pregunto...hagamos de cuenta de que te llevas mal conmigo(que no seria nada extraño ) y me elijen de moderador no estarias muy contento..es por ello que abri este tema para opinar y debatir...seria mas copado que el dia q elijan a otro moderador colaborador sea alguien que este en el consentimiento de los demas usuarios..al menos eso me parece
Estoy de acuerdo con vos jebús, Ricky al igual que Papacho Pells y al igual que otros que también aportan mucho para que nosotros podamos estar en linea a la madrugada se merecerian estar de color. Tambien estoy de acuerdo en que Fer Punk es muy piola porque toda la noche no deja de pasar el dns disponible en el momento y saluda a cada user que entra, y eso que yo no hablo con él. También quiero decir,porque no, que Jonathan me parece que es un buen Mdor porque no solo me ha ayudado dandome info con respecto a tecnologia sino que tambien a estado disponible cada vez que surge algun inconveniente en el chat. Un abrazo wampines
A mi me parece que sí tanto conflicto genera tener un colorsito deberían sacar a todos xq sí siguen así después van a elegir como se debería llamar la página, le cambiarían los nombres a los admin y le dirían que ropa le queda mejor VAMOS GENTE los admins se merecen respeto por sus decisiones y nadie les quita el mérito a los que colaboran desinteresadamente es más sí tuvieran "color" (xq por eso están discutiendo) se terminarían sintiendo como yo o como riky vamos todos sabemos lo que cuesta las puteadas sólo por decir ¡heyy no agas eso xq molesta! No caigamos en el simplismo yo me tomo encerio las cosas por eso opino que no es adecuado y justo (para nadie) que hoy elijan a uno y mañana a otro y así todo el año diciendo "a mi me parece que fulano tiene que ser moderador" y sí es por elegir a alguien..x afinidad y colaboración tamb le daría mi voto de confianza a dieguito y a papacho ..espero que se haya entendido bien NO ES EN CONTRA DE NADIE saludos capos