Un usuario que se dedica a molestar los huevos de los demás, mas enfermos los usarían como fuente de nivel..wyasdani escribió:¿Por ejemplo?cesarelcangri escribió: no le veo el sentido. mas de uno lo va a mostrar como trofeo.
[SUGERENCIA] Mostrar número de baneos en el perfil
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[SUGERENCIA] Mostrar número de baneos en el perfil
- Xaviier!
- Argim Starter
Danny30 escribió:Un usuario que se dedica a molestar los huevos de los demás, mas enfermos los usarían como fuente de nivel..wyasdani escribió:¿Por ejemplo?cesarelcangri escribió: no le veo el sentido. mas de uno lo va a mostrar como trofeo.
Muy cierto Danny, pense en eso, me puse a pensar las consecuencias negativas de mi sugerencia, y se que muchos lo usarian como una forma de creerse prepotentes en el chat.
Pero también pense que hay otra parte de usuarios que nunca van a querer llevar tal descripción en su perfil, imagínate tienes de los mejores archivos en tu perfil, pero practicamente tu reputación como usuario se daña con eso, y no solo usuarios que tienen archivos, también hay otros que no los tienen.
Solo es mi sugerencia y mi opinión, saludos

- cesarelcangri
- Colaborador
Tampoco hay que exagerar, es una pagina web, no tu dni.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Estaria buena esta sugerencia por que es como que estan marcados y no van querer que vean su perfil y diga baneado
miren este ejemple:

solo es un ejemplo nada mas
miren este ejemple:

solo es un ejemplo nada mas
- Xaviier!
- Argim Starter
No lo considero exagerado, lo considero una sugerencia que tiene sus pro y contra, y que puede llegar a ayudar en algo. 

- Wyasdani
- Argim Starter
Puede ayudar a algunos users a no relacionarse con los más baneados, pero a la vez sería inútil. Por ejemplo: un usuario es baneado 4 veces en un día, y llega otro diciendo, a mi me banearon más que a ti... osea, sacarían gloria con ese registro en su perfil, y no tendría otras consecuencias ¿o sí?
- cesarelcangri
- Colaborador
Porque siguen dando vueltas sobre el mismo asunto? ya esta todo dicho aca.
- Wyasdani
- Argim Starter
Lista de proxies movistar Nicaragua
¿Todo dicho?cesarelcangri escribió: Porque siguen dando vueltas....
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
La verdad es: la idea no es ni inútil ni necesaria, como dijeron tiene pros y contras, pero igual ni la van a implementar, lo digo por lo mismo;porque es innecesaria (no quiero sonar ofensivo ya que se que yo no aporto nada necesario je) pero me parece una idea que el admin no tomaría en cuenta, repito, sin ofender.
- Xaviier!
- Argim Starter
Hunter! escribió: La verdad es: la idea no es ni inútil ni necesaria, como dijeron tiene pros y contras, pero igual ni la van a implementar, lo digo por lo mismo;porque es innecesaria (no quiero sonar ofensivo ya que se que yo no aporto nada necesario je) pero me parece una idea que el admin no tomaría en cuenta, repito, sin ofender.
Así es, no toda sugerencia es tomada en cuenta.

Mi objetivo al hacer la sugerencia no fue únicamente para que la tomaran en cuenta, pienso que de ella se pueden sacar ideas similares

- Wyasdani
- Argim Starter
A todo esto, de que sirve una sugerencia que sabemos que el señor administrador va a ignorar, que me me corrijan sí me equivoco, pero, ¿cuantas sugerencias son escuchadas?, y suponiendo que sea atendida la sugerencia, ¿es lo suficientemente útil como para llevarla a cabo?
- Xaviier!
- Argim Starter
wyasdani escribió: A todo esto, de que sirve una sugerencia que sabemos que el señor administrador va a ignorar, que me me corrijan sí me equivoco, pero, ¿cuantas sugerencias son escuchadas?, y suponiendo que sea atendida la sugerencia, ¿es lo suficientemente útil como para llevarla a cabo?
Hola, mira yo he leído el Foro y he visto varias sugerencias que han sido tomadas en cuenta un ejemplo: la inclusión de algunas salas de chat últimamente, y así varias.
Y la sugerencia que yo di, tiene pro y contras, pero a mi parecer tiene mas aspectos positivos que negativos, para eso esta el Foro para sugerir tus ideas.

- Wyasdani
- Argim Starter
[APORTE] Lista de proxies gratuitos movistar Nicaragua
Tratemos de pensar que está idea es tomada en cuenta, pero, ¿por qué habría de llevarse a cabo? ¿qué ganan los usuarios?
Última edición por Wyasdani el Mié Feb 06, 2013 3:56 pm, editado 1 vez en total.
- Robert Smali
- Argim Starter
- Contactar:
Hola;
Tu idea no está mal, pero creo que estaría mejor si hubiera un limite de baneos. Por ejemplo Baneado: 3 beses de 10. Y al llegar a 10 baneos que la cuenta se bloquee por 10 días, o que se elimine automáticamente. Solo es un ejemplo, desde mi punto de vista lo veo bien.
Saludos!
Tu idea no está mal, pero creo que estaría mejor si hubiera un limite de baneos. Por ejemplo Baneado: 3 beses de 10. Y al llegar a 10 baneos que la cuenta se bloquee por 10 días, o que se elimine automáticamente. Solo es un ejemplo, desde mi punto de vista lo veo bien.
Saludos!
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
El número de baneos que habrá de ahora en adelante será insignificante, por la nueva opción del chat, ya que ahí se presentaban casi todos los baneos