[PROPUESTA] - Eliminar archivos con comentarios con spam
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PROPUESTA] - Eliminar archivos con comentarios con spam
Siempre pueden reportar sin problemas cualquier cosa que descuadre la página, como cualquier cosa que contenga spam también.
Es molesto tener que pensar como ninja para andar esquivando la carga de imágenes que tapan algo que quieras leer.
Acá tienen el tema para reportar. Recuerden además de poner el perfil, la razón:
http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... files/270/
De todos los códigos HTML, el de img y url me parecen los más innecesarios en un espacio tan pequeño de 300x90 aproximadamente.
Es molesto tener que pensar como ninja para andar esquivando la carga de imágenes que tapan algo que quieras leer.
Acá tienen el tema para reportar. Recuerden además de poner el perfil, la razón:
http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... files/270/
De todos los códigos HTML, el de img y url me parecen los más innecesarios en un espacio tan pequeño de 300x90 aproximadamente.
Última edición por Eze-2009 el Vie Feb 01, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Posta, a mi me tiene las bolas por el piso que haya esos comentarios con miles de imágenes insignificantes.. porque no escriben algo sobre lo que se está visitando para comentar? Encima reporto esos comentarios y los aprueban los giles, a mi me sacaron por desactivar uno con imágenes
me chupa un huevo, pero estaría copado que desactiven el [img] en los comentarios, y activen los emoticones (? 

-
- Nuevo Usuario
jaja yo muchas veces reporte comentarios con imagenes y los pokemones y la moderadora Eve me cago a pedoN!k0 escribió: Posta, a mi me tiene las bolas por el piso que haya esos comentarios con miles de imágenes insignificantes.. porque no escriben algo sobre lo que se está visitando para comentar? Encima reporto esos comentarios y los aprueban los giles, a mi me sacaron por desactivar uno con imágenesme chupa un huevo, pero estaría copado que desactiven el [img] en los comentarios, y activen los emoticones (?
![]()

-
- Staff Argim.net
Y el premio a la aplicacion del año es para????????? https://wap.argim.net/descargar/1597113/ (kiwaguro no brynhildr capitulo 15) felicidades eres la aplicacion numero uno con mas spam
-__- mas de 70 comentarios y la malloria con spam o alguna otra cosa sin sentido que nada tiene que ver con el archivo osea que pedo y el staff no ase nada no pues si que eficiente es O.o entran a esa aplicacion y solo dice comentario reportado para los via web pueden ver porque dice eso !omg pero como dice haime maussan nadie ase nada equizde

Última edición por Joe!! el Vie Feb 01, 2013 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja de Eve ni hablemos, hace como 3 años está y todavía no sabe moderar como la gente. 

-
- Argim Starter
- Contactar:
ciertoN!k0 escribió: Jaja de Eve ni hablemos, hace como 3 años está y todavía no sabe moderar como la gente.![]()

-
- Nuevo Usuario
Pues yo navego vía wap y no me es posible reportar spam ni borrar los comentarios por lo que bloqueo a los contactos al primer spam para que no lo vuelvan a hacer en mis archivos.
Mi firma es una trainercard pokémon y siempre que la uso también comento el archivo y sí funciona o no y no uso mi firma de forma desmedida ni me gusta que firmen mis archivos sin comentarlos por el echo de que crean que lo firman por intercambio y no por el archivo en sí...yo no intercambio firmas.
Lo que me molesta es que además de tanta firma no se tomen la molestia de decir sí el aporte sirve o no y hasta mientan con un "buen aporte". Eso del intercambio de firmas es mucha tontería.
Ah y sí se toman la molestia de checar a los usuarios notarán algunos sólo creados para hacer spam. Creo que esas cuentas deberían ser eliminadas.
Mi firma es una trainercard pokémon y siempre que la uso también comento el archivo y sí funciona o no y no uso mi firma de forma desmedida ni me gusta que firmen mis archivos sin comentarlos por el echo de que crean que lo firman por intercambio y no por el archivo en sí...yo no intercambio firmas.
Lo que me molesta es que además de tanta firma no se tomen la molestia de decir sí el aporte sirve o no y hasta mientan con un "buen aporte". Eso del intercambio de firmas es mucha tontería.
Ah y sí se toman la molestia de checar a los usuarios notarán algunos sólo creados para hacer spam. Creo que esas cuentas deberían ser eliminadas.
-
- Staff Argim.net
Hoy en dia en argim todos los archivos tienen esa frase que mencionas "Buen aporte" todos pensamos que el archivo a sido provado ya que esa frase la vemos asta aqui en el foro cuando pedimos ayuda con algo pero en argim ya es una forma de intercambiar firmas o firmar porque si sin probar el archivo :S ya el spam esta en cualquier archivo sea cual sea la categoria :XJONNATHANIFI escribió: Pues yo navego vía wap y no me es posible reportar spam ni borrar los comentarios por lo que bloqueo a los contactos al primer spam para que no lo vuelvan a hacer en mis archivos.
-
- Argimiano Intensivo
eve es de las mejores staff, a comparación de ti cuando eras staff no sabías ni moderar tus propios gasesN!k0 escribió: Jaja de Eve ni hablemos, hace como 3 años está y todavía no sabe moderar como la gente.![]()
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Chupamedias detected
Tampoco dije ser perfecto e.e Yo veia lo que moderaba por eso lo dije.

Tampoco dije ser perfecto e.e Yo veia lo que moderaba por eso lo dije.
-
- Argim Starter
- Contactar:
forever alone detected, lo mas tonto que e leído en mi vida eve para mi es la peor staff que conoci en mi vida por haberme borrado tantos archivos, me lo hizo en mi cuenta principal de yenien, me lo hizo en mi cuenta de matias nuevo y me lo hizo en la que tengo ahora ya tengo miedo e inseguridad hacia esa mina y encima de maricona me bloqueapikachu_bin escribió:eve es de las mejores staff, a comparación de ti cuando eras staff no sabías ni moderar tus propios gasesN!k0 escribió: Jaja de Eve ni hablemos, hace como 3 años está y todavía no sabe moderar como la gente.![]()

Última edición por matias nuevo el Dom Feb 03, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
al parecer se desviaron del tema principal tanto que estan criticando al staff de argim, matias nuevo con eso que vos decis sobre la eliminacion de archivos en varias cuentas se nota que eres multicuenta a lo mejor por eso te elimina archivos Eve hay que ponerse a pensarmatias nuevo escribió:forever alone detected, lo mas tonto que e leído en mi vida eve para mi es la peor staff que conoci en mi vida por haberme borrado tantos archivos, me lo hizo en mi cuenta principal de yenien, me lo hizo en mi cuenta de matias nuevo y me lo hizo en la que tengo ahora ya tengo miedo e inseguridad hacia esa mina y encima de maricona me bloqueapikachu_bin escribió:eve es de las mejores staff, a comparación de ti cuando eras staff no sabías ni moderar tus propios gasesN!k0 escribió: Jaja de Eve ni hablemos, hace como 3 años está y todavía no sabe moderar como la gente.![]()
![]()

-
- Argim Starter
- Contactar:
amigo no soy multicuentas si solo tengo 2 cuentas.Niko Blez™ escribió:al parecer se desviaron del tema principal tanto que estan criticando al staff de argim, matias nuevo con eso que vos decis sobre la eliminacion de archivos en varias cuentas se nota que eres multicuenta a lo mejor por eso te elimina archivos Eve hay que ponerse a pensarmatias nuevo escribió:forever alone detected, lo mas tonto que e leído en mi vida eve para mi es la peor staff que conoci en mi vida por haberme borrado tantos archivos, me lo hizo en mi cuenta principal de yenien, me lo hizo en mi cuenta de matias nuevo y me lo hizo en la que tengo ahora ya tengo miedo e inseguridad hacia esa mina y encima de maricona me bloqueapikachu_bin escribió: eve es de las mejores staff, a comparación de ti cuando eras staff no sabías ni moderar tus propios gases![]()
![]()
- Xaviier!
- Argim Starter
Con 2 cuentas o más un usuario ya es multicuenta. 

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Opino lo mismo, que desabiliten el bbcode y las url, listo asunto solucionado.