[CONSULTA] - Renovar Staff de Argim.net
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - renovar staff de argim.net
Hagan moderador a Danny30, que por lo menos no va a ser tan hipócrita como el sebitaa.. ese supuesto usuario
que hincho tanto para ser mod y luego abandono el foro como si nada. Danny30 por lo menos creo yo que valora al foro, y tiene el apoyo de Tincho. Bien merecido aclaro.

-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Renovar Staff de Argim.net
Matias23 escribió: Hagan moderador a Danny30, que por lo menos no va a ser tan hipócrita como el sebitaa.. ese supuesto usuarioque hincho tanto para ser mod y luego abandono el foro como si nada. Danny30 por lo menos creo yo que valora al foro, y tiene el apoyo de Tincho. Bien merecido aclaro.
Gracias mati, la verdad es que me gusta bastante el foro..
Abandonarlo no seria lo mio, tantas cosas que me interesa aquí..
Igual, si eso sucediese, puedo estar en ambos lados sin problemas..
Saludos

-
- Staff Argim.net
Si mal no recuerdo usteden felicitaban y apoyaban a sebiita cuando lo hicieron staff no veo el porque hablar asi de alguien que ya ni es staff en cuanto a danny30 dice las mismas palabras que decia sebiita antes de ser staff y despues cambiaronMatias23 escribió: Hagan moderador a Danny30, que por lo menos no va a ser tan hipócrita como el sebitaa.. ese supuesto usuario ¬¬ que hincho tanto para ser mod y luego abandono el foro como si nada. Danny30 por lo menos creo yo que valora al foro, y tiene el apoyo de Tincho. Bien merecido aclaro.

- Xaviier!
- Argim Starter
005joe escribió:Si mal no recuerdo usteden felicitaban y apoyaban a sebiita cuando lo hicieron staff no veo el porque hablar asi de alguien que ya ni es staff en cuanto a danny30 dice las mismas palabras que decia sebiita antes de ser staff y despues cambiaronMatias23 escribió: Hagan moderador a Danny30, que por lo menos no va a ser tan hipócrita como el sebitaa.. ese supuesto usuario ¬¬ que hincho tanto para ser mod y luego abandono el foro como si nada. Danny30 por lo menos creo yo que valora al foro, y tiene el apoyo de Tincho. Bien merecido aclaro.coincidensia?
Talvez Sebiitha! Abandono el Foro pero en su tiempo hizo un gran trabajo acá algo que se debe valorar un poquito, y como moderador en el chat hacía un trabajo impecable, y me ayudaba a mí en algunas cosas que desconocia, sobre Danny si dice ciertas cosas que dijo alguien en un pasado eso no quiere decir que sea el mismo tipo de persona, para mi es un usuario que haria una buena labor en el portal, saludos.

-
- Argim Starter
asi es como Danny30 es staff del foro deberian ponerlo de colaborador o moderador de argim.net de seguro hara un exelente trabajo
- Matias23
- Colaborador
Joe yo nunca felicite a nadie y Xavier no estoy en el chat ni subiendo archivos como para opinar, yo hablo con lo que se y viví en el foro. Saludos y no me citen, respeto sus opiniones. Danny30 participa en casi todos las secciones del foro. No hay punto de comparación. Ademas si ponen un buen mod ya dejarian de venir a llorar al foro u_u
-
- Colaborador
- Contactar:
Ante todo les doy gracias por el apoyo, ya que varios aqui me conocen mejor y tengo la mejor confianza, digo (opcional) también si eso se cumpliese: Moderar los perfiles que llegan como reportes en el foro..
Así ayudaria mejor. Saludos..
-
- Argim Starter
hola danny como te mande en el MP en argim un moderador me dijo que primero sos colaborador y despues tenes que esforsarte para ser moderador de seguro haras un exelente trabajo y hay que esperar a ver que dice andrés saludos!Dänny30 escribió: Ante todo les doy gracias por el apoyo, ya que varios aqui me conocen mejor y tengo la mejor confianza, digo (opcional) también si eso se cumpliese: Moderar los perfiles que llegan como reportes en el foro..
Última edición por yenien !"! el Jue Feb 21, 2013 3:48 am, editado 1 vez en total.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
la misma historia de siempre creo yo, al final no pasa nada ....
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
estoy con el, tu as sido un buen usuario respetoso y amable y ciempre estas activo ojala en el futuro te den ese puesto De Moderador O Colaborador en el portal de Argim.net te lo merecesMatias23 escribió: Hagan moderador a Danny30, que por lo menos no va a ser tan hipócrita como el sebitaa.. ese supuesto usuarioque hincho tanto para ser mod y luego abandono el foro como si nada. Danny30 por lo menos creo yo que valora al foro, y tiene el apoyo de Tincho. Bien merecido aclaro.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
No quiero ser uno mas del montón pero si, apoyo a Danny "Danny para presidente"
ok no ._.
Enserio se lo merece, aunque trabaja tiene tiempo para moderar, es activo en el foro, es maduro, tiene un buen tiempo en la pagina, etc... ojalá y lo hagan colaborador y después con su esfuerzo se gane el puesto de moderador

Enserio se lo merece, aunque trabaja tiene tiempo para moderar, es activo en el foro, es maduro, tiene un buen tiempo en la pagina, etc... ojalá y lo hagan colaborador y después con su esfuerzo se gane el puesto de moderador

- Micro SD
- Argim Starter
la verdad no creo que haya que reemplaza staff asi esta bien yo mas bien diria que seria mejor agregar usuarios que puedan a esas horas de la noche
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo igual apoyo a danny30 tiene el tiempo necesario para hacerloMatias23 escribió: Hagan moderador a Danny30, que por lo menos no va a ser tan hipócrita como el sebitaa.. ese supuesto usuario ¬¬ que hincho tanto para ser mod y luego abandono el foro como si nada. Danny30 por lo menos creo yo que valora al foro, y tiene el apoyo de Tincho. Bien merecido aclaro.
Pero dudo que lo tomen en cuenta ya saben "las preferencias"
No es como el foro argim

- Bruno25
- Staff Argim.net
La verdad es que estaría bueno que Danny30 sea staff del portal, ya que siempre se lo ve en las madrugadas en las sala y también se la pasa colaborando en el portal ya sea reportando usuarios o reportando fotos y archivos.
-
- Argim Starter
buenas tarde saludo para todo bueno soy nuevo entrando aqui en el foro pero mas tiempo tengo en el chat
soy manu
saludito para todo cualquier cosa estoy en mp