[PROPUESTA] Anular Banners en los Comentarios

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PROPUESTA] Anular Banners en los Comentarios

Mensaje por G98 »

ARMNET escribió: No es por criticar ni nada, pero aka es una comunidad para pasar el rato, primero fue el chat ( salas de 25 a 15 user promedio) ahora con costo llegan a 10, quieren convertir esto en un monasterio de santidad XD pero bueno ... hay algo en marketing que se llama EFECTO CAMPANA,  es ovio que por google argim no caerá, pero si la comunidad ya presenta síntomas, fíjense en las estadísticas.

SALUDOS.
¿a que sintomas te referis?
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Y el admincito todavia no leyó este tema, que lástima...
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

N!k0 escribió: Y el admincito todavia no leyó este tema, que lástima...
Es irrelevante que lo lea o no porque no altera lo que pienso del sistema de comentarios actual.

Las imagenes de los comentarios SON reducidas automáticamente de tamaño en la Web y en la WAP para no romper el layout del sitio y para caber en la pantalla del celular, respectivamente.

Estoy al tanto de que algunas son molestas o muy grandes (en KB) pero no por eso puedo bloquear todas las firmas con imágenes porque ahí si van a entrar a quejarse 100 veces mas usuarios.

Si un usuario recurrente molesta con una firma con imágenes, tienen 3 opciones:

1. Eliminar el comentario.
2. Avisarle al usuario que su firma es algo excesiva y que considere reducirla.
3. Bloquear al usuario y no podrá firmar mas tus fotos ni archivos.

Qué mas sugieren? Que borre todas las firmas con imágenes de todo el sitio de un plumazo? Creen que no voy a recibir un par de quejas si hago eso? Por favor, cuando se quejen, tambien traten de proponer soluciones viables.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Andrés escribió:
Las imagenes de los comentarios SON reducidas automáticamente de tamaño en la Web y en la WAP para no romper el layout del sitio y para caber en la pantalla del celular, respectivamente.

Estoy al tanto de que algunas son molestas o muy grandes (en KB) pero no por eso puedo bloquear todas las firmas con imágenes porque ahí si van a entrar a quejarse 100 veces mas usuarios.

Qué mas sugieren? Que borre todas las firmas con imágenes de todo el sitio de un plumazo? Creen que no voy a recibir un par de quejas si hago eso? Por favor, cuando se quejen, tambien traten de proponer soluciones viables.
Andrés, podrías considerar remover la etiqueta [ url ] de los comentarios . causante del spam, digamos, en su totalidad. ¿o tampoco es viable?
Andrés
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Andrés »

G98 escribió:
Andrés escribió:

Andrés, podrías considerar remover la etiqueta [ url ] de los comentarios . causante del spam, digamos, en su totalidad. ¿o tampoco es viable?
Es una opción, pero el tag URL no se usa solo para spam. Nuevamente, estariamos quitandole la posibilidad de colaborar a miles de usuarios que postean links útiles y legítimos por culpa de otros que lo usan mal. Mientras se reporten o borren los comentarios de spam, se pueden mantener a raya.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Andrés escribió:
G98 escribió:
Andrés escribió:

Es una opción, pero el tag URL no se usa solo para spam. Nuevamente, estariamos quitandole la posibilidad de colaborar a miles de usuarios que postean links útiles y legítimos por culpa de otros que lo usan mal. Mientras se reporten o borren los comentarios de spam, se pueden mantener a raya.
Reportar perfiles y comentarios vía WAP será cada vez más necesario. En todo caso, no es posible.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Algunos usuarios usan el url para poner link de algun archivo con buena intencion por cualquier lado que se le quiera ver al tema estan por una parte bien y por otra mal es dificil tomar una decision :/ pero porque esos usuarios no se dejan de juegos ya como para andar con sus clanes todabia incluso adultos jugando al niño :/
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Se reportan comentarios con muchas imagenes grandes... Que hacen? eliminan el reporte y todo sigue igual...

Sabes cual sería una solución? Que existiera una opción en "Editar Opciones" de la Cuenta, para habilitar o deshabilitar la aparicion imagenes en los comentarios de Argim...  ::)
Andrés
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Andrés »

N!k0 escribió: Sabes cual sería una solución? Que existiera una opción en "Editar Opciones" de la Cuenta, para habilitar o deshabilitar la aparicion imagenes en los comentarios de Argim...  ::)
Creo que es la primera vez en todo el año que alguien sugiere algo coherente. No quiere decir que sea facil de hacer, pero se puede hacer. Lo voy a tener en cuenta.

Con respecto a reportar via WAP: Actualmente mas de la mitad de los perfiles y comentarios son reportados inútilmente, haciendo que el staff pierda tiempo moderando cosas innecesarias. Si se activa para reportar via WAP también, lo mas probable es que en el 90% de los casos envien reportes falsos solo para intentar perjudicar a otro usuario, y hacerle perder tiempo al staff.
Dark Angell13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dark Angell13 »

Hola, Porque Cada vez quieren arruinar Argim.net.
Si Bloquean esa Obcion Bajara El Nivel de Usuarios se lo aseguro..
Las Firmas Imagenes en Comentarios me parese buena idea asi como es asi interactuan mejor..
para que quieren comentarios vacios con aqui pase[/] para eso quiten mejor el fotolog no cren..
la vida mia y la del 80% de Usuarios es aumentar nivel! ! eso es una de las cosas que nos vuelve adictos..
Mejor seria que personalisaran los perfiles y que en obciones aparesiera aceptar comentarios con bbcodes o no! seria mejor no cren?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Dark Angell13 escribió: Hola, Porque Cada vez quieren arruinar Argim.net.
Las Firmas Imagenes en Comentarios me parese buena idea asi como es asi interactuan mejor..
para que quieren comentarios vacios con aqui pase[/] para eso quiten mejor el fotolog no cren..
la vida mia y la del 80% de Usuarios es aumentar nivel! ! eso es una de las cosas que nos vuelve adictos..
Mejor seria que personalisaran los perfiles y que en obciones aparesiera aceptar comentarios con bbcodes o no! seria mejor no cren?
Te das cuenta de tus palabras? ??? estan insinuando que la mayoria de los usuarios de argim son unos adictos al nivel O.o osea jajajajajajaja .-. el nivel te da de comer? xD osea se te hace mas coerente una imagen en un comentario que un comentario diciendo "o que bien te vez" o linda foto muy guapa etc .-.? pos aahhh es como si alguien subiera una foto con su familia y le pusieras una imagen de naruto clan equiz monos pasando prefieres eso a o que linda familia pasando bendiciones etc etc? .-.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 21, 2013 4:41 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Por primera vez joe! Dice algo coherente.
Dark Angell13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Joe!! escribió:
Dark Angell13 escribió: Hola, Porque Cada vez quieren arruinar Argim.net.
Te das cuenta de tus palabras? ??? estan insinuando que la mayoria de los usuarios de argim son unos adictos al nivel O.o osea jajajajajajaja .-. el nivel te da de comer? xD osea se te hace mas coerente una imagen en un comentario que un comentario diciendo "o que bien te vez" o linda foto muy guapa etc .-.? pos aahhh es como si alguien subiera una foto con su familia y le pusieras una imagen de naruto clan equiz monos pasando prefieres eso a o que linda familia pasando bendiciones etc etc? .-.

- y Dime tu que quieres que argim sea para Personas Sin Gracia?
Dime entonces para que el carajos sirve el Nivel? para adornar tu perfil -.- ?  Apues que quiten eso de las firmas y tambien el nivel no cres Aburrido es que eres..
y cuando te firman Si acepto  que te firman con imagenes pero por lo menos es algo que esperas?
para eso quiten el fotolog,  y el nivel..
y no me da de comer el nivel pero me mantiene adicto a la pagina y hace que los user colaboren aportando a la pagina..
y ademas Date cuenta eres uno de los 10 que estan encontra de esta patetica Protesta!!
esta entre los miles de usuarios de Argim con solo unos 10 que estan encontra Deverian de hacer una encuesta no cres.? subnormal..
creo que quieres que Argim sea una pagina aburrida o quieres llamar la atención.?
si fueras Admi ya hubieras votado la pagina..
y si no te gusta los comentarios con imagenes da de baja tu cuenta o algo asi tio..
Ignorante tu palabra, Numca Lo conseguiran *En tu Cara*
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

El nivel no esta asociado presisamente con el fotolog el nivel no se implemento para que los usuarios hagan una competencia o traten de subir a como de lugar de nivel, el nivel solo era una distincion por colaborar y ser reconocido por asi decirlo hace tres años a los usuarios lo que menos les importaba era el nivel asta que salieron los clanes e de ahi el origen del desorden por tratar de subir de nivel archivos por donde quiera comentarios con cualquier mensada sin sentido etc yo no dejo firmas con imagenes en mis comentarios de echo las borro sea de quien sea la firma a mi no me importa subir nivel .-. de echo tengo mas de 130 archivos y 31 fotos soy nivel 82 cada rato bajo por borrar fotos o por alguno que otro dio de baja su cuenta y no me apuro con eso sigo entrando igual a platicar no a gastarme los dias subiendo archivos para cambiar de color una barrita los usuarios que aportan bien no lo hacen pensando en el nivel piensa niñito .-. si un usuario al que le ayudaste te sabe agradecer es mas que suficiente ??? y aclarandote esto no es protesta osea .-. es una propuesta p r o p u e s t a y no dare de baja mi cuenta por tetos como tu .-. e visto personas mayores jugando al clan osea y tu vienes a decirme a mi subnormal? ._. te sientes bien? en fin trate de responderte lo mas bien posible sin romper las reglas del foro .-. agradece o por cierto no vas a deducir la gracia de los usuarios por unas imagenes sin sentido mi estimado amigo ya que si es asi todos deducimos que eres una persona con problemas de deficit de atencion .-. aunque no te conoscamos si por unas imagenes ya deduciste que todos son aburridos .-.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 21, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Dark Angell13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Joe!! escribió: El nivel no esta asociado presisamente con el fotolog el nivel no se implemento para que los usuarios hagan una competencia o traten de subir a como de lugar de nivel, el nivel solo era una distincion por colaborar y ser reconocido por asi decirlo hace tres años a los usuarios lo que menos les importaba era el nivel asta que salieron los clanes e de ahi el origen del desorden por tratar de subir de nivel archivos por donde quiera comentarios con cualquier mensada sin sentido etc yo no dejo firmas con imagenes en mis comentarios de echo las borro sea de quien sea la firma a mi no me importa subir nivel .-. de echo tengo mas de 130 archivos y 31 fotos soy nivel 82 cada rato bajo por borrar fotos o por alguno que otro dio de baja su cuenta y no me apuro con eso sigo entrando igual a platicar no a gastarme los dias subiendo archivos para cambiar de color una barrita los usuarios que aportan bien no lo hacen pensando en el nivel piensa niñito .-. si un usuario al que le ayudaste te sabe agradecer es mas que suficiente ??? y aclarandote esto no es protesta osea .-. es una propuesta p r o p u e s t a y no dare de baja mi cuenta por tetos como tu .-. e visto personas mayores jugando al clan osea y tu vienes a decirme a mi subnormal? ._. te sientes bien? en fin trate de responderte lo mas bien posible sin romper las reglas del foro .-. agradece o por cierto no vas a deducir la gracia de los usuarios por unas imagenes sin sentido mi estimado amigo ya que si es asi todos deducimos que eres una persona con problemas de deficit de atencion .-. aunque no te conoscamos si por unas imagenes ya deduciste que todos son aburridos .-.
gracias Por tu testamento yo soy nivel 105 con 224 archivos y 18 archivos..
y que si subo archivos por nivel? me bas a criticar por que solo eso saves hacer wey!!.. 
eres novato aun .. y deja las cosas como quieras para nosotro es entretenido nuestras pelotudenses.  no como tu abuelo..
asi que para que seguir con este tema. si es otro mas del monton..
saludes
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]224 Archivos, 18 Fotos, Nivel 108
Si lo acepto subo archivos y fotos por diversion  y por subir nivel,  Gracias a mi y a muchos adiptos a lo mismo es por lo cual se mantiene la pagina unica con Archivos para tu celular, apuesto a que as descargado alguna vez un archivo de algun adipto.. asi que No critiques y deja tus opinion ya que quedara solo como una simple.propuesta.
Última edición por Dark Angell13 el Mié Ago 21, 2013 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder