[Solucionado] Problemas de logueo y SMS desde Argim.net
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Ayuda] Problemas de logueo y SMS desde Argim.net
Okay, tratá de seguir esta guía paso a paso para poder usar el Opera Mini con el GPRS free: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2969.0. Tal vez desde este programa, no tengas el problema 

-
- Argim Starter
ok tratare de hacer lo que maty dijo pero es muy largo
.... no justifico ninguna respuesta pero cobra el apera con confi freee es que yo soy re ingenuo en esto pero quizas digo yo que mi solucion estaria en empezar de nuevo una cuenta en argim... digo que se yo... mientras hago lo de mati..
Gracias
disculpen de nuevo administrador y moderador pero ustedes con todo el respeto no conocen a otro moderador que va a la facultad de posadas, misiones que se llama Gaston... pregunto por las dudas
** EDIT: Flood. Lee las Reglas del Foro. **

Gracias
disculpen de nuevo administrador y moderador pero ustedes con todo el respeto no conocen a otro moderador que va a la facultad de posadas, misiones que se llama Gaston... pregunto por las dudas

** EDIT: Flood. Lee las Reglas del Foro. **
Última edición por matiaz el Mié Ago 05, 2009 2:40 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
El Opera Mini con la configuración gratuita no cobra.
Gastón es moderador de la sección "Motorola".
Gastón es moderador de la sección "Motorola".
-
- Argim Starter
ahhh por que voy a la facultad con el 8) el fue el que me trajo hasta argim 8) pero nunca lo encuentro on
bueno voy a ver si puedo configurar mi cel que ta mas jodido! gracias
bueno admin y moderador creo que se van a enojar conmigo pero lo del opera free es muy extenso y no entiendo ni pa tras ni pa adelant
ojala me contactara con gaston asi hablando con el en la facu entenderia por que esto es solo pa chicos que saven y yo solo me dedico a algoritmos
pero lo que no entiendo es como me ocurrio esto si hace una semana lo ocupaba lo mas bien a los proxyes y derepente se me fue todo abajo
que opinan si me hago una nueva cuenta o quizas elimino mi cuenta de argim y creo otra quizas asi solucione
ahora le posteo las fotos de mi problema
gracias por la paciencia muchas gracias...
** EDIT: Tercer Flood. Por favor LEE LAS REGLAS DEL FORO. **

bueno admin y moderador creo que se van a enojar conmigo pero lo del opera free es muy extenso y no entiendo ni pa tras ni pa adelant

pero lo que no entiendo es como me ocurrio esto si hace una semana lo ocupaba lo mas bien a los proxyes y derepente se me fue todo abajo

** EDIT: Tercer Flood. Por favor LEE LAS REGLAS DEL FORO. **
Última edición por matiaz el Mié Ago 05, 2009 2:57 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
No hace falta que dejes fotos. Desde el Opera Mini podría llegar a solucionarse, si no podés usarlo desde el GPRS pago (algo único, ya que tendría que andar lo más bien), te dejé la guía para que puedas hacerlo funcionar con la configuración gratuita.
Borrando y creando una nueva cuenta no vas a conseguir nada más que perder la misma.
Tengo una duda que no quedó muy clara: Entrás a Enviar SMS directamente, o antes entrás a wap.argim.net y de ahí elegís la opción para mandar mensajes?
Borrando y creando una nueva cuenta no vas a conseguir nada más que perder la misma.
Tengo una duda que no quedó muy clara: Entrás a Enviar SMS directamente, o antes entrás a wap.argim.net y de ahí elegís la opción para mandar mensajes?
Última edición por matiaz el Mié Ago 05, 2009 3:53 pm, editado 1 vez en total.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Hace como dijo Tincho, pero antes elimina el cache y los cookies, y hay entra con la dirección de más arriba, a mí me había pasado lo mismo y lo solucioné de esa manera. Si tenes los accesos directos a SMS y WAP de argim eliminalos y empezá de nuevo, o sea, ingresa por wap.argim.net y ahí anda guardando los accesos directos.Tincho escribió: No accedas con el link directo a wap.argim.net/enviar-sms/ porque siempre te va a pasar eso. Ingresa a wap.argim.net y de ahi te vas a la opción de enviar SMS.
Saludos.-
saludos
-
- Argim Starter
Si matias yo ingreso a www.argim.net de ahi le doy la opcion enviar sms!
lo que ahora pasa es que cada ves que le doy a esa opcion me direcciona al inicio de nuevo!´
Y ya borre los cokies como 50 veces
y el cache tambien
igual gracias a toos ya encontraremos la solucion
gracias
lo que ahora pasa es que cada ves que le doy a esa opcion me direcciona al inicio de nuevo!´
Y ya borre los cokies como 50 veces

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Fijate lo que acabas de escribir: www.argim.net y es wap.argim.net como debes ingresar. Por las dudas vos ingresa asi: wap.argim.net
-
- Argim Starter
Bueno aqui va la explicacion de mi problema bien explicado! 
1. cada ves que entro a wap.argim.net ( a todos los proxyes los tengo con ese inicio) me pide numero de cel, y contraseña.. de ahi entro lo mas bien a la ventana de inicio donde esta mi cuenta,etc.
2. cada ves que le doy a una opcion me direcciona al inicio y nuevamente me pide contraseña y num. de cel. Un ejemplo en el caso de los sms me lleva a inicio, contraseña y num. de cel luego me lleva a agregar contactos ( teniendo 8 contactos en mi lista
) luego me lleva a inicio nuevamente y de ahi sucesivamente!
aclaro que esto paso en el momento que estaba en el proxye de pororo y en la sala de chat dijero: bueno gente pororo caido hasta las 23:00 por reparacion de ahi en el dia siguiente me pasa esto!
sinceramente toy desconcertado pero espero resolverlo con ustedes! por favor sepan disculpar mi torpeza y gracias por su paciencia!

1. cada ves que entro a wap.argim.net ( a todos los proxyes los tengo con ese inicio) me pide numero de cel, y contraseña.. de ahi entro lo mas bien a la ventana de inicio donde esta mi cuenta,etc.
2. cada ves que le doy a una opcion me direcciona al inicio y nuevamente me pide contraseña y num. de cel. Un ejemplo en el caso de los sms me lleva a inicio, contraseña y num. de cel luego me lleva a agregar contactos ( teniendo 8 contactos en mi lista

aclaro que esto paso en el momento que estaba en el proxye de pororo y en la sala de chat dijero: bueno gente pororo caido hasta las 23:00 por reparacion de ahi en el dia siguiente me pasa esto!
sinceramente toy desconcertado pero espero resolverlo con ustedes! por favor sepan disculpar mi torpeza y gracias por su paciencia!
- matiaz
- Colaborador
¿Qué configuración Java usás en tu Nokia? Tendrías que configurarlo con la paga y probar el Opera Mini, como te dije al principio del thread..
En caso de que no tengas este problema de logueo desde el programa, revisás el link que te dejé para configurarlo con los proxy y tema resuelto. Soluciones mágicas no hay =/
En caso de que no tengas este problema de logueo desde el programa, revisás el link que te dejé para configurarlo con los proxy y tema resuelto. Soluciones mágicas no hay =/
-
- Argim Starter
ok por lo que veo no tengo solucion
creo que tendre que comprarme un chip nuevo asi podre empesar todo de nuevo!
solo a mi me pasa esto Dios...
re gracias igual tincho y moderadors les agradesco su paciencia!
saludos.

re gracias igual tincho y moderadors les agradesco su paciencia!
saludos.
- matiaz
- Colaborador
Te estoy diciendo que la solucion a tus problemas es el Opera Mini pero pareciera que le escribo a la pared..
Usa la configuración paga y proba ese programa, si configuras el gprs correctamente, TIENE que andar.
Usa la configuración paga y proba ese programa, si configuras el gprs correctamente, TIENE que andar.
- mauri_9494
- Usuario baneado
Dale flaco hace caso y deja de ser tan chupamedias
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
¿Perdón? Si tu respuesta no va a aportar a solucionar el tema te invito a que directamente no lo contestes, por favor.mauri_9494 escribió: Dale flaco hace caso y deja de ser tan chupamedias
Gracias.