Cierto, hubiese estado bueno que den una explicación para asi no dejar volar la imaginación...
Si bien Dieguito dijo que era error del Server no es la palabra oficial, tiene la misma validez que la palabra de los demás usuarios al decir que fue Arnet...
Problemas con algunos posteos en el foro (se borran)
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: Problemas con algunos posteos en el foro (se borran)
Si efectivamente fue como le dije a Diego, fue un error con el dominio del foro. Sobre lo que hable con m@ndiyu era algo diferente, porque el me indicaba que los posts "aparecian y desaparecian" y yo le demostre que si podía ser un problema de su proveedor. Simplemente fue un error que causo esto, nadie tuvo la intensión de eliminar nada, todos nos vimos afectados, pero eso ya quedo solucionado y no va a volver a repetirse.
Si me tome el tiempo necesario para responder fue porque esto es algo serio, quería estar seguro y no decir cualquier cosa. Espero sepan entender.
Saludos.-
Si me tome el tiempo necesario para responder fue porque esto es algo serio, quería estar seguro y no decir cualquier cosa. Espero sepan entender.
Saludos.-
Re:Problemas con algunos posteos en el foro (se borran)
Se siguen borrando algunos msj?? o me borraron el que había dejado en la galería "juegos de PC"?? pregunto porque creo que falta ese nomás de todo el foro :-p
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Problemas con algunos posteos en el foro (se borran)
No para nada, es porque había un post inservible y tu preguntaba quedaba sin sentido. Cualquier cosa hace el Reporte al moderador y ahí contesto cualquier duda
Cierro el thread porque lo que paso antes fue un error del hosting que se soluciono y se tomaron las medidas necesarias como para que no vuelva a suceder.
Saludos.-

Cierro el thread porque lo que paso antes fue un error del hosting que se soluciono y se tomaron las medidas necesarias como para que no vuelva a suceder.
Saludos.-