DOÑA BARBARA escribió:
yo pongos mis propios fondos hoy si vuelve la categoria jeje
No creo que se vuelva a habilitar... Porque como ya lo dijo Inuyasha hay quejas!!
OFF:Como se pronuncia Inuyasha? Me cuesta la parte de la Y y la SH.
re off llamalo andres y ya.
volviendo al tema, por mi parte esta bien que se haya clausurado esa seccion.yo aporte mucha en esa seccion y despues por q habian demasiados contenidos subidos de volumen me borraron todo, bueno yo subia cada cosa tambien .
DOÑA BARBARA escribió:
yo pongos mis propios fondos hoy si vuelve la categoria jeje
No creo que se vuelva a habilitar... Porque como ya lo dijo Inuyasha hay quejas!!
OFF:Como se pronuncia Inuyasha? Me cuesta la parte de la Y y la SH.
re off llamalo andres y ya.
volviendo al tema, por mi parte esta bien que se haya clausurado esa seccion.yo aporte mucha en esa seccion y despues por q habian demasiados contenidos subidos de volumen me borraron todo, bueno yo subia cada cosa tambien .
Pero no el tema que trata esto es que vuelvan los fondos no si esta bien que se haya clausurado... Pero en eso te doy la razon de todas maneras
Hunk! escribió:
Pero no el tema que trata esto es que vuelvan los fondos no si esta bien que se haya clausurado... Pero en eso te doy la razon de todas maneras
Di mis razones por las que creo no deberian volver, nada mas
N15470 escribió:
no entiendo porque tanto kilombo!! :-X
Sí consideramos que para mi el %70 de los users de argim son menores está muy bien que se cláusure esa sección.. Es al pedo..
No concuerda con el espíritu de argim..
S.N.K! escribió:
Sí consideramos que para mi el %70 de los users de argim son menores está muy bien que se cláusure esa sección.. Es al pedo..
S.N.K! escribió:
No te comprendo SNK
Servicios para celulares Fondos de modelos en bolas. Hay una brecha muy grande entre una cosa y otra.
S.N.K! escribió:
No te comprendo SNK
Servicios para celulares Fondos de modelos en bolas. Hay una brecha muy grande entre una cosa y otra.
O sea.. si queres ver tales fondos.. tenes una variedad de paginas
tenes dns libres y todo . . y si, hay mas de varios pendejos (todavia tengo 17)
y para mi esta bien prohibir esa seccion, aunque por wap la ultima vez
que entre estaban
Bueno, me tomo el atrevimiento de revivir el thread a fin de hacer una sugerencia al administrador de Argim.net... Resulta que diariamente subo archivos a las galerias, y resulta ya un poco molesto ver 5 fondos hot y uno decente (por asi decirlo) y asi sucecivamente... En fin, digamos que se estan subiendo mas fondos hot que de otra categoria... Una posible sugerencia que tengo es que se vuelva a habilitar la categoria Fondos Hot asi la galeria de fondos queda un poco mas limpia...
Entiendo que son hot no xxx pero hay algunos que se exceden y quedan igual... En fin es una simple sugerencia y no un reclamo o nada que pueda ser tomado de mala manera.
Aparte no tiene sentido sacar los fondos hot sí igual los suben a la otra galería, osea no fue una solución encima ahora se mezclan con los otros fondos y pasan sin ser vistos por los moderadores