Argim WAP 3G

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:Argim WAP 3G

Mensaje por leguren »

Casualmente el jueves o viernes de la semana pasada, usando el proxy tuyo, Tincho, viendo las páginas permitidas y me encontré con 3g.argim.net, entre de curiososo y la vi. Es básicamente similar a la versión wap con una lavada de cara y, como menciona Tincho, se puede ver el fondo sin necesidad de entrar al enlace.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

zamlucas escribió: Casualmente el jueves o viernes de la semana pasada, usando el proxy tuyo, Tincho, viendo las páginas permitidas y me encontré con 3g.argim.net, entre de curiososo y la vi. Es básicamente similar a la versión wap con una lavada de cara y, como menciona Tincho, se puede ver el fondo sin necesidad de entrar al enlace.
los fondos tambien se ven en la version wap de argim sin necesidad de entrar al enlace  :O
walter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por walter »

Sinceramente no le allo diferencia alguna entre wap.argim.net y 3g.argim.net sólo k el 3gargim tiene otro color... Sería bueno k cada usuaria pueda poner su propio color a la cuenta...
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

walter escribió: Sinceramente no le allo diferencia alguna entre wap.argim.net y 3g.argim.net sólo k el 3gargim tiene otro color... Sería bueno k cada usuaria pueda poner su propio color a la cuenta...
.. las diferencias,

otro color, los fondos se visualizan al tamaño publicado, 176x220 240x320 .. etc
las animaciones se visualizan con movimiento antes de descargar, por lo menos eso vi yo..
Última edición por matiaz el Lun Sep 28, 2009 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

ah mira... :P igual bien, porque se supone que va a ir actualizandose y todo!! creo que dentro de un tiempo le vamos a dar utilidad.. (principalmente cuando me compre un celu 240x320) XD
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Hoy la estuve probando con wifi y esta muy bien poder ver los fondos antes.. cuando se agreguen videos (si es que pasara) se podran ver una miniatura??? nose si pido mucho, creo que si jaja

Saludos !
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

16 N i k o escribió: esta bueno aunque no es un gran cambio pero se agradece es una manera de seguir creciendo.. :)

yo entre desde mi celular con pantalla de 128x160 y de todas manera se ve bien solo que el dibujo de argim 3g se ve mas chico nada mas,
asi que no se asusten y entren igual los que tenemos pantalla chica  :P

saludos-
Jaja! Mi celu tampoco es 240x320 y se ve bien !! Es 176x220 hoy estuve viendo, y esta muy bueno Argim 3G.. :)
N15470
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por N15470 »

esta buena la 3g los felicito!!  8)
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Una vez entre a wap.argim.net con el Dns de Tincho (tincho3g.ath.cx), hace 1 mes maso, y me aparecio la wap 3G.
Pense q fue una modificacion q le hizo Tincho con su dns pero ahora q veo esto se q no fue asi.
Hoy entre y esta buena la Wap 3G.
Desde aqui mis Felicidades a Andres y a Tincho
Responder