Una idea para el chat y los proxys

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Una idea para el chat y los proxys

Mensaje por chetmandoo »

Ok... desde mañana me compro el diccionario de la real academia y termino con mis errores de ortografia jajaja (es broma)
Volviendo al tema.... mi IDEA esta de lujo y ustedes con sus aportes la hacen mucho mejor espero que incorporen esto al chat... y que sea algo sencillo!!! chauuu jajaja
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

matiaz escribió: Termino el off topic: no es un foro de lengua española ni nada que se le parezca; si corregimos errores ortográficos, lo hacemos para mantener la seriedad que el foro de Argim se merece. Este no es un simple "forito" que anda dando vueltas en la red porque la misma es libre, acá le ponemos ganas y una de las formas de hacerlo es escribiendo lo mejor posible.

Todos los usuarios son tratados equitativamente, no hay preferencia por el que escribe bien ni se "mira mal" o desprecia al que tiene faltas de ortografía, todos las tenemos.

El tema es que al menos a mí, lo que realmente me molesta es que después de haber leído las reglas de foro o haber recibido un llamado de atención por parte del Staff (por no leer y cumplir las reglas), sigan escribiendo "akell0z" en vez de "aquellos". Esto es una boludez tremenda, no se trata de no haber ido a la escuela.

Hay que aprender a separar las cosas. El lenguaje SMS o de Chat, hay que usarlo en dicho ámbito. En este foro tenemos que mantener un mínimo de respeto por nuestro castellano que tanto nos gusta ;)

Saludos.
Esta muy bien mati... como dije esta bueno que se corrija no solo las faltas de ortografías sino demas errores, yo pertenezco a un foro en que una de las reglas que hay es escribir que se entienda y no a la mayúsculas, igualmente es libre de expresión, siempre y cuando sea respetuosamente .... solo fue un comentario no más por que hasta los acentos le corrigen estando la palabra bien escrita, claro solo por ese pequeñisimo detalle, ahora si eso no más.. un saludo gran foro ;)
chetmandoo escribió: Ok... desde mañana me compro el diccionario de la real academia y termino con mis errores de ortografia jajaja (es broma)
Volviendo al tema.... mi IDEA esta de lujo y ustedes con sus aportes la hacen mucho mejor espero que incorporen esto al chat... y que sea algo sencillo!!! chauuu jajaja
Yo apoyo tu idea, es buena no se por ahora no he visto comentarios de los manda más pero espero se haga, el ver siempre gente pidiendo proxy y nada más en el chat no es bueno, encima que a veces si no se les pasa empiezan a putear, entonces lleva a que esta idea sea beneficiosa... Saludos
Última edición por Tincho el Mié Dic 09, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Linderman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Linderman »

no estoy tan de acuerdo con crear una sala aparte, ya que en esta solo entrarian los que piden proxyes y solo los que se hagan un tiempo para ir a esa sala van a manifestar que su proxy esta activo y desde la sala Argentina seguiran pidiendo como siempre, lo que no supone casi ningun cambio. Mi idea es, como se dijo antes, hacer en wap: un "link" abajo donde estan los usuarios activos donde esten los proxyes y que solo los dueños de los proxys seguros sean los encargados de poner su proxy ahi cuando lo activan y quitarlo cuando lo desactivan, agregando si estan solo para argim, libres o para navegacion, etc, y que desde web sea lo mismo pero con un cuadro al costado del chat como se dijo antes (para los que entran via web porque yo personalmente casi siempre ingreso via wap). Es una idea
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

creeria que todo esto se solucionaría con el solo hecho que los users sean mas amables y pasen los dns cuando los demas users lo piden... o, que haya un colaborador especifico que pase dns cuando esta en sala nomás, no que se pase las 24 hs pasando dns y tampoco que no hable con nadie, sino cuando algunos users lo pidan y ven que ninguno le pasa hagan eso... va es mi opinion, cuando yo estoy en sala y veo un dns lo copio y cuando lo piden lo pego .. no me cuesta nada, si todo ponemos nuestro granito de arena no va hacer necesario crear nada ni agregar nada... saludos
Última edición por Tincho el Vie Dic 11, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Muchos piden a cada rato Jorge, entran a la sala Argentina exclusivamente a eso..
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

matiaz escribió: Muchos piden a cada rato Jorge, entran a la sala Argentina exclusivamente a eso..
antes que nada echo es sin H .. echo de HECHAR es con H... lo dice la GRAMATICA ESPAÑOLA xD

Si matiaz lo se, pero si tambien te pones a ver nadie le hace caso a los que piden y eso esta mal...  hablo por mi... cuando yo lo veo trato de mirar cuales estan o pregunto, o miro en la lista de usuarios activo en sala, y le digo que pruebe el dns de esa persona... es cuestion que todos ( y los que estan via web mas aún ) de ayudar... va es mi opinion, digo para no estar agregando o modificando algo ... q no va a estar mal, si se hace lo que estaban diciendo anteriormente  ;D
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Jorge tenes un lío con la gramática, revisa un poco mejor la "gramatica española" ;)

Regresando al tema principal que corresponde, no veo que este mal que pidan un proxy, es más solo es de a ratos, tampoco las 24 hs seguidas. Crear otra sala para hacer esto, no le veo sentido. Y dejar un enlace para visualizar que proxies se encuentran activos o no.. para esto necesitariamos dejar que cada dueño del proxy tenga acceso para modificar dicha información, no lo veo viable. Lo que no significa que en el futuro no se implemente.

Creo que hay que ser solidarios y compartir como siempre, eso si, sin molestar a los demás.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Puede ser lo que decís Jorge pero todo colaborador/moderador pasa los proxies cada vez que piden, varios users también hacen lo mismo (no hace falta que de nombres). Estos días estuve en las salas y nadie tuvo que pedir más de dos veces para conseguir los proxies online.

Te dejo algunos links de interés:

Imagen Distintas modalidades de la palabra "echo": http://es.wikipedia.org/wiki/Echo.
Imagen Significado de "hecho": http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... TIPO_BUS=3
Imagen Info sobre el verbo "echar": http://www.wikilengua.org/index.php/echar

Volviendo al tema, esto puede ser aplicable en una nueva página del portal vía WEB (no sé si se podrá hacer algo así en WAP): http://www.freeshoutbox.net/
Última edición por matiaz el Vie Dic 11, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

no tengo un lio, solo fue esa palabra ... que crota que es mi profesora de lengua le voy hacer un juicio xD.. nos rompio tanto.... que echo de hacer iba sin H jaja perdon por la ignorancia  ;)

y es lo que yo digo, hay que ser mas solidarios y se termina este problema  8)
Última edición por Jorge Corona el Vie Dic 11, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

sería mucho pedir una sección exclusiva para que vayamos modificando cada propietario de los proxies?  El tema de la solidaridad esta demás creeria.. No todos los users son solidarios.. A la mañana cuando no anda el próxy de ricki, me canso de pedir proxies y nadie me pasa..
Última edición por Tincho el Vie Dic 11, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Fijate que más arriba dejé un link Mauro. Te lo copio acá así lo ves: http://www.freeshoutbox.net/
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

matiaz escribió: Puede ser lo que decís Jorge pero todo colaborador/moderador pasa los proxies cada vez que piden, varios users también hacen lo mismo (no hace falta que de nombres).

Corrección no todos los moderadores, perdon colaboradores (aclaró porque no tengo nada en contra de los moderadores, la cosa es con los colaboradores XD) pasan DNS osea ni eso hacen XD , pero sí existen los colaboradores (son contados los que lo hacen) que se dedican a copiar los Proxy para después pasarlos, el problema es cuando estos colaboradores no están XD yo antes pasaba hooooras en el chat y pasaba los DNS hasta que me tocó pedir un par de veces y nadie me respondió, de ahi nunca más jeje
matiaz escribió:
Estos días estuve en las salas y nadie tuvo que pedir más de dos veces para conseguir los proxies online.
Yo estuve pidiendo un rato y fue hasta que me puse a hacer "Flood" en el chat para que me pasen uno, encima no era pa mi XD
Mauro Mathieu escribió: A la mañana cuando no anda el próxy de ricki, me canso de pedir proxies y nadie me pasa..
Un llamado a la solidaridad: le podrían pasar DNS por la mañana a maurito, porque el hdp me manda mensaje preguntando por los Proxy a las 7:30 AM Jaja...
Na loco vos manda nomás que a esa hora ya estoy pila pila XD

Teniendo foro, twitter, facebook y no se que mersa más hace falta agregar una sección para anunciar los Proxy? XD
Se podría crear un thread para postear los DNS activos en el primer mensaje e ir cambiandolos ahi nomás, creo que ya lo mencioné hace un tiempo...
Sí todos colaboran no creo que tengan problemas al fin de cuentas es para beneficio de todos los Users del wap
Última edición por Jebus Punk el Sab Dic 12, 2009 2:24 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús: que forma rara de citar tenés. Si lees tu último mensaje en este tema, parece que citaste un post en el que yo escribo dos párrafos en letra normal y dos en negrita. Por favor editalo para no prestar a confusión.
Anticris
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Anticris »

estaria bueno. . y que los nick sean de otro color que el texto. .
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

matiaz escribió: Jebús: que forma rara de citar tenés. Si lees tu último mensaje en este tema, parece que citaste un post en el que yo escribo dos párrafos en letra normal y dos en negrita. Por favor editalo para no prestar a confusión.
Así citó para ahorrarme tiempo y para contestar a dos o más puntos de una misma cita...
Lo hago hace rato, te acordás cuando discutíamos en el thread "comparti tú música con la comunidad de Argim" ahi también lo hacia XD
Pero bue ahora lo edito
Responder