[Idea] Top 10: Usuarios publicadores en Argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Idea] Top 10: Usuarios publicadores en Argim.net

Mensaje por Eze Tev »

Escasean novedades Matiaz, pero tengo unos mp3 de Lady GaGa Y know You Want Me Remixados que si Quiksilver los escucha se muere. XD
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

matiaz escribió: Hay que subir novedades gente =)
See... Cuesta mucho encontrar!! Pero hay si googleas mucho!! xD
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

¡Nooo! jojo ¡Me trajo nostalgia éste Thread del ¿viejo? argIM! Yo estuve en ese ranking semanal, no entre los primeros, pero estuve, con 37 archivos, hace una bocha de tiempo ya... Buen post Jason :D
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

ѕeвaѕтιan escribió: ¡Nooo! jojo ¡Me trajo nostalgia éste Thread del ¿viejo? argIM! Yo estuve en ese ranking semanal, no entre los primeros, pero estuve, con 37 archivos, hace una bocha de tiempo ya... Buen post Jason :D
Jaja! Gracias Sebas!!... Estaria bueno que vuelva no?? Total todavia queda un lugarcito debajo de las publicidades!! xD
Elrenegado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Elrenegado »

HOLA!! Jason! sos el unico que me conoce parece,jeje!! me presento para los que no me conocen aqui en el foro, mi nombre es HUGO ALBERTO y no DANIEL, como lei recien por ahi. hace 2 años que estoy aca en Argim, y al foro entraba como visita, por eso pocos saben de mi, hace poco me registre aca. bueno un saludo a todos la gente del foro y a vos Jason; muy buena tu idea,asi que amigo espero que me alcances.:P  (perdon por la ortografia, no me gusta escribir mucho ) :-[
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Elrenegado escribió: HOLA!! Jason! sos el unico que me conoce parece,jeje!! me presento para los que no me conocen aqui en el foro, mi nombre es HUGO ALBERTO y no DANIEL, como lei recien por ahi. hace 2 años que estoy aca en Argim, y al foro entraba como visita, por eso pocos saben de mi, hace poco me registre aca. bueno un saludo a todos la gente del foro y a vos Jason; muy buena tu idea,asi que amigo espero que me alcances.:P   (perdon por la ortografia, no me gusta escribir mucho ) :-[
Jaja! Asi parece che... creo que gaston se equivoco un poquito :P
Un grande che, empezaste junto a Andres y Adrian (de tu ciudad) a subir archivos cuando se abrieron por primera vez las galerias!! jaja!
Elrenegado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Elrenegado »

ADRIAN es mi hijo ;) creo que nadie sabia eso!! bueno ya saben un poco mas de mi.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

estaba por poner este premio en premios argim pero bueno...
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

xxjasonxx escribió:
ѕeвaѕтιan escribió: ¡Nooo! jojo ¡Me trajo nostalgia éste Thread del ¿viejo? argIM! Yo estuve en ese ranking semanal, no entre los primeros, pero estuve, con 37 archivos, hace una bocha de tiempo ya... Buen post Jason :D
Jaja! Gracias Sebas!!... Estaria bueno que vuelva no?? Total todavia queda un lugarcito debajo de las publicidades!! xD
De una Jason, y que no sólo vuelva el ranking de usuarios posteadores, también el ranking de ciudades, de países, de empresas móviles y porqué no toda la sección Estadísticas! :P

Para los que no recuerdan, todavía no estaban registrados o lo quieren volver a ver, estamos hablando de:
* Home de argIM.net del 28.02.2008 con el ranking de usuarios total (http://web.archive.org/web/200802280847 ... argim.net/)
* Home de argIM.net del 16.05.2008 con el ranking de usuarios semanal (http://web.archive.org/web/200805160006 ... argim.net/)
* Sección Estadísticas del 17.05.2008 con el ranking de usuarios semanal (http://web.archive.org/web/200805172143 ... adisticas/)

Es una lástima que no se conserven las imágenes ni la estética del sitio de ese momento, sería muy buen archivo, pero no importa, es lo que hay :D Todavía no aparezco yo, pero se ve que elrenegado es "EL" líder subiendo archivos desde los comienzos de Argim! Felicitaciones ;)
fernando 3.1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fernando 3.1 »

HOLA ARGINIANOS AMI a mí NO ME PARECE BUENO ESTE RANKING . PORQUE EL QUE LO PROPONE DE SEGURO VA PRIMERO Y SOLO QUIERE PUBLICIDAD. AMIGO Y0 NO VOTO POR ESTO PERDON

** EDIT: Controlá el uso de las mayúsculas para la próxima. **
Última edición por matiaz el Lun Dic 21, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

jaja pero si ya publicaron!! no es publicidad... jason va 4to!! aparte no es para votar mepa
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Además Jason! No es así. :P Aunque no se niega que esté medio loco XD
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

claro.. no es para "hacerse publicidad" solo fue un top 10.. anual =P

y jason estas locoo! amigo xD
Última edición por matiaz el Lun Dic 21, 2009 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Elrenegado escribió: ADRIAN es mi hijo ;) creo que nadie sabia eso!! bueno ya saben un poco mas de mi.
:o Naa!!.. Lo veo y no lo creo!! :P jaja! Digo, lo leo y no lo creo!! Mira vos che!! Que groso!! ;D

fernando 3.1 escribió: HOLA ARGINIANOS AMI a mí NO ME PARECE BUENO ESTE RANKING . PORQUE EL QUE LO PROPONE DE SEGURO VA PRIMERO Y SOLO QUIERE PUBLICIDAD. AMIGO Y0 NO VOTO POR ESTO PERDON
Jaja! Disculpa mi respuesta pero me da risa lo que decis che!! jaja!... Está bien si no te gusta es tu problema, tu decisión, etc, etc, Je!!... Pero se te respeta porque somos libres de opinar...

Y dejame aclararte que...:

No lo propuse porque voy primero, creo que voy cuarto!! Pero eso no importa en realidad...
No busco publicidad y tampoco compito ni nada de eso, además no me sirve de nada hacerme publicidad!! jaja!
Cree el thread para solicitar que vuelva el ranking a la home de Argim.net y para hacer reconocidos a los otros uploaders, especialmente al renegado que se lo merece!! jaja!

Espero haber aclarado tu duda y haber cambiado un poquito tu pensamiento, porque lo que hago lo hago de onda ;)

Quiksilver escribió: jaja pero si ya publicaron!! no es publicidad... jason va 4to!! aparte no es para votar mepa
Claro...!! Y tenes razón, en ningun lado puse que se vote!! jaja!

guelo star! escribió: Además Jason! No es así. :P Aunque no se niega que esté medio loco XD
edil escribió: claro.. no es para "hacerse publicidad" solo fue un top 10.. anual =P

y jason estas locoo! amigo xD
Bueno che si ya se dieron cuenta no hagan que los demas tambien se den cuenta de eso!! :P
Creo que si me obsesiona el subir archivos, los comentarios, las descargas, bue! xD xD xD
Última edición por matiaz el Mar Dic 22, 2009 1:03 am, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Jason locoo! xD antes era peor que vos creo re adicto..
Y ademas como dice el sr.Andres calidad en vez de cantidad =P
Última edición por matiaz el Mar Dic 22, 2009 2:48 am, editado 1 vez en total.
Cerrado