[opinion]eleccion de colaboradores
Re: [opinion]eleccion de colaboradores
Hjonthn escribió: A mi me parece que sí tanto conflicto genera tener un colorsito deberían sacar a todos xq sí siguen así después van a elegir como se debería llamar la página, le cambiarían los nombres a los admin y le dirían que ropa le queda mejorVAMOS GENTE los admins se merecen respeto por sus decisiones
Hasta aca me parecio una pavada lo que dijiste XD , primero aca no se discute por el color, lo que se discuten son las actitudes de algunos colaboradores que abusan o no se hacen cargo y uso de las facultades que les asignaron, los que obligan a cambiarse el nick son ustedes aunque hasta hoy vi solo un moderador que lo hizo injustamente el resto tenían fundamentos, los admin merecen respeto, también entendemos que los admin son humanos y se equivocan en sus decisiones, creo que la mayoria de los que opinamos somos colaboradores de argim cada uno pone lo suyo para que esto crezca y en este caso nos toca opinar
y nadie les quita el mérito a los que colaboran desinteresadamente es más sí tuvieran "color" (xq por eso están discutiendo) se terminarían sintiendo como yo o como riky vamos todos sabemos lo que cuesta las puteadas sólo por decir ¡heyy no agas eso xq molesta! No caigamos en el simplismo yo me tomo encerio las cosas
No estoy seguro del por que Ricky dejo de ser moderador, pero creo que no fue por las puteadas, en cuanto a las puteadas, tomenselo como de quien viene, es asi de simple, no me digan que se ponen sentimentales y les quita el sueño saber que alguien los puteo por una decisión que tomaron porque no les creo, por lo general los colaboradores pasan los 20 años ya a esa edad no creo que sean influenciables, esta claro que si quieren ser moderadores ya saben con que se ban a encontrar si no estan dispuesto a eso no acepten la responsabilidad y listo es simple... Te parece que no es quitarle el mérito a uno User colaborador al poner a la novia de? Como dijeron, por dar un ejemplo solamente
por eso opino que no es adecuado y justo (para nadie) que hoy elijan a uno y mañana a otro y así todo el año diciendo "a mi me parece que fulano tiene que ser moderador" y sí es por elegir a alguien..x afinidad y colaboración tamb le daría mi voto de confianza a dieguito y a papacho Guiñar..espero que se haya entendido bienNO ES EN CONTRA DE NADIE saludos capos
Creo que en estas cosas la afinidad no cuenta, aunque seguramente va a ver quienes se encuentren en el chat y se pongan de acuerdo para promoverse entre ellos, pero aca se trata de sugerir no de elegir, como siempre fue y como debe ser el admin es quien tiene la ultima palabra, aca solo se sugiere
Última edición por Tincho el Jue Mar 05, 2009 8:45 pm, editado 1 vez en total.
- J o n a t h a n
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: señores administradores de argim wap
Me reservo más comentarios de mi parte , soy cuidadoso y para nada mal intensiónado en mis dichos.. Suerte jebus
- S.N.K.!
- Colaborador
Del chat no voy a hablar porque yo ya fui colaborador y ya se me pasó el "pseudo vicio" del chat, es más ya ni entro.. Entro saludo y chau..
Pero del foro creo que sí yo tuviera que elegir (no voy a decir nombres) eligiria por "calidad" y no por "cantidad" de post, ni tampoco me guiaria por el tiempo que lleva en el foro.. Y me pongo por ejemplo yo.. Que fui uno de los primeros user del foro y de argim.net, más viejo que la mayoría de acá.. Y tengo 400 post creo.. Pero me juego que el %75 de los post son con sentido y para aportar un dato, algo o responder algo..
Con esto no quiero ofender a nadie..
Pero a simple vista se ve gente que se mereceria ser moderador del foro..
OJO ! Estoy sólo hablando, o pensando en voz alta como se dice.. Porque como dice mi amigo tincho que no hace falta por ahora y el sabe..
Pero también estoy de acuerdo con Ricky que este formato del foro ya quedó chico..
Es mi humilde opinión..
Espero que concuerden conmigo..
Saludos !
Pero del foro creo que sí yo tuviera que elegir (no voy a decir nombres) eligiria por "calidad" y no por "cantidad" de post, ni tampoco me guiaria por el tiempo que lleva en el foro.. Y me pongo por ejemplo yo.. Que fui uno de los primeros user del foro y de argim.net, más viejo que la mayoría de acá.. Y tengo 400 post creo.. Pero me juego que el %75 de los post son con sentido y para aportar un dato, algo o responder algo..
Con esto no quiero ofender a nadie..
Pero a simple vista se ve gente que se mereceria ser moderador del foro..
OJO ! Estoy sólo hablando, o pensando en voz alta como se dice.. Porque como dice mi amigo tincho que no hace falta por ahora y el sabe..
Pero también estoy de acuerdo con Ricky que este formato del foro ya quedó chico..
Es mi humilde opinión..
Espero que concuerden conmigo..
Saludos !
Última edición por Anonymous el Vie Mar 06, 2009 12:17 am, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Si tenes razon SNK, pero tampoco se a que te referis con un nuevo formato
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
En mi humilde opinión, como usuario registrado hace un tiempo largo ya mayo del 2007 para ser más precisos, digo que en el chat con todo respeto hay cada uno como colaborador, no voy a dar nombres, que x favorr, peroo buee son decisiones de los kpos, aunque no las entienda y no las comparta para nada ya esta, osea de lo que veo sin lugar a duda papacho se lo re merece, hace falta gente inteligente señores no estos pibitos que hay ahora que ni saben cuanto es 2+2... yo no me refiero a todos, en ese cargo de colaborador hay solamente 2 que estan bien, pero el resto... igual no es mi deseo armar polemica yo quiero páz, asi q eso no más... este es un foro aqui se puede opinar, se puede estar de acuerdo o no... los adm tienen la ultima palabra uno solamente lo q hace es dar su punto de vista. Saludos a todos ;D 

- Alexis!
- xTreme Argimmer
Si es cierto Dani, hay unos que estan ahi no se como, porque no hacen nada...
- juanchy
- xTreme Argimmer
creo que a un foro con nuevas categorias o algo asi..!!Alexis! escribió: Si tenes razon SNK, pero tampoco se a que te referis con un nuevo formato
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Escuadron zam? Yo pensé que era un nuevo formato para el foro(asi colores o otra cosa)
- gaston™
- xTreme Argimmer
resumiste el por q de este thread...Dani escribió: digo que en el chat con todo respeto hay cada uno como colaborador
- juanchy
- xTreme Argimmer
pero igual a nosotros ni nos piensan dar
una explicacion de el porque estan los "que estan"
- gaston™
- xTreme Argimmer
y por que tendrian que darte explicaciones??en todo caso las reciben quienes son colaboradores moderadores...juanchy escribió: pero igual a nosotros ni nos piensan dar
Última edición por gaston™ el Vie Mar 06, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
- juanchy
- xTreme Argimmer
porque somos parte de la "comunidad argim"
cada uno que se registra creo que ya es parte no?
cada uno que se registra creo que ya es parte no?