[IMPORTANTE] - Nuevo sitio m.argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[IMPORTANTE] - Nuevo sitio m.argim.net

Mensaje por edu dj »

The Philosopher murd escribió:
edu dj escribió:
pikachu_bin escribió: yo si puedo verlos con operamini me lleva al reproductor del celular pero si se puede.
sí pero cuando uno tiene que usar un opera handler con algún trick para internet uno no se puede dar el lujo de conectar con el nav. Nativo, ust seguro usan la promoción de 1 peso por día.
Yo miro la imagen del video, sí me parece lo descargo y despues lo veo, no se que tan complicado sea entender eso...
Entonces deberías pagar tu internet.
entonces deberías darme la plata vos.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Bueno, como va el tema, se fueron bastante lejos, son libre de hacer el off necesario entre mensajes privados..

En cuanto a este temita, me gusto mucho esto de que los que hacen spam son auto-bloqueados, hoy observe mi lista de bloqueados y los 3 máximos spamers ya no estaban, ¿Que digo?, ¡Fueron eliminados!.

Me gusto mucho eso, un saludo gente..
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Administrador Andrés, hay un problema al subir una foto aparece esta advertencia:
Freddynic159 escribió:Notice: Undefined variable: pclass in /home/wapargim/domains/argim.net/public_html/wap/fotolog.php on line 165
Debe ser un pequeño error en el código fuente del archivo: fotolog.php
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por The Philosopher murd »

Freddynic159 escribió: Administrador Andrés, hay un problema al subir una foto aparece esta advertencia:
Freddynic159 escribió:Notice: Undefined variable: pclass in /home/wapargim/domains/argim.net/public_html/wap/fotolog.php on line 165
Debe ser un pequeño error en el código fuente del archivo: fotolog.php
Eso ha aparecido siempre vía wap ::)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

enserio ya no hay spam? ?…ver para creer ahora voy un rato a www.argim.net
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Freddynic159 escribió: Administrador Andrés, hay un problema al subir una foto aparece esta advertencia:

Asi es es, gracias por el aviso, fue por no tener tiempo de probar todo... ya deberia haber quedado solucionado eso. Solo se aplicaba a usuarios que subian sus primeras fotos.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Perdón por la molestia nuevamente administrador Andrés pero hay otro problema al buscar archivos solamente aparecen estas advertencias:
Freddynic159 escribió:Notice: Undefined variable: search in /home/wapargim/domains/argim.net/public_html/wap/descargar-contenidos-gratis.php on line 8

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/wapargim/domains/argim.net/public_html/wap/descargar-contenidos-gratis.php:8) in /home/wapargim/domains/argim.net/public_html/wap/descargar-contenidos-gratis.php on line 8
Aquí dejo la URL: http://m.argim.net/descargar-contenidos ... ni&mtype=3
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

edu dj escribió:
pikachu_bin escribió:
edu dj escribió: Yo tengo una consulta con el tema de los videos que no se pueden descargar sino que los links son para verlos...
Uso operamini (java) y obiamente no soporta streaming...
yo si puedo verlos con operamini me lleva al reproductor del celular pero si se puede.
sí pero cuando uno tiene que usar un opera handler con algún trick para internet uno no se puede dar el lujo de conectar con el nav. Nativo, ust seguro usan la promoción de 1 peso por día.
Yo miro la imagen del video, sí me parece lo descargo y despues lo veo, no se que tan complicado sea entender eso...
puedes contratar 1 hora de internet a 12 pesos por 100 mb y ya puedes ver los videos que puedas jeje
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

tengan paciencia que andres no es un pulpo con 8 manos para arreglar todo de una vez, 
y si hay errorer postealo para que lo arreglen y sin quejas.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Freddynic159 escribió: Perdón por la molestia nuevamente administrador Andrés pero hay otro problema al buscar archivos solamente aparecen estas advertencias:

...

Gracias man, ya esta solucionado. Arreglar errores es siempre la prioridad número 1, y siempre hay tiempo para eso, no se preocupen.

Hace un rato se ha solucionado el problema de la hora incorrecta que se mostraba en los mensajes privados, ahora si deberian ver la hora correcta de acuerdo a la zona horaria que eligieron en sus Opciones.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Una pregunta porque ya no se puede poner link en chat? o mas bien si se puede pero ya no sale como antes Completo es decir todo el link por decir si se quiere poner el link de una foto de perfil no sale completo sale el link pero el .jpg sale separado y el link no lleva a tal foto o imagen de perfil
Última edición por Anonymous el Jue May 09, 2013 6:44 pm, editado 1 vez en total.
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

Andrés escribió:
Freddynic159 escribió: Perdón por la molestia nuevamente administrador Andrés pero hay otro problema al buscar archivos solamente aparecen estas advertencias:

...

Gracias man, ya esta solucionado. Arreglar errores es siempre la prioridad número 1, y siempre hay tiempo para eso, no se preocupen.

Hace un rato se ha solucionado el problema de la hora incorrecta que se mostraba en los mensajes privados, ahora si deberian ver la hora correcta de acuerdo a la zona horaria que eligieron en sus Opciones.

xD POR ALGO ES NICA
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Alguien me puede explicar porque se borraron todos mis mensajes??? ._. entre a mi cuenta a buscar un mensaje con un link que tenia y cuando entre no tenia ningun mensaje ._. alguin sabe que paso
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Joe!! escribió: Alguien me puede explicar porque se borraron todos mis mensajes??? ._. entre a mi cuenta a buscar un mensaje con un link que tenia y cuando entre no tenia ningun mensaje ._. alguin sabe que paso
A mi igual me los borraron  ::)
horacio22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por horacio22 »

【°★ HunteR ★°】 escribió:
Joe!! escribió: Alguien me puede explicar porque se borraron todos mis mensajes??? ._. entre a mi cuenta a buscar un mensaje con un link que tenia y cuando entre no tenia ningun mensaje ._. alguin sabe que paso
A mi igual me los borraron  ::)
we ami me paso lo mismo cambie mi contraseña pensando que me hackearon :(
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]quiero que vuelvan los chistes man se estaba transformando en mi rutina XD
Última edición por Anonymous el Vie May 10, 2013 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder