La Ineficiencia de Chispita

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:La Ineficiencia de Chispita

Mensaje por Fernando Mza »

El tema no quedo muy claro, nadie sabrá con certeza lo que pasó.
Habrá tenido una crisis emocional(sí es que fue ella) porque sacó a uno y al no poder justificarse, la acusan de idiota, y los saca por irrespetuoso, luego otro la insulta por lo que hizo, y es atacada constantemente...
En un momento ley que dijo "ya basta" cuando la cuenta no era mayor que cuatro baneos.
Yo me cansé de decir que se calmen un poco pero luego se hizo más intenso y preferí no decir nada.
¿como se hubieran sentido sí les hubiera pasado ustedes? Tendrían que dejar de juzgar.
Ya se tomaron medidas y tendrían que estar conformes.
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

es lo que digo yo nando xD.. ya paso .. tema terminado  :D
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ya quedó todo aclarado gente, no sigamos metiendo leña al fuego o buscandole la quinta pata al gato. Las palabras de chispita fueron las que dejó Tincho en su respuesta a este thread, la decisión del administrador fue quitarle el poder de colaboradora. Las cuentas fueron restablecidas a su normalidad.

Creo que deberían estar conformes y dejar de hacer preguntas que no vienen al caso. Saludos.
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

matiaz escribió: Ya quedó todo aclarado gente, no sigamos metiendo leña al fuego o buscandole la quinta pata al gato. Las palabras de chispita fueron las que dejó Tincho en su respuesta a este thread, la decisión del administrador fue quitarle el poder de colaboradora. Las cuentas fueron restablecidas a su normalidad.

Creo que deberían estar conformes y dejar de hacer preguntas que no vienen al caso. Saludos.
Coincido con matiaz... creo que no hay mas anda que aclarar...
Charly s
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Charly s »

n@ndof3r escribió: El tema no quedo muy claro, nadie sabrá con certeza lo que pasó.
Habrá tenido una crisis emocional(sí es que fue ella) porque sacó a uno y al no poder justificarse, la acusan de idiota, y los saca por irrespetuoso, luego otro la insulta por lo que hizo, y es atacada constantemente...
En un momento ley que dijo "ya basta" cuando la cuenta no era mayor que cuatro baneos.
Yo me cansé de decir que se calmen un poco pero luego se hizo más intenso y preferí no decir nada.
¿como se hubieran sentido sí les hubiera pasado ustedes? Tendrían que dejar de juzgar.
Ya se tomaron medidas y tendrían que estar conformes.
Te doy toda la razón Fer. Es lo que quice decir hoy. Si hubieran respetado la decision del primer Baneo esto no hubiera pasado. Y te aclaro Fer Chispita aclaro porque lo saco. Me parece raro es mas desconfio hasta que pudo ser una CAMA como se dice bulgarmente. La decicion me parece la apropiada, pero deberian tambien sido sancionados los demas que insultarion e injuriaron. Ley pareja para todos TINCHO.  ;) ja me banean a mi jaja buen pasar.. y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Última edición por Charly s el Sab Dic 19, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

A ver Charly s, parece que no se entendió lo que dije anteriormente. Cito nuevamente el post por si no lo leíste:
matiaz escribió: Ya quedó todo aclarado gente, no sigamos metiendo leña al fuego o buscandole la quinta pata al gato. Las palabras de chispita fueron las que dejó Tincho en su respuesta a este thread, la decisión del administrador fue quitarle el poder de colaboradora. Las cuentas fueron restablecidas a su normalidad.

Como a vos "te parece raro" a mi me parece desubicado lo que acabás de decir. Te pido encarecidamente que trates de dejar de hablar porque el aire es gratis, al menos en temas tan delicados como éstos. La decisión ya está tomada por el administrador de Argim.net, el cual analizó detenidamente la situación antes de accionar.

Las cosas ya están explicadas y aclaradas. No vamos a seguir repitiendo lo mismo como loros.

Fuera de eso, hago un pequeño off topic y te aconsejo no hablar de leyes sin antes haber leído algo sobre el tema. Ni siquiera tenés en claro el concepto de igualdad que para nuestra Corte Suprema de Justicia significa "igualdad para los iguales, desigualdad para los desiguales".

Espero que ahora sí la corten acá. Saludos.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

saquenme de una duda, y no es por joder ni nada.. Se le borro la cuenta a chispita? Por que entre a >> mis amigos y su perfil no aparece >.<
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

solo le sacaron el cargo mepa...
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Ella solicito la eliminación de la cuenta.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

ah no sabia :P
Flopy@angelesss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Flopy@angelesss »

:( yo sólo quería opinar discúlpem sí el tema ya estaba terminado . Discúlpen
Última edición por Anonymous el Dom Dic 20, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

el tema ya habia terminado.. Lo reviviste vos =S
Última edición por matiaz el Dom Dic 20, 2009 5:44 am, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

edil.. El tema se lo revive después de un año de antigüedad.. 
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Flopy@angelesss escribió: . Bueno para mi creo que ya se tendría que terminar el tema
Mauro Mathieu escribió: edil.. El tema se lo revive después de un año de antigüedad.. 
yo se  ;).. dijo "terminar el tema.. y ya estaba terminado =P.. y vino a segir hablando de lo ocurrido ¬¬
Última edición por matiaz el Dom Dic 20, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder