La Ineficiencia de Chispita
- Fernando Mza
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:La Ineficiencia de Chispita
El tema no quedo muy claro, nadie sabrá con certeza lo que pasó.
Habrá tenido una crisis emocional(sí es que fue ella) porque sacó a uno y al no poder justificarse, la acusan de idiota, y los saca por irrespetuoso, luego otro la insulta por lo que hizo, y es atacada constantemente...
En un momento ley que dijo "ya basta" cuando la cuenta no era mayor que cuatro baneos.
Yo me cansé de decir que se calmen un poco pero luego se hizo más intenso y preferí no decir nada.
¿como se hubieran sentido sí les hubiera pasado ustedes? Tendrían que dejar de juzgar.
Ya se tomaron medidas y tendrían que estar conformes.
Habrá tenido una crisis emocional(sí es que fue ella) porque sacó a uno y al no poder justificarse, la acusan de idiota, y los saca por irrespetuoso, luego otro la insulta por lo que hizo, y es atacada constantemente...
En un momento ley que dijo "ya basta" cuando la cuenta no era mayor que cuatro baneos.
Yo me cansé de decir que se calmen un poco pero luego se hizo más intenso y preferí no decir nada.
¿como se hubieran sentido sí les hubiera pasado ustedes? Tendrían que dejar de juzgar.
- Jorge Corona
- Argim Starter
- matiaz
- Colaborador
Ya quedó todo aclarado gente, no sigamos metiendo leña al fuego o buscandole la quinta pata al gato. Las palabras de chispita fueron las que dejó Tincho en su respuesta a este thread, la decisión del administrador fue quitarle el poder de colaboradora. Las cuentas fueron restablecidas a su normalidad.
Creo que deberían estar conformes y dejar de hacer preguntas que no vienen al caso. Saludos.
Creo que deberían estar conformes y dejar de hacer preguntas que no vienen al caso. Saludos.
- Jorge Corona
- Argim Starter
Coincido con matiaz... creo que no hay mas anda que aclarar...matiaz escribió: Ya quedó todo aclarado gente, no sigamos metiendo leña al fuego o buscandole la quinta pata al gato. Las palabras de chispita fueron las que dejó Tincho en su respuesta a este thread, la decisión del administrador fue quitarle el poder de colaboradora. Las cuentas fueron restablecidas a su normalidad.
-
- Nuevo Usuario
Te doy toda la razón Fer. Es lo que quice decir hoy. Si hubieran respetado la decision del primer Baneo esto no hubiera pasado. Y te aclaro Fer Chispita aclaro porque lo saco. Me parece raro es mas desconfio hasta que pudo ser una CAMA como se dice bulgarmente. La decicion me parece la apropiada, pero deberian tambien sido sancionados los demas que insultarion e injuriaron. Ley pareja para todos TINCHO. ;) ja me banean a mi jaja buen pasar.. y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOn@ndof3r escribió: El tema no quedo muy claro, nadie sabrá con certeza lo que pasó.
Última edición por Charly s el Sab Dic 19, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
A ver Charly s, parece que no se entendió lo que dije anteriormente. Cito nuevamente el post por si no lo leíste:
Las cosas ya están explicadas y aclaradas. No vamos a seguir repitiendo lo mismo como loros.
Fuera de eso, hago un pequeño off topic y te aconsejo no hablar de leyes sin antes haber leído algo sobre el tema. Ni siquiera tenés en claro el concepto de igualdad que para nuestra Corte Suprema de Justicia significa "igualdad para los iguales, desigualdad para los desiguales".
Espero que ahora sí la corten acá. Saludos.
Como a vos "te parece raro" a mi me parece desubicado lo que acabás de decir. Te pido encarecidamente que trates de dejar de hablar porque el aire es gratis, al menos en temas tan delicados como éstos. La decisión ya está tomada por el administrador de Argim.net, el cual analizó detenidamente la situación antes de accionar.matiaz escribió: Ya quedó todo aclarado gente, no sigamos metiendo leña al fuego o buscandole la quinta pata al gato. Las palabras de chispita fueron las que dejó Tincho en su respuesta a este thread, la decisión del administrador fue quitarle el poder de colaboradora. Las cuentas fueron restablecidas a su normalidad.
Las cosas ya están explicadas y aclaradas. No vamos a seguir repitiendo lo mismo como loros.
Fuera de eso, hago un pequeño off topic y te aconsejo no hablar de leyes sin antes haber leído algo sobre el tema. Ni siquiera tenés en claro el concepto de igualdad que para nuestra Corte Suprema de Justicia significa "igualdad para los iguales, desigualdad para los desiguales".
Espero que ahora sí la corten acá. Saludos.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
saquenme de una duda, y no es por joder ni nada.. Se le borro la cuenta a chispita? Por que entre a >> mis amigos y su perfil no aparece >.<
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Flopy@angelesss
- Argim Starter

Última edición por Anonymous el Dom Dic 20, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el tema ya habia terminado.. Lo reviviste vos =S
Última edición por matiaz el Dom Dic 20, 2009 5:44 am, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Flopy@angelesss escribió: . Bueno para mi creo que ya se tendría que terminar el tema
yo seMauro Mathieu escribió: edil.. El tema se lo revive después de un año de antigüedad..

Última edición por matiaz el Dom Dic 20, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.