así es duke, creo que con joel, tú y yo como colaboradores, la sala dominicana fuera muy diferente, esperemos ser correspondidos, ya joel es colaborador.DUKE REAL escribió: BUENO EN MI PUNTO DE VISTA CREO QUE SERIA BIEN UN MODERADO EN LA MADRUGADA SERA MUY BUENA IDEA Y A MI ME GUSTARIA QUE ARGIN ME DE LA OPOTUNIDA DE SEN COLABORADOR DE SUS PAGINA ESO SON UNO DE SUEÑO DE PODER AYUDAR SINCERAMEN Y PERDON SI OFENDO CON ESTO A MI GUSTARIA SER UNO DE USTE ALL FERNANDO EL DUKE
[Sugerencia] Colaboradores en la madrugada
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Hola
Última edición por matiaz el Mar Jun 22, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[Sugerencia] Colaboradores en la madrugada
yo también estoy re al pedo en mi casa y las madrugadas y me paso casi toda la noche
JEJEJE...... peor pero ya lo se que eso ustedes evalúan el sistema de comporta miento de cada user, como se comporta en la sala , si es solidario con los demás .. etc... bueno nos vemos me gente

Última edición por Anonymous el Mié Jun 23, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
- messi22
- Nuevo Usuario
Bueno es verdad de eso de colaboradores en la mañana en México siempre se andan insultando,eso digo por que siempre ando en la mañana hay como uno carlos etc,... 

Última edición por Anonymous el Mié Jun 30, 2010 9:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola
Bueno me pareció ver un post donde se habla del duke y de mi para ser moderador y veo que lo cerraron dique porque ya se hablo de ese tema, pues yo pienso que esa encuesta era para elegir uno y el post que pusieron es para poner más, osea, Al duke y a mi también y cerraron ese post. Como les dije, yo siempre he querido ser uno, por favor les pido que me den la oportunidad, no sean así, como les dije, tengo todos los requisitos, no les fallare, sólo dejenme intentarlo y verán.
- matiaz
- Colaborador
Como se respondió en todos los mensajes que tratan sobre el asunto, se está evaluando la posibilidad de agregar colaboradores. Si hay novedades, se les estarán informando por este medio.
Por favor, no sigan creando temas preguntando lo mismo. Gracias.
Por favor, no sigan creando temas preguntando lo mismo. Gracias.
- messi22
- Nuevo Usuario
Bueno dice que hay cupos.., bueno yo tengo 2 años aki aquí no se si puedo ser colaborador yo ando en la mañana siempre..solo me dicen,.. aya alla en chile y mexico todos votan por mi...bueno me avisan..bye bye..

Última edición por Tincho el Vie Jun 25, 2010 5:59 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ya fueron seleccionados colaboradores y moderadores nuevos. Se dijo una y otra vez, si hay novedades les avisamos. Por el momento no.
-
- Colaborador
Re:Hola
Si Inuyasha no respondio, seguro es un no.serie56 escribió: Bueno me pareció ver un post donde se habla del duke y de mi para ser moderador y veo que lo cerraron dique porque ya se hablo de ese tema, pues yo pienso que esa encuesta era para elegir uno y el post que pusieron es para poner más, osea, Al duke y a mi también y cerraron ese post. Como les dije, yo siempre he querido ser uno, por favor les pido que me den la oportunidad, no sean así, como les dije, tengo todos los requisitos, no les fallare, sólo dejenme intentarlo y verán.
No se toma a la ligera y creo que justamente lo que tenes que evitar es pedir ser colaborador, ya que ellos deciden al observar tu historial y logros. (con historial me refiero a tu estadia en Argim :p)
Y no hay pruebas y ni se dan oportunidades, si se elige, se elige.
Última edición por Eze-2009 el Vie Jun 25, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
muchas gracias a andres por hacerme parte del staff enserio muchas gracias dare lo mejor de mi.:d
-
- Nuevo Usuario
Re:todo bien
argim me parece una pagina muy buena pero tengo una pregunta que hago para entrar el chat me aparece que tengo que poner una clave pero no se cual es
si me pueden ayudar

Última edición por Anonymous el Mié Jun 30, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola
hermano para entrar al chat primero tienes que registrarte.fd10 escribió: argim me parese una pagina muy buena pero tengo una pregunta q hajo para entrar el chat me aparece q tengo q poner una clave pero no se cual essi me pueden agudar
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Está respuesta es para eze-2009, es que me dio error cuando quise citarlo... Mira hermano sí no me equivoco hay unos cuántos que empezaron pidiendo ser colaborador y a lo que veo lograron su sueño, por ejemplo @dri@nz y joel r , ellos siempre quisieron serlo y lo lograron. No tiene nada malo decir lo que quiero y eso es lo que quiero ser algún día. No se sí es que no quieren ponerme o que, pero que va, así es la vida, uno no siempre tiene lo que quiere. Saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 30, 2010 9:23 pm, editado 1 vez en total.