Encuesta sobre moderacion de sala Dominicana
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Encuesta sobre moderacion de sala Dominicana
Es un Off, mi mensaje también XD, pero no te esfuerces, porque no entienden lo que les estas diciendo... Es que no leen los mensajes, simplemente crean la cuenta y "votan".WOLVERINE escribió: Hasta donde tengo entendido los que seleccionan los moderadores y colaboradores del sitio son los administradores del portal.
Si quieren postularse para brindar ayuda desinteresada, estar pendiente a las inquietudes de los usuarios, deberian ir a la opcion "CONTACTOS" y nada mas.
Porque postear un tema de esta indole, terminan ilusionando a los usuarios que votan sin saber que tal vez no se tendran en cuenta sus votos ni espectativas.
Si bien es cierto q hay quienes lo merecen hace un tiempo y no son tenidos en cuenta por equis motivo.
Es como que en parte se justifica este tema, ya que no se que factores se tiene en cuenta para que un user sea moderador,yo voy por mi 3er año en el portal y tengo muchas horas conectado y me pregunto lo mismo.
Pero como dije, esta fuera de lugar, porque muchos votarian a sus amigos y no tendria en cuenta otros factores.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Esto tiene mas pinta a ser un 0ff...Facukpo escribió: Como labura al dope la gente no?
cesarelcangri escribió:Me emocione! :,( :,(Facukpo escribió:Eso sobre todo...★ Ezequiel! ★ escribió: Esto es cualquier cosa. XD
Me parece que sería mejor que elijan un user argentino. Además esa sala y la de méxico es un popurrí con users de todo latinoamérica, no solo dominicanos y no sería bueno que se elijan entre ellos por "amistad".
Quisiera que tincho elija al nuevo integrante del staff, es el más criterioso a mi entender.
En mi opinión elegiría a Cesarelcangri o WOLVERINE que al menos se puede leer y entender lo que escriben. XD
O de última !edil.![]()
Y no paran de crear cuentas para votar! No entienden parece...![]()
groso total faku..

Yo me estoy riendo desde el tercer mensaje... Capaz es un chiste que nos hacen los admin´s XDdiegog10 escribió: Esto ya es de risa...
Última edición por Facukpo el Vie Jun 18, 2010 12:51 am, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Vengo leyendo todo el thread y no puedo creer que algunos usuarios se burlen, es lamentable. Mensajes que no vayan con el tema principal serán borrados de acá en adelante.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ya elimine un par. Porque siguen creando cuentas para "votar", etc etc. Por favor, si quieren hacer una recomendación, traten de hacerlo con responsabilidad. Les dijimos muchas veces que esto no es chiste. Respeto gente. Gracias.
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Eso es lo que les transmito a los usuarios de Dominicana en la misma sala de chat, deberían respetar este tema, es demasiado serio ya que surgió por el mismo administrador Andrés, no desaprovechen la oportunidad que se les está otorgando.
- cristian25
- Argim Starter
coincido en todo con vos, para dar seriedad a la pagina muchos usuarios deberian dejar de burlarse de usuarios de otros paises, pido respeto por ellos porque me parece muy buena la idea de los admin de poner un moderador en dicha sala, en mi opinion creo que el moderador deberia ser de ese pais, saludosAdrian+10 escribió: Vengo leyendo todo el thread y no puedo creer que algunos usuarios se burlen, es lamentable. Mensajes que no vayan con el tema principal serán borrados de acá en adelante.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ante todo, disculpen si estuve mal.cristian25 escribió:coincido en todo con vos, para dar seriedad a la pagina muchos usuarios deberian dejar de burlarse de usuarios de otros paises, pido respeto por ellos porque me parece muy buena la idea de los admin de poner un moderador en dicha sala, en mi opinion creo que el moderador deberia ser de ese pais, saludosAdrian+10 escribió: Vengo leyendo todo el thread y no puedo creer que algunos usuarios se burlen, es lamentable. Mensajes que no vayan con el tema principal serán borrados de acá en adelante.
La idea es genial, pero es de no creer lo que están haciendo los que se postulan, además la falta de respeto en un comienzo parece de ellos, aparece uno que vota y dice que no vale crearse cuentas para votar ( y ese era el primer mensaje del usuario) qué pasa? nos subestiman? se creen más vivos que los demás?, encima se está aclarando hace rato que no es una votación y siguen y siguen.
Última edición por Facukpo el Vie Jun 18, 2010 1:18 am, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Bueno gente gracias por su participación, el staff se encargará de eliminar los posts duplicados, triplicados, quintuplicados, y las cuentas de usuarios con la misma IP para tener resultados mas realistas y poder evaluar que desición tomar en los próximos dias.
Gracias nuevamente.
Gracias nuevamente.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ya les dijimos varias veces. Acabo de eliminar los post duplicados, etc. y procedí a borrar las cuentas que fueron creadas varias veces por los mismos usuarios.