[Duda] Perfiles Hot o XXX?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Duda] Perfiles Hot o XXX?

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Tiene una foto igual a la que subí yo y me borraron, bueno sí no me la devuelves la subo otra vez..
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ya fue, el admin hace lo que quiere, es su página. Van a reclamarle estas actitudes al p2 muchachos. menos caso les va a hacer. ¿Por qué creen que no respondió nunca en este thread? :S

Buena iniciativa Uniser. A mi me borraron una vez una foto solo porque soy lindo y tenía comentarios ganados en buena ley. (jaja) XD
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por J.o.s.e »

jaja

Como dice el dicho.... "si te gusta el durazno, bancate la pelusa"
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Cada uno decide si formar o no parte del sitio. Pueden aceptar las condiciones que se les imponen o no, está en ustedes.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Si tan solo esas condiciones estuvieran aclaradas Mati. :P

Creo que voy a dar de baja mi cuenta del portal, se ve cada cosa por allá que la verdad... :D
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

matiaz escribió: Cada uno decide si formar o no parte del sitio. Pueden aceptar las condiciones que se les imponen o no, está en ustedes.
yo sólo sido igualdad de condiciones, te parece algo muy exigente o fuera de lugar?

Gracias por borrarme TODAS mis fotos, mi identida, me hubieran eliminado la cuenta.
Bueno comunico que este usuario ya no desea seguir siendo parte de esta comunidad.-
Última edición por Anonymous el Jue Oct 14, 2010 7:43 am, editado 1 vez en total.
Bubblegum Crisis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Bubblegum Crisis »

matiaz escribió: Cada uno decide si formar o no parte del sitio. Pueden aceptar las condiciones que se les imponen o no, está en ustedes.
En ninguna parte del sitio hay reglas de discriminacion.
No moderan de igual criterio ya que inclusive hace un par de meses, se borraban entre moderadores las fotos de su fotolog por envidia.
Seria bueno que no sean tan idoneos y crean que nosotros, no nos damos cuenta que no hay igualdad, porque asi como le dan un puesto en el staff a un buen kulo, no se lo dan a kien aporta y ayuda y conoce de todo y a todos en argim.
Off: Antes te permitia que le digas de todo por semejante monumento, ahora que tiene un pokito de poder, no oculta su soberbia y bannea porque si.
Supuestamente hay que dejar fuera las cuestiones personales y tomar esto como cosa seria, ya que es un trabajo, aunque no se le remunere a nadie por las horas moderadas.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Bubblegum Crisis escribió:
En ninguna parte del sitio hay reglas de discriminacion.
No moderan de igual criterio ya que inclusive hace un par de meses, se borraban entre moderadores las fotos de su fotolog por envidia.
Seria bueno que no sean tan idoneos y crean que nosotros, no nos damos cuenta que no hay igualdad, porque asi como le dan un puesto en el staff a un buen kulo, no se lo dan a kien aporta y ayuda y conoce de todo y a todos en argim.
Off: Antes te permitia que le digas de todo por semejante monumento, ahora que tiene un pokito de poder, no oculta su soberbia y bannea porque si.
Supuestamente hay que dejar fuera las cuestiones personales y tomar esto como cosa seria, ya que es un trabajo, aunque no se le remunere a nadie por las horas moderadas.
De que igualdad hablas?En varios threads te referiste de la misma manera,no se trata de desigualdad,pudo haber sido un error o simplemente no respetaba las reglas del foro y/o de argim.net.

A mi alguna vez me borraron alguna foto o algun archivo y despues vi que otro usuario subio o posteo la misma imagen,se les puede escapar son personas como lo somos vos y yo.

Aca en el foro las unicas personas que tienen el derecho de administrar semejante numero de entradas son Tincho y Matiaz y es comprensible que se les escape algun detalle,Cordura muchachos.Ni hablar del portal
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Pues si dicen que hay tanto y que se les va, agregen más staffs! Yo siempre me ofrecí.. Pero bueno, debe ser porque soy menor.. >:( aunque no creo que tenga algo que ver! xD Sólo fué mi opinión..
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

A todo esto es una pena que uniser haya dejado el portal pero bueno el sabra lo que hace!
N!koXx escribió: Pues si dicen que hay tanto y que se les va, agregen más staffs! Yo siempre me ofrecí.. Pero bueno, debe ser porque soy menor.. >:( aunque no creo que tenga algo que ver! xD Sólo fué mi opinión..
Seguramente si necesitan mas personas que ayuden en el control de argim van a aumentar el staff no te preocupes ;)
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Jajaja.. Bueno, yo me ofrezco.. Jajaja xD (la re ganas el vago).
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Fue una pena lo de Uniser..
Pero entonces los que hacen todo esto y los del problema son los moderadores y/o colaboradores ?
Siempre por el chat leí que si necesitas subir (ni idea subir en que) te hagas amigo a un moderador.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

N!koXx escribió: Jajaja.. Bueno, yo me ofrezco.. Jajaja xD (la re ganas el vago).
Naa yo a veces veo tus aportes en .net y son muy buenos, vos no tenes que pedir, ellos si ven lo que haces en algún momento o no podrán ver con buenos ojos tenerte en el equipo, pero no da ofrecerse como un desesperado en tener un rango en argim, como si eso fuera el sueño de tu vida, no te hace mejor ni peor, en otras palabras los puestos no se piden, te los ofrecen o dan.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

]--JORGE--[ escribió: Fue una pena lo de Uniser..
Pero entonces los que hacen todo esto y los del problema son los moderadores y/o colaboradores ?
Siempre por el chat leí que si necesitas subir (ni idea subir en que) te hagas amigo a un moderador.
Un P*lotudo dijo una gilada y ahora todos toman como verdad lo que dijo ese P*lotudo.Hablen con conocimiento de causa,estan hablando de la buena Fe de los que hacen argim y no me parece una pavada!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

..:: Uniser ::.. escribió: yo sólo sido igualdad de condiciones, te parece algo muy exigente o fuera de lugar?
La verdad que no, es muy razonable lo que pedís. Aclaro que no pertenezco a Argim.net hace varios meses por decisión propia y esto es www.argim.org/forum para no prestar a confusiones.

Controlemos el vocabulario Gastón. Gracias.
Cerrado