[sugerencia] sistema de puntos o de gracia

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: [sugerencia] sistema de puntos o de gracia

Mensaje por gaston™ »

juanchy escribió: Porque no sacar los puntos negativos, y armar solo con los positivos, tipo un mini ranking
en el cual se valla actualizando a medida de los votos??
Seria mejor para evitar las peleas, discusiones, por los puntos negativos..
y dentro de ese ranking que solo se pueda votar a partir de la categoria "Jr member"
asi seria un poco mas categorizada la cosa, no se es otra opinion mia que les parece?'
eso me parece mejor ya que creo soy el unico con 6 negativos  >:(
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

yo_argentino escribió: la verdad se esta haciendo un descontrol, no va a funcionar.. o tendria q limitar a ciertos usuarios a poder votar, q ya tenemos un tiempo, creo q lo q estamos hace mas de 6 meses, o con mensajes, tenemos mas responsabilidad para con el foro q algunos q aparecen un par d dias nada mas :P.. no digo d todos los nuevos, pero hay cada uno :P
Vos te pasaste! 1500 coments!  ;D En julio cumplo 2 años en el foro, entro todos los dias, y apenas tengo 600, ba ni llego  >:( Y,,, emm,,, tengo varios negativos y eso que no insulto a nadie  ;D Sera la envidia pq tengo el mundo en mis manos  8) (avatar)

Saludos!  ;D
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Román escribió: Vos te pasaste! 1500 coments!  ;D En julio cumplo 2 años en el foro, entro todos los dias, y apenas tengo 600, ba ni llego  >:( Y,,, emm,,, tengo varios negativos y eso que no insulto a nadie  ;D Sera la envidia pq tengo el mundo en mis manos  8) (avatar)

Saludos!  ;D
buee falta un monton para julio, yo voy a cumplir 1año y un cuarto ahi jajaja
augusto_cpn escribió: a mi entender el sistema esta funcionando de 10, en un par de dias aparecieron unos buenos aportes (antes no se interesaban en hacerlos) y ademas se calmaron un poco los posts alpedisimos... asi que re bien ;D
eso es verdad.. pero lo de los votos negativos, hay usuarios q lo tienen que nada q ver, gaston tiene 7 negativos por ejemplo, tal vez uno dos bueno :P ajaj.. joda gasti xD... pero otros como SNK tambien tienen y nada q ver o roman.. pero bueno.. creo q los admins saben quienes son los q aportan y quienes no y deberian de borrar automaticamente los votos negativos a los usuarios como los q nombre..
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

augusto_cpn escribió: a mi entender el sistema esta funcionando de 10, en un par de dias aparecieron unos buenos aportes (antes no se interesaban en hacerlos)
Creo que esos aportes a los que te referis siguen siendo de la misma gente que siempre colaboró, creo que es muy pronto para ver resultados pero seguramente va a funcionar, sobre todo si no se presta atencion a los post de verduras y frutas, etc je
y ademas se calmaron un poco los posts alpedisimos... asi que re bien ;D
Eso si, pero por las dudas no hagas ruido je... salu2
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

yo_argentino escribió:
eso es verdad.. pero lo de los votos negativos, hay usuarios q lo tienen que nada q ver, gaston tiene 7 negativos por ejemplo, tal vez uno dos bueno :P ajaj.. joda gasti xD... pero otros como SNK tambien tienen y nada q ver o roman.. pero bueno.. creo q los admins saben quienes son los q aportan y quienes no y deberian de borrar automaticamente los votos negativos a los usuarios como los q nombre..
justamente eso es lo que me revienta...aporto bastante y me llenaron de negativos..es decir en algunos(muchos)threads soy un tanto mala onda pero no insulto ni abro threads viejos ni nada por el estilo...gracias ricky por defenderme xD!
Última edición por gaston™ el Vie Ene 23, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Gente, finalmente tome la decisión de cambiar la modalidad, arme un "Ranking" por asi decirlo en el cual solo se puede votar con puntos a favor del user, sino por lo que veo, no se toman muy en serio la puntuación "negativa". Pero bueno, nos sirvio de experiencia. Requisito mínimo para votar: Ser Jr. Member (a partir de los 50 posts). También quiero aclarar que solo se puede realizar 1 voto único cada 24 hs.

Saludos.-
Última edición por Tincho el Vie Ene 23, 2009 10:06 pm, editado 1 vez en total.
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

un solo voto por dia?? no pueden ser 3 ?? estaria mejor tincho
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Yo tenia +2 :-( aunque redondeando con los -8 tendria -6 asi que me viene bien el cambio :-D ... bue ahora se va a calmar el caos generado por los puntos negativos... Pienso lo mismo, un punto por dia parece poco, pero bue, peor es nada... salu2
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bien x la decision Tincho! Esto va a ser mejor, no va a haber tanta pelea y discusión.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Esperemos que eso no cree una carrera para llegar a los 50 posts, Ademas todos sabemos que eso de los puntos negativos no era algo de users nuevos, sino una devolución de (-) entre los users que viven peleando... Pilas muchachos
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Muchas gracias
tincho!mucho
mejor asi!me
parece correcto lo
de jr member y un
solo voto es lo
justo y necesario!
asi se ve bien
quien recibe mas
votos!saludos
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

augusto_cpn escribió: Esperemos que eso no cree una carrera para llegar a los 50 posts, Ademas todos sabemos que eso de los puntos negativos no era algo de users nuevos, sino una devolución de (-) entre los users que viven peleando... Pilas muchachos
Segun la perspectiva de algunos yo vivo "peleando" (prefiero el término discusión je) y no por eso me puse a largar puntos negativos, de seguro la mitad de los puntos negativos me los dieron por pensar diferente a lo que piensan otros, pero bue me vale poco eso personalmente... y yo no me puse a especular tratando de deducir quien me puso los votos para devolverlos, termine el jardín hace rato je salto porque creo que me consideran como el mas "conflictivo" XD algunos claro je... Y los únicos puntos que di hasta ahora fueron los de facu y eze cangri y ya los volvi a actualizar a los 2... Salu2
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

mmm no le entendi mucho a tincho lo del ranking... como es eso?? ??? soii duro de entender   ;D

Ah!! ya entendii!!!! es eso de Argim Point +!!

Yo tengo uno solito :D
Última edición por Quiksilver el Sab Ene 24, 2009 4:45 am, editado 1 vez en total.
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

ahora si ta mejor. y lo de un sólo punto me parece perfecto así hay que pensar bien quien se lo merece y no andar regalando así porque si.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

bueno la verdad quedo mas lindo.. aunque uno solo por dia queda corto 3 como dijeron estaria bueno:P
Responder