Saludos.-
esta clonando a quien??EzZe escribió: Este fotolog es falso, está "clonando" a susanamiau (creo que asi era)
http://www.argim.net/fotolog/1557859/
Es una usuaria de fotolog.com que es muy conocida entre los floggers.. Y es muy atractiva y fácil de reconocer.. Son golds que no usarían un fotolog que no sea el de fotolog.com... Es triste ver que ya no tienen originalidad..Sebiitha escribió:esta clonando a quien??EzZe escribió: Este fotolog es falso, está "clonando" a susanamiau (creo que asi era)
http://www.argim.net/fotolog/1557859/![]()
Creo no entendiste amigo, desde hace una semana aproximadamente se creo el reporte de perfiles via web, con lo cual podes reportar un perfil y dando el motivo del reporte, esa es una manera mas rapida como lo dije Andrés porque ni bien entramos al portal lo podemos ver, ejemplo, no hay staff a la hora que tu escribes el reporte aqui, y algun moderador entra al portal unos 10 minutos despues, generalmente no andamos a la madrugada por el foro, el staff que entro no vio reportes en el panel y se fue, sin mirar el foro y con las fotos todavia en los perfiles, por eso es que se recomienda exclusivamente la opcion de reporte de perfiles, si estas del celu podes usar el opera mini o algun explorador con vista web, total a la madrugada es bastante rapido el internet y reportalo no te llevara mas de unos minutos~J0§€™~ escribió: Eso hago siempre pero a la madrugada no hay ningún staff por eso cuestión lo dejó acá
Me reservo mi verdadero comentario y solo te digo que tanto se lucho por un sistema de reporte de perfiles y bueno ahora es hora de usarlo para que el trabajo sea mas sencillo y de manera más eficaz~J0§€™~ escribió: Sólo trato de ayudar en lo que puedo y apartir de ahora sólo lo reportare que como dicen es más conveniente, el otro día tube que reportar a 4 staff para que borren un perfil xxx, "espero que no pase por alto los reportes" ya que todo tenemos que luchar por los perfiles xxx. Saludo
005joe escribió: Los perfiles solo tienen la opcion reportar perfil via web no se puede wap
Ya conteste estoSebiitha escribió: si estas del celu podes usar el opera mini o algun explorador con vista web, total a la madrugada es bastante rapido el internet y reportalo no te llevara mas de unos minutos![]()