Ya hay APK's para el foro y argim, pero son de esas que entran a la pagina nomas, para eso usas el navegador jajadj10go escribió: por sin algo nuevo, hace mucho se pidio la version tactil y ya, ahora la pregunta es cuando Argim.apk para android, al parecer crear app android es facil.
[IMPORTANTE] - Algunos cambios en detalle
- cesarelcangri
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[IMPORTANTE] - Algunos cambios en detalle
-
- Colaborador
- Contactar:
Buenas tardes, Basta de Off por favor.
Se mejoraron las implementaciones, ahora se ven mas visibles y en cuyos casos cambiados a otros lugares,
Solo que hay un problema, no se pueden visualizar los perfiles y los mensajes cuando estas en un chat y quieres enviarle uno..
Saludos gente..
Se mejoraron las implementaciones, ahora se ven mas visibles y en cuyos casos cambiados a otros lugares,
Solo que hay un problema, no se pueden visualizar los perfiles y los mensajes cuando estas en un chat y quieres enviarle uno..
Saludos gente..
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Otra cosa, para los que tanto querían que aparecieran los MP sin necesidad de cargar de nuevo la pagina (incluyéndome
) ya lo implementaron.. Puedes estar en cualquier parte de Argim y si te mandan un MP te aparece sin que recargues
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno creo que me equivoqué eso aun no lo han hecho e.e aluciné que me llegó un MP sin recargar
perdón 

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno creo que me equivoqué eso aun no lo han hecho e.e aluciné que me llegó un MP sin recargar

Última edición por Anonymous el Lun Mar 18, 2013 2:06 pm, editado 1 vez en total.