Y este luca sigue en el staffyenien 4 escribió: ese lucas el otro dia me trato mal en chat cuando no podia banear y ahora cuando entro a chat me banea ya tengo miedo de ingresar a una sala
[Consulta] La función ¿silenciar?
- CR!ST!@N
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] La función ¿silenciar?
-
yenien !"!
- Argim Starter

espero que andrés tome en cuenta lo que los staff nos hacen y que los saquen del staff estaria bueno que lo hagan staff a danny30, en febrero bruno25 me baneo 2 veces por que yo decia que el baneaba a la gente sin razón por eso me baneaba deberian quitarlo tambienCR!ST!@N escribió:Y este luca sigue en el staffyenien 4 escribió: ese lucas el otro dia me trato mal en chat cuando no podia banear y ahora cuando entro a chat me banea ya tengo miedo de ingresar a una salaincreible
Última edición por yenien !"! el Mié Mar 13, 2013 5:45 pm, editado 1 vez en total.
-
antonio oviedo
- Argim Starter

Buenas tarde bueno pero aun hay usuario con mal comportamiento insulto hoy silencie a este usuarios http://www.argim.net/perfil/201610 porque se mete con migo en el chat y se burla por uno errores que escribi aqui en el foro no creo que por ser el mas antiguo deberia de dar ejemplo y no burlace y si lo silencie pero por otra parte entro en una pagina proivida con mi cuenta real lo leo y no creo que el bam lo haigan proivido bueno eso fue mi vercion por ese usuario del nick oculto deberia de darle un concejo
-
yenien !"!
- Argim Starter

mira lucas sos o te haces? vos el otro dia cuando no podias banear vos pusiste una pagina y yo te dije que no hagas spam y por esa tonteria me empezaste a maltratar en la sala de chat 
-
yenien !"!
- Argim Starter

eso ponelo en reportes de perfilesantonio oviedo escribió: Buenas tarde bueno pero aun hay usuario con mal comportamiento insulto hoy silencie a este usuarios http://www.argim.net/perfil/201610 porque se mete con migo en el chat y se burla por uno errores que escribi aqui en el foro no creo que por ser el mas antiguo deberia de dar ejemplo y no burlace y si lo silencie pero por otra parte entro en una pagina proivida con mi cuenta real lo leo y no creo que el bam lo haigan proivido bueno eso fue mi vercion por ese usuario del nick oculto deberia de darle un concejo
-
antonio oviedo
- Argim Starter

estoy de acuerdo pero por esa parte si todabia un staff ya medio cosa entra en el foro y en el chat por este oculto que lo saquen deberia dar ejemplo
- Matias23
- Colaborador

Argim me encanta, pero el chat me parece de cuarta. No saben los dramas que se evitarían si dejan de entrar ahí.
- N!k0
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Parece que sí, si no hubiese pasado mi foto por chat este "mod" no la hubiese eliminado sin ningún motivo.マティアス23 escribió: Argim me encanta, pero el chat me parece de cuarta. No saben los dramas que se evitarían si dejan de entrar ahí.
-
yenien !"!
- Argim Starter

me paso una vez que yo puse en el chat una foto mia y el mod bruno25 me la borro sin razon pero por que? si ahi estaba yo solo la habia editado pero no mucho esa foto la habia subido el 16/02/13 y me la borro el 01/03/13 lo mismo le hizo a marco riquelmeN!k0 escribió:Parece que sí, si no hubiese pasado mi foto por chat este "mod" no la hubiese eliminado sin ningún motivo.マティアス23 escribió: Argim me encanta, pero el chat me parece de cuarta. No saben los dramas que se evitarían si dejan de entrar ahí.
- Micro SD
- Argim Starter

jajaj crei que esa opcion iva a desaparecer a todos los staff :S si van a seguir con el bam, ¿para que implementaron eso? para eso no hubieran quitado a los colaboradores y solo hubieran implementado eso para que los usuarios puedan disque silenciar :S
- Xaviier!
- Argim Starter

Creo que los colaboradores no son necesarios para moderar en el chat por la opción silenciar, tú dices que deben desaparecer todos los Staffs, entonces ¿quien va a moderar las galerias de fotos y contenidos? ellos aún sigen siendo moderadores, además creo que ha sido algo muy inteligente dejar el Ban ya que hay muchos usuarios que entran verdaderamente a insultar de diferentes maneras a los moderadores, yo no aguantaria ese tipo de tonterias y cobardias, ya ellos ven si los silencian o banean, el resto de usuarios puede segir usando la opción de silenciar así de simple.Micro SD escribió: jajaj crei que esa opcion iva a desaparecer a todos los staff :S si van a seguir con el bam, ¿para que implementaron eso? para eso no hubieran quitado a los colaboradores y solo hubieran implementado eso para que los usuarios puedan disque silenciar :S
- dj10go
- xTreme Argimmer

- Contactar:
cuanto tiempo dura el silenciador pero quien lo puede usar o sea yo ingreso y pongo silenciar a todos jeje atajate ahora
- Micro SD
- Argim Starter

a que horas dije que desaparescan todos los staffs, segun entendi la opcion silenciar se puso para que ningun staff tenga que ir en las salas a sacar usuarios y los moderadores pasan mas tiempo moderando galerias, contradicciones en argim :sXaviier! escribió:Creo que los colaboradores no son necesarios para moderar en el chat por la opción silenciar, tú dices que deben desaparecer todos los Staffs, entonces ¿quien va a moderar las galerias de fotos y contenidos? ellos aún sigen siendo moderadores, además creo que ha sido algo muy inteligente dejar el Ban ya que hay muchos usuarios que entran verdaderamente a insultar de diferentes maneras a los moderadores, yo no aguantaria ese tipo de tonterias y cobardias, ya ellos ven si los silencian o banean, el resto de usuarios puede segir usando la opción de silenciar así de simple.Micro SD escribió: jajaj crei que esa opcion iva a desaparecer a todos los staff :S si van a seguir con el bam, ¿para que implementaron eso? para eso no hubieran quitado a los colaboradores y solo hubieran implementado eso para que los usuarios puedan disque silenciar :S![]()
-
yenien !"!
- Argim Starter

dura hasta que cerras el navegadordj10go escribió: cuanto tiempo dura el silenciador pero quien lo puede usar o sea yo ingreso y pongo silenciar a todos jeje atajate ahora
- Xaviier!
- Argim Starter

Disculpa es cierto no dijiste eso, igual creiste que esa opción desapareceria a todo el Staff algo que es imposible, así es ningún Staff va a tener que ir de nuevo a sacar usuarios en el chat, ya que ellos pueden usar la opción silenciar.Micro SD escribió:a que horas dije que desaparescan todos los staffs, segun entendi la opcion silenciar se puso para que ningun staff tenga que ir en las salas a sacar usuarios y los moderadores pasan mas tiempo moderando galerias, contradicciones en argim :sXaviier! escribió:Creo que los colaboradores no son necesarios para moderar en el chat por la opción silenciar, tú dices que deben desaparecer todos los Staffs, entonces ¿quien va a moderar las galerias de fotos y contenidos? ellos aún sigen siendo moderadores, además creo que ha sido algo muy inteligente dejar el Ban ya que hay muchos usuarios que entran verdaderamente a insultar de diferentes maneras a los moderadores, yo no aguantaria ese tipo de tonterias y cobardias, ya ellos ven si los silencian o banean, el resto de usuarios puede segir usando la opción de silenciar así de simple.Micro SD escribió: jajaj crei que esa opcion iva a desaparecer a todos los staff :S si van a seguir con el bam, ¿para que implementaron eso? para eso no hubieran quitado a los colaboradores y solo hubieran implementado eso para que los usuarios puedan disque silenciar :S![]()