[Avance] Argim PC 2.0.6
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Avance] Argim PC 2.0.6
Ahora ya no puedo seguir utilizando este gran programa porque volvió el maldito servidor #1 de Personal 

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
NOOOOOOOOO, que mal....
Ahora ya no utilizo todos los veneficios de argim jeje,,
Ahora ya no utilizo todos los veneficios de argim jeje,,
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
hace tiempo que esperaba esta apli, lástima que no llegan (por ahora, espero) los sms que se envían desde internet a los cel, por lo menos es mi caso. saludos y felicitaciones, va un +
- matiaz
- Colaborador
En mi caso llegan tanto a Personal como a Claro (a Movistar no probé porque tengo un solo contacto que usa Movistar). ¿Probaste con varias líneas?Nilsson escribió: hace tiempo que esperaba esta apli, lástima que no llegan (por ahora, espero) los sms que se envían desde internet a los cel, por lo menos es mi caso. saludos y felicitaciones, va un +
- matiaz
- Colaborador
¿A qué líneas no llegan? ¿Personal, Claro, Movistar?Alexis! escribió: No estan llegando, algunos reciben nomas, no se que pasó con los SMS...
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
aca en mar del plata estoy y estuve toda la tarde (viernes 22 de mayo) enviando sms a personal desde argim pc y wap y recibieron lo mas bien
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- chetmandoo
- Argim Starter
Me gustaria ke cuando elegieras un contacto solo detecte si es personal o claro, por ejemplo yo me baje el la ultima version Argim PC 2.0.7 ke esta en la pagina, vos le mandas a a un personal y despues aun claro y te aparece el codigo de personal abajo, deberia nose desaparecer y cuando eligieras un personal aparecer.... va nose pienso yo......
Ademas despues de enviar un msj ke se limpie la bandejita del texto, para ke lo ke escriviste ya no este y ke el mensaje de texto enviado sea mas llamativo.... ys ke al ser tan chikito nose si envio o no? ajjajaja perdonden por las exigencias ajjaj chauu felicitaciones
Ademas despues de enviar un msj ke se limpie la bandejita del texto, para ke lo ke escriviste ya no este y ke el mensaje de texto enviado sea mas llamativo.... ys ke al ser tan chikito nose si envio o no? ajjajaja perdonden por las exigencias ajjaj chauu felicitaciones
- S.N.K.!
- Colaborador
Bueno yo estoy teniendo problemas con el cod pero aparece solamente en horarios como madrugada o bien temprano.. estoy con el modem 3g movistar porque desde wap con cualquier dns o opera mini los toma perfecto y lelgan de maravilla
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
En caso que no lleguen los SMS a Personal desde Argim PC recomiendo reiniciar el programa. Aunque solo me sucedio 1 vez en los varios meses que llevo usandolo, fue el unico problema que tuve ayer y se arreglo reiniciando el programilla.
Saludos!
Saludos!