La Baja de CHINO
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: La Baja de CHINO
el q que fue a qjarc quejarse es un re chupa media! hay muchos d de esos ak acá.
** EDIT: No uses lenguaje SMS en el Foro. **
** EDIT: No uses lenguaje SMS en el Foro. **
Última edición por matiaz el Dom Jun 28, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo_argentino escribió: cuando uds tengan una empresa.. si tienen .. uds van a elegir con quien trabajar y no tienen porque dar explicaciones a nadie.. pueden contratar y despedir a quien se les cante..
tomen el mismo ejemplo con argim.. como una empresa.. y listo, se termino el tema.. no vengan con boludeces de dictadura de autoritarismo y demas gansadas, son grandes y usen su cabeza antes de mandarse cualquier comentario absurdo..
Totalmente de acuerdo.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
totalmente deacuerdo con argentino
en ultima instancia es chino quien deberia resolverlo (si lo desea) con los administradores, el resto es chusmerio
en ultima instancia es chino quien deberia resolverlo (si lo desea) con los administradores, el resto es chusmerio
- 1 N i C o.
- Argim Starter
No se debe tomar los comentarios de los users como absurdo, cada uno tiene su manerda de ver las cosas y punto.
Asi como se respeta la desision de ustds tmb tendrian q hacer lo mismo, con las distintas opiniones q se plantean...
Asi como se respeta la desision de ustds tmb tendrian q hacer lo mismo, con las distintas opiniones q se plantean...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno, por lo que estuve siguiendo el tema hasta ahora, puede decir que pienso que si las 2 partes, tanto Andrés como Chino (a quien no conozco), ya dijeron y dieron sus explicaciones, ya no hay más que discutir ni protestar. Soy otro más que está de acuerdo con Ricky: es así y punto. Además, este chico (chino), dijo lo que dijo y no apareció más, sin dar más explicaciones, así que ya fue... Cortenla. Ya se dijo que se tomó una decisión, respetenla, punto.
De todo lo que llevo leyendo, este tema se trató con respeto y buenas palabras, pero la insistencia de algunos va a desembocar en malas reacciones de otros, y todo por insistir por algo que ya está dicho y hecho.1 N i C o. escribió: No se debe tomar los comentarios de los users como absurdo, cada uno tiene su manerda de ver las cosas y punto.
-
- Nuevo Usuario
Yo no creo que fue injusto que lo difamarán de esa forma ya que la mayorÃa de usuarios son un grupo de falta de respeto y yo no creo que alla hecho mal su trabajo los usuarios se que quejan por todo y ellos son los que se lo buscam rompiendo las reglas
-
- Nuevo Usuario
Buenas tardes queridos usuarios del foro me dirijo aqui para decirte chinito tuvimos muy buena relación de la cual no comprendo porque me ponés a mi en este problema que tuviste con los usuarios de argim.quiero dejar en claro que a pesar de todo chino siempre te defendí iclusive yo te pedía que no hicieras lo que hacias CREO NO HACE FALTA PUBLICAR EN EL FORO POR QUE YA SABES DE QUE HABLO, también quiero decirte que es obvio que las personas que se quejaban de ti iban a hacerlo publico..solo quiero dejar en claro en esto que en este tiempo te conoci y no quiero decir que eres una mala persona pero habia actitudes tuyas que con el tiempo no supiste cambiar..Y para cerrar esto quiero dejar en claro que vos pediste la baja de tu cuenta creo asi me lo dijiste en los mp. te quiero mucho chino DIOS TE BENDIGA
-
- Nuevo Usuario
solamente deje en claro algunas custiones,porque dijiste que se quejan de una colaboradora.. soy la unica chinito,..
- 1 N i C o.
- Argim Starter
Bueno 1ro q t2 a todos los q decian q yo estaba creando un conflicto, les digo q no es asi...
Solo estoy defendiendo a un amigo q para mi fue injusto lo q le hicieron.
Tambien soy realista y se q la desicion esta tomada y no tiene vuelta atras, pero como veran, o como lo pueden leer, creo q chino dejo en claro lo que paso y cual es mi intencion...
Solamente es para dejar en claro lo que paso, y como dije al principio del post, los q le parece una tonteria esto... Q NO LO FIRMEN y listo
Saludos ;D
Solo estoy defendiendo a un amigo q para mi fue injusto lo q le hicieron.
Tambien soy realista y se q la desicion esta tomada y no tiene vuelta atras, pero como veran, o como lo pueden leer, creo q chino dejo en claro lo que paso y cual es mi intencion...
Solamente es para dejar en claro lo que paso, y como dije al principio del post, los q le parece una tonteria esto... Q NO LO FIRMEN y listo
Saludos ;D
- matiaz
- Colaborador
Después de esto ya no queda nada por explicar:
Cita de Inuyasha
Cita de Inuyasha
Cita de chinoChino pidio la baja de la cuenta despues que se le saco el nivel de colaborador, no al reves. Y se recibieron infinidad de quejas porque echaba demasiada gente a pesar que le pedi mas flexibilidad, pero despues solicito la baja de la cuenta directamente.
Pues de mi parte me sacaron el color xq supuestament muchos es decir gran mayoría y a diario se quejaban de mi cosa qu aún no me explico luego de eso le pedí qu me bajara la cuenta xq sabía qu de part de el no iba a tener explicación
- Jorge Corona
- Argim Starter
- trelewmobil
- Usuario baneado
Wep! no lo conocia je je pero espero se aclare todo. a mi varias veces me aguantaron. pero cambie ya je je saludos 

Última edición por matiaz el Mié Jul 08, 2009 11:37 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
hola!..disculpen el abuso, pero, me veo en la necesidad de comentar este post! sinceramente en realidad, veo q' es algo injusto la baja del "chino" ya q' si al caso vamos,, las quejas q' se hacen no solo son sobre "el chino" el no es el unico colaborador de argim, aqui has muchos mas q' han cometido faltas, y no han sido amonestado de tan !BRUTAL! forma como esta!.. y aseguro q' mas de uno no esta de acuerdo con esta desicion,, y tambien se q' no es el unico con grandes cantidades de quejas!.. creo q' en esa parte deberian de tomar algo de conciencia!.. y saber lo q' hacen, con esto no estoy pidiendo q' vuelva, por q' yo como el no aceptaria ese cargo de nuevo,!.. bueno, no tengo mas nada q' escribir, q' tengan buen dia!