[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Flopy@angelesss
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim

Mensaje por Flopy@angelesss »

Jajaja hay mucha gente caradura jajaja :P jaja hay mucha gente acusada sin pruebas que es mi amiga o se dice ser mis amigos  acá :-\ ooooo y mucha gente que tiene mi número . Ami nunca me robaron nada pero sí algún día sucede mmm pobres de ellos :P los mandó con cadena perpetua jaja yo les diría que antes de acusar que piensen bien antes de pasar un número  y que se fijen a quién se lo pasan y listo jiji ;) 
Última edición por Anonymous el Mié Feb 03, 2010 12:42 am, editado 1 vez en total.
he la do
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Robo de saldo a users de argim 2 xD la continuacion

Mensaje por he la do »

bueno bueno 2 cosas xD esta interesante esto jaja 1ra quien es normanza? nunca la vi en argim y no tiene foto dudosa procedencia jjaja armo el post y bolo mmmm xD debe ser alguno q le sacaron y no quiere decir q le sacaron x por verguenza ajja en fin 2da cosa tanto q postearon esa lista jaja q esta mal hecha ajaj fui a consultar a las fuentes al mejor estilo chiche y me pasaron la lista original aprobada por los 2 que sacan saldo xD y si alguien conoce a normanza informar a la familia xDa continuacion modificare los datos al costado de cada nombre y despues la lista original

_Eclipcero.      en su vida paso numeros xD solo molesta
_Danieljus.      solo se rien xD da a suponer q pocos numeros
_Zurdo.          entra cuando cae argim nada mas xD
_Checho.          lo mismo q danieljus
_Siomara.        top 3 de q pasa numeros, es la que se qejo d q le pasen el botin de saldo q reclamaba
_Ezepili.          nunca entra o nadie lo conoce
_The knight faku. entra con zurdo xD
_24 Die.          mas inocente que el pan lactal xD entro 3 veces en su vida
_Zero.            este es el top 1 de la lista xD

bueno esta es la lista posteada x por la desconocida normanza, no? bueno a continuacion posteo la lista  actualizada de los que mas aportan numeros hasta hoy xD puede cambiar la gente se quiere superar dia a dia xD la lista esta hecha con los datos q ellos dan xD obivamente no me por van a dar los numeros de los damnificados solo me dijieron q en la lista hay muchos giles o inocentes q en sus vidas entraron a coxei xD asi q bueno sin mas preambulos la lista

los top 5

Zero    tiene mas numeros que la base de argim, paso la mayoria de los "amigos" incluyendome a mi xD

Siomara: es la competencia de zero, xD lo quiere superar pero como esta quemada en argim por varios user no entra mas

Checho: nose que checho sera pero hay uno en argim que le paso algunos numeros

Cesar el cangri o bbcode : este fue pedido por ellos ya que me dijieron que aporto algunos asi que aca esta

Danieljus; paso algunos numeros y se la pasa preguntando numeros del staff

bueno esta es la lista dada por los mismisimos que sacan xD asi q espero q esto traiga paz y amor y se dejen de joder un poco xD si les roban cambien d numero no lo pasen y listo sean mas vivos

correcion
xD faku entra solo perdon jaja el q entra cada muerte d obizpo o caida de argim es zurdo

** EDIT: Lenguaje SMS. Flood. **
Última edición por matiaz el Mié Feb 03, 2010 2:44 am, editado 1 vez en total.
facundo277
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Robo de saldo a users de argim 2 xD la continuacion

Mensaje por facundo277 »

weee asi naez con zurdooo ese ni aparece en coxei bldo habra entrado 2 veces xD YO ENTRO POR OTRAS=p >:(
helado de vos no opinaste cabeza xD ;D
Última edición por matiaz el Mié Feb 03, 2010 2:44 am, editado 1 vez en total.
Flopy@angelesss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Flopy@angelesss »

Jajajajajaja helado te matarte jajaja jaja que hijo de .....  :D JAJAJA  bien echo jajaja a te cuento que hay dos chechos jiji :P bien  aclarado heladoo amor y paz de ahora en adelanteee jajaja emmm hay una señora en la puerta diciendo que es la mamá de nórmanza?? jajaja lo está buscandooo :P
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Eaaa helado, limpiaste mi nombre jeje.. ando tratando de conseguir numeros pero obtengo resultados negativos xD alguien sabe, si pidio que no me pasen su numero jajaja si vos chetito
El autentico 8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por El autentico 8 »

Les comento q el robo de saldo va a la linea del cual se esta usando para robar,y en las companias ya sea movi,claro o personal, figura como una yamada a larga distancia o compra de pakete de datos o descargas o navegacion o ambas cosas y nunca van a reponer su saldo por q es su palabra contra las de ellos asi q hagan lo q hagan van a perder,les aconsejo q se porten bien y no pasara nada jeje
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J o n a t h a n »

Lo que hace la envidia.. encima se creen graciosos.. por poco no se hacen llamar "los piratas de silicon valley" pateticos..
Última edición por Anonymous el Mié Feb 03, 2010 1:43 am, editado 1 vez en total.
24 Die!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 24 Die! »

jajajajaja no podes...xD mas inocente que el pan lactal le mando jajaja que hdp que sos.!xD bueno he ahi la preciada lista.!jojo
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

el credito te lo devuelven, solo depende de la actitud de cada uno.. ellos no pueden comprobar que realmente activaste el servicio. hay una contradicción en sus datos, por ende si le peleas vas a recuperar tu credito..
asi que quienes sufran vayan y hagan la denuncia, y no tengan miedo de pasar sus numeros, por unos giles no tienen q vivir escondidos, a mi me sacaron  y sigo con mi numero de hace mas de 3 años, todo depende de cada uno como se deje jugar.
he la do
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por he la do »

sean piratas o no del valle de quien quiera que sea xD sacan saldo jaja y la mayoria de aca se hace pasar por minas alla para sacarle data de como hacerlo jaja  xD bueno me voy a noniar xD
Última edición por matiaz el Mié Feb 03, 2010 2:45 am, editado 1 vez en total.
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J o n a t h a n »

De que mayoria hablas por favor, en argim somos 200.000 usuarios, escribi con criterio y fundamento, la mayoria de la que hablas son 4 o 5 monos resentidos..
Última edición por Anonymous el Mié Feb 03, 2010 2:18 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

vos sos uno de los que se hace pasar por mina helado :P
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

tan calentitos jaja.. como dijo 8: hay que portarse bien xD y da el ejemplo j o n a t h a n, trata bien a la gente. muejeje..
El autentico 8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por El autentico 8 »

Jejeje bla bla bla,tu lo estas diciendo argentino,ellos mismo no saben cual es el problema,creen q estas chamuyandolos y si te devuelven es por q ganaste por cansancio por q tendras abono,pero puede pasar una vez,o dos,pero la tercera olvidalo,a cambiar de numero y desconfiar de todos aca jejeje,,,,pensar q uno entraba aca para contactarte con gente tambien via sms y ahora lo pensas dos veces jeje
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

200.000?:o yo nunca veo mas de 50 en el chat jajajaja

despues se viene una lista con los numeros choreados y la cantidad de saldo absorvido XD estaria bueno eso no?

** EDIT: Flood (dos mensajes seguidos). **
Última edición por matiaz el Mié Feb 03, 2010 2:46 am, editado 1 vez en total.
Responder