sugerencia de una seccion tactil

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
trelewmobil
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

sugerencia de una seccion tactil

Mensaje por trelewmobil »

estaria bueno que alla una seccion de descarga de juegos y apliccaciones para los celulares tactiles. ....
xXx DeiviDMetaL xXx
Argim Starter
Argim Starter

Re:sugerencia de una seccion tactil

Mensaje por xXx DeiviDMetaL xXx »

Tienes razón eso mismo digo yo asi como lo hay para las imagenes, aunque yo para bajar juegos TOUCH solo pongo TOUCH y salen bastantes juegos TOUCH , también puedes poner TÁCTIL pero te saldran poquitos porque no muchos postean con esa palabra asi que te recomiendo que pongas solo TOUCH  en la sección de juegos de ARGIM , aunque creo q eso ya lo sabes ,de todos modos lo digo por si alguien q lea esto  no sabe como bajar juegos TOUCH  un saludo pero eso si , estaria bueno la sección de juegos TOUCH para no estar escribiendo TOUCH ni TACTIL  y asi nos ahorramis tiempo, es igual con los fondos que tienen sus secciones de ANIMACIONES E IMAGENES FLASH  bueno estaria bueno que pongan la sección TOUCH  buena idea amigo!! espero que se tome en cuenta esto porque es una buena petición , un saludo! :)
trelewmobil
Usuario baneado

Mensaje por trelewmobil »

deividmetal escribió: Tienes razón eso mismo digo yo asi como lo hay para las imagenes, aunque yo para bajar juegos TOUCH solo pongo TOUCH y salen bastantes juegos TOUCH , también puedes poner TÁCTIL pero te saldran poquitos porque no muchos postean con esa palabra asi que te recomiendo que pongas solo TOUCH  en la sección de juegos de ARGIM , aunque creo q eso ya lo sabes ,de todos modos lo digo por si alguien q lea esto  no sabe como bajar juegos TOUCH  un saludo pero eso si , estaria bueno la sección de juegos TOUCH para no estar escribiendo TOUCH ni TACTIL  y asi nos ahorramis tiempo, es igual con los fondos que tienen sus secciones de ANIMACIONES E IMAGENES FLASH  bueno estaria bueno que pongan la sección TOUCH  buena idea amigo!! espero que se tome en cuenta esto porque es una buena petición , un saludo! :)
si wstaria bueno por que descarge por ejemplo mig33 dwespues juegos muchos tambiem y nadaa osea no obedese tocando con el lapiz. bueno gracias.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Buscá usando la palabra touch, táctil, ect. O seleccioná juegos por Marca/modelo, vas a encontrar de todo. :P
Responder