¿Porque bajo el nivel de mi perfil?
- Jayko
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
¿Porque bajo el nivel de mi perfil?
Hola no hace mucho que estoy en argim, y la verdad que me costo mucho llegar al nivel que tengo, va al que tenía, la cosa fue que tenía como 120 de nivel y ahora sólo tengo 111, no es mucho lo que perdí, pero sí a un chico le dijeron que luchará por su nivel ¿con que cuento me van a venir a mi? Ya que mis archivos no están repetidos y sólo algunos están moderados, porque yo los hice moderar para que nadie me los borrara, porque nose quién y no se porque había uno que me borraba mis archivos, sí está repetido no hay problemas, pero desde que Andrés me advirtió de que tenía muchos archivos eliminados empeze a mirar mejor lo que subía, hasta que encima que subía cosas nuevas alguien me las eliminaba o me las moderaba sin saber que clase de cambio le hizo.. De hay deje de subir archivos, ya se sin mi argim igual vive, pero que confianza tengo yo y tendrán los demás luego de que a alguien le pase lo mismo que a mi.. Piensenlo y sí pueden contestéme.. Saludos y disculpen por desviar un poco el tema... Mi perfil WAP es http://wap.argim.net/perfilw/480953
-
- xTreme Argimmer
Re:¿Porque bajo el nivel de mi perfil?
Buenas man, soy un simple usuari0 al igual que vos, pero ¿Te acordás que te advertí sobre los juegos con resolución inexistente que publicabas? Mira este thread. Resulta que la mayoría eran tuyos. A mí me borraron sin sentido muchos, muchísimos archivos y ni me quejé, hay que aprender a hacer autocrítica con uno mismo.
Saludos.
Saludos.
- Jayko
- Usuario baneado
Si recuerdo men eso, luego a la semana que me dijiste Andrés también me advirtió, de igual manera eso de los archivos borrados o moderados que tengo ni idea porque serán ya que los probé muy bien antes de subirlo.. Aparte mi tema en puntual es porque bajo mi nivel? Ya que nada de mis archivos o fotos fueron tocadas..
- matiaz
- Colaborador
Si estuviste repitiendo comentarios o escribiendo algunos sin sentido con el objetivo de subir tu nivel, ahí tenés la respuesta. Estos días estuve desactivando muchos de ellos.
- Jayko
- Usuario baneado
Matiaz cuando puedas fíjate la fecha de mis últimos archivos y fíjate hace cuanto que no subo nada, y lo de la baja de nivel pasó hace poco, tengo comentarios coherentes de otros usuarios y además no tengo otras cuentas, antes era Jayko! ahora soy Sebiitaz, pero sólo me cambie el nombre, de igual manera agradesco tú aporte para con mi problema.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
A mi tambien me borraban archivos Animaciones y eran de muy buena calidad,pero wee argIM manda no?nunca me dieron respuesta pero desde ahi dejé de subir animaciones,a mi tambien Andrés me ayudó en algunos juegos y me felicitó uno,pero nosé que habrá pasado en ese entonces,igual solamente expreso mi opinión,espero nadie lo tome a mal,un saludo gente.
- Jayko
- Usuario baneado
Martin amigo gracias por tu comentario, me hace sentir que no soy el único que pasa por esto. Ahora yo desde que pasó eso con mis archivos y mi nivel no subo más nada, sólo navegó. Saludos.
- matiaz
- Colaborador
Hay que entender que en Argim se valora calidad sobre cantidad y por una cuestión de recursos, no se admiten contenidos repetidos. La idea no es bajarles su nivel en el portal sino hacer lo mejor posible del sitio para todos.
- Jayko
- Usuario baneado
Matiaz nadie cuestiona que sea borrado un archivo que ya está repetido, es más sí yo mismo me doy cuenta que un archivo está repetido o no funciona bien, me encargo yo mismo de eliminarlo, pero me quiero explicar porque parece que mis desviación del tema los confundió. El tema es así cuando yo deje de publicar archivos cuando tuve ese problema mi nivel estaba por los 120, luego de unas semanas mi nivel cayó a los 114 y nadie borró o modero un archivo mío luego hace poco mi nivel era de 111 que es el actual, ahora bien pregunto ¿por qué ocurrió esto? ¿será por qué deje de publicar o algo por el estilo?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo via web tengo un nivel, y via wap tengo otro nivel mas bajo, no prestaste atención si te pasa algo parecido?
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Yo conozco a Matiaz y es buen moderador y valoro y no cuestiono nada,al igual que mi hermano Tincho,tenes razón cantidad sobre calidad es muy amplia la diferencia,y se tiene en cuenta eso,de ahi varia tambien el puntaje Jayco.
-Con respecto a lo que dice Ricky (yo argentino) hay esa diferencia de nivel via wap y web,pero solo es 1 punto,nada mas.
-Con respecto a lo que dice Ricky (yo argentino) hay esa diferencia de nivel via wap y web,pero solo es 1 punto,nada mas.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 07, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
- Jayko
- Usuario baneado
Lo que dice Ricky lo noté y nose porque será y no lo discuto total un punto más un punto menos no es nada, en realidad el nivel no es nada ya que es sólo por colaborar, pero para tener 9 puntos hay que pelearla. Sí un amigo en una sugerencia hablo de que se haga un sorteo para ganar niveles, todos en contra dijeron que hay que ganarselos, entoces yo me ganó mis niveles y resulta ser que ahora por una extraña razón me los quitan. ¿ Por qué?
-
- xTreme Argimmer
Tal vez cambiaste tu número de registro ya validado por uno nuevo, ahí se te descontarían 5 puntos en caso de haberlo hecho y no validar el nuevo. 
Si te pone felíz, voy y te firmo todos tus archivos y fotos. XD

Si te pone felíz, voy y te firmo todos tus archivos y fotos. XD
- kloser
- Argim Starter
ok ami si me haria feliz ezequiel★ Ezequiel! ★ escribió: Si te pone felíz, voy y te firmo todos tus archivos y fotos. XD

(broma)
Última edición por kloser el Mié Jul 07, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo alguien me borra los comentarios y me baja el punto y eso de archivo repetido se entiende pero que eliminen los comentarios no se por que , y no escribo pavadas , escribo palabras de bendición y cosas buenas y es amigo a la persona que escribo comentarios es todo y buen post
Última edición por dj10go el Mié Jul 07, 2010 6:28 pm, editado 1 vez en total.