[Ayuda] Problemas WAP
- Jayko
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Problemas WAP
Hola queridos amigos quería avisarles que desde ayer a la madrugada tengo un problema en el WAP con argim, al parecer dice que marca un error en la base de datos por mantenimiento (cosa que dudo) y por muchos usuarios online, trate de comunicarme con la administración y no pude, por eso uso este medio.. Saludos.. A también leí lo de las mejoras en los servidores, pero generalmente el mantenimiento es de corto plazo y los que le digo va e las 3,30 de la madrugada hasta estas horas.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 26, 2010 7:44 am, editado 1 vez en total.
- DJBL00
- Nuevo Usuario
Re:Problemas WAP
Según lo que tengo entendido, efectivamente es por Mantenimiento en los Servidores.
Por lo menos yo he intentado por Wap & Web y no he podido Ingresar.
Habrà que esperar Solamente Compadre.
Saludos
Saludos

- Jayko
- Usuario baneado
y sí dj hay que esperar nomás.. Pero se me hace que no es por mantenimiento ni el tema de servidores porque a media madrugada cuando los administradores estaban durmiendo pasó esto :pDJBL00 escribió: Según lo que tengo entendido, efectivamente es por Mantenimiento en los Servidores.
Saludos![]()
-
- Argim Starter
Problemas wap
Hola jayko,a mi me sucedia lo mismo pero entre al portal,pero ahora me dice "conexion segura no disponible"porque me dice eso?si alguien sabe digan,saludos
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Hoy estuvieron en mantenimiento, y volvieron online hace 2 hs mas o menos. Ahora anda nuevamente.
-
- xTreme Argimmer
Que ? Mejor deberias de agradecer a los aministradores ee que siempre estan mejorando el portal.Jayko escribió: al parecer dice que marca un error en la base de datos por mantenimiento (cosa que dudo)
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Hay muchas tareas de mantenimiento que se realizan durante la madrugada aprovechando que hay menor cantidad de usuarios online.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Aca no hacemos nada para que nadie nos agradezca ninguna cosa che.. el sitio lo creé porque me pareció que podría ser util y eso quedó demostrado sin dudas.]--JORGE--[ escribió:Que ? Mejor deberias de agradecer a los aministradores ee que siempre estan mejorando el portal.Jayko escribió: al parecer dice que marca un error en la base de datos por mantenimiento (cosa que dudo)
Hoy a la noche se va a apagar nuevamente un rato para cambiar algo del hardware, pero sera despues de la medianoche, seguramente tipo 2 AM. Calculo que no deberia durar mucho tiempo esa tarea.
-
- xTreme Argimmer
pero de todas formas men, no agradecer pues esta bien pero tampoco no quejarse o aparentar que no le dan bola.
Entonces a esta hora no podre entrar... :S, pero que venga el mantenimiento
Entonces a esta hora no podre entrar... :S, pero que venga el mantenimiento

Última edición por Anonymous el Vie Jul 23, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Pedritooo la madrugada loas administradores aprovechan que hay menor cantidad de usuarios online que en la tarde, noche y dia para darle mantenimiento al portal y/o ponerle mejoras nuevas