[Propuesta] Agregar un seccion de amigos conectados para WAP
- Jayko
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
[Propuesta] Agregar un seccion de amigos conectados para WAP
Hola mi sugerencia es que en Argim WAP se pueda agregar una sección más donde te muestre tus amigos conectados como aparece vía Web, sería algo más cómodo en usuarios que tengan varios amigos en su lista. Bueno esa era mi sugerencia, no se sí será posible, pero pienso que sería una comodidad para todos. Comenten. Saludos 
Última edición por Anonymous el Lun Jul 26, 2010 6:23 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Agregar una seccion de amigos conectados via WAP
Excelente tu idea jayko,te me adelantaste jeje, estaría bueno tener una lista aparte que estén nuestros amigos conectados vía WAP, porque ahora uno tiene como 200 amigos y tarda mucho ir pasando de pagina para ver a los conectados, ojalá que se lleve a cabo esta sugerencia...saludos =)
Última edición por Anonymous el Lun Jul 26, 2010 6:27 am, editado 1 vez en total.
- Jayko
- Usuario baneado
Re:Agregar una seccion de amigos conectados via WAP
Osea una lista de amigos conectados vía WAP y también vía Web amigo, osea la misma lista que se ve cuando entras vía Web.Dranser xD escribió: Exelente tu idea jayko,te me adelantaste jeje,estaria bueno tener una lista aparte que esten nuestros amigos conectados via WAP,porque ahora uno tiene como 200 amigos y tarda mucho ir pasando de pagina para ver a los conectados,ojalá que se lleve a cabo esta sugerencia...saludos =)
-
- xTreme Argimmer
Re:Agregar un seccion de amigos conectados para WAP
O tan solo que aparezcan los conectados primero ya sea que estén via wap y web, por que si se dura mucho buscándolos y mas vía wap.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 26, 2010 6:25 am, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Eso es lo que quise hacer una vez, pero por tener recursos tan limitados en el server tendria que hacerlo laburar mas y no quise ponerlo mas lento... igual creeria que ahora si se puede implementar, lo hare en cuanto tenga algo de tiempo.]--JORGE--[ escribió: O tan solo que aprescan los conectados primero ya sea que esten via wao y web, por que si se dura mucho buscandolos y mas via wap.

- Jayko
- Usuario baneado
Inuyasha gracias por tener en cuenta nuestras ideas sos el mejor. Y mil gracias a Jorge por su aporte ante mi sugerencia, entre todos y mientras Inuyasha le parezca razonable haremos un argim mejor. Saludos =)Inuyasha escribió:Eso es lo que quise hacer una vez, pero por tener recursos tan limitados en el server tendria que hacerlo laburar mas y no quise ponerlo mas lento... igual creeria que ahora si se puede implementar, lo hare en cuanto tenga algo de tiempo. ;)]--JORGE--[ escribió: O tan solo que aprescan los conectados primero ya sea que esten via wao y web, por que si se dura mucho buscandolos y mas via wap.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 26, 2010 6:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Agregar una seccion de amigos conectados via WAP
Excelente inuyasha sos un capo men!Jayko escribió:Inuyasha gracias por tener en cuenta nuestras ideas sos el mejor. Y mil gracias a Jorge por su aporte ante mi sugerencia, entre todos y mientras Inuyasha le paresca razonable haremos un argim mejor. Saludos =)Inuyasha escribió:Eso es lo que quise hacer una vez, pero por tener recursos tan limitados en el server tendria que hacerlo laburar mas y no quise ponerlo mas lento... igual creeria que ahora si se puede implementar, lo hare en cuanto tenga algo de tiempo. ;)]--JORGE--[ escribió: O tan solo que aprescan los conectados primero ya sea que esten via wao y web, por que si se dura mucho buscandolos y mas via wap.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 26, 2010 6:26 am, editado 1 vez en total.
- Jayko
- Usuario baneado
Inuyasha muchas gracias. Recién entró a la lista de mis amigos y veo que hiciste lo que sugirieron. La verdad es de mucha utilidad. Gracias nuevamente.
-
- Argim Starter
Agregar una seccion de amigos conectados
Quedo muy bien,ahora mas comodo encontrar a mis amigos,mil gracias y tambien les agradece un usuario de argim llamado rpsn.Aguante argim!
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[Propuesta] Agregar un seccion de amigos conectados para WAP
En realidad, no es por nada, no lo tomen a mal, pero el que sugirió la idea en su momento fue Wolverine.
Saludos.-
Pero como se indico, los recursos del server eran limitados. Por suerte la propuesta ya se pudo concretar. Muy buena implementación.WOLVERINE escribió: Me gustaria saber si se podria agregar la opcion wap para ver solo los Amigos conectados de tu lista de amigos, ya que desde wap se ve el listado general.
Me gustaria que dentro de la opcion "Editar Opciones" puedas tildar solo para ver tus amigos conectados.
Saludos.-
Última edición por Tincho el Lun Jul 26, 2010 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- Jayko
- Usuario baneado
Jaja Hola Tincho la verdad no busqué en el foro por pedidos anteriores a está sugerencia
pero que más da, lo importante no fue quién la sugirió sino que se llevó acabó y ahora todos los usuarios WAP lo estamos disfrutanto. Saludos y no importa quién llega primero en la carrera sino estar orgullosos de haber participado.

Última edición por Jayko el Lun Jul 26, 2010 2:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer

8)
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Yo no dije lo contrario ni tampoco mencione que fuera una carrera, creo que estas mal interpretando las cosas. Hice referencia a lo que indico Andrés, en qué momento se intento implementar. Obvio que lo importante es que esta hecha la modificación, pero también es importante destacar quienes fueron los "impulsores" del cambio, por decirlo de alguna manera.Jayko escribió: Jaja Hola Tincho la verdad no busqué en el foro por pedidos anteriores a está sugerenciapero que más da, lo importante no fue quién la sugirió sino que se llevó acabó y ahora todos los usuarios WAP lo estamos disfrutanto. Saludos y no importa quién llega primero en la carrera sino estar orgullosos de haber participado.
Saludos.-
- Jayko
- Usuario baneado
Ha ok, gracias por el dato Tincho. SaludosTincho escribió:Yo no dije lo contrario ni tampoco mencione que fuera una carrera, creo que estas mal interpretando las cosas. Hice referencia a lo que indico Andrés, en qué momento se intento implementar. Obvio que lo importante es que esta hecha la modificación, pero también es importante destacar quienes fueron los "impulsores" del cambio, por decirlo de alguna manera.Jayko escribió: Jaja Hola Tincho la verdad no busqué en el foro por pedidos anteriores a está sugerenciapero que más da, lo importante no fue quién la sugirió sino que se llevó acabó y ahora todos los usuarios WAP lo estamos disfrutanto. Saludos y no importa quién llega primero en la carrera sino estar orgullosos de haber participado.
Saludos.-