[Sugerencia] Ocultar la entrada al chat del personal del staff
- Jayko
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
[Sugerencia] Ocultar la entrada al chat del personal del staff
Hola amigos, quería sugerir que la entrada al chat de los del staff de Argim (administradores, moderadores y colaboradores) no sea visible, ya que siempre hay insultos en algunas salas, luego ven que entró uno del staff y paran de insultar o salen de la web, luego cuando se van siguen insultando, recuerdo que antes los administradores y moderadores no hacían visible su entrada al chat, pero lo que yo sugiero es que todos los del staff (colaboradores también) puedan entrar sin ser vistos. Opinen. Saludos
Última edición por Jayko el Lun Jul 26, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re:[Sugerencia] Ocultar la entrada al chat del personal del staff
No estoy seguro.. para mi esta bien ya que asi con solo entrar cambian de actitud al toque y dejan de joder.
- Jayko
- Usuario baneado
No quiero oponerme a lo se dice Inuyasha, pero hay veces que los moderadores están ocupados en otra cosa y aveces entrar un ratito y luego siguen en lo que estaban, entoces los insultantes se callan un ratito y luego siguen... Igual Inuyasha sí a vos te parece correcto así como está que no se hable más...
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Se pidio tolerencia al Staff, son decisiones del admin.
-
- Argim Starter
- Contactar:
A mí en lo particular me párese muy buena idea porque hay muchos que solo viven insertando pero esto es mientras no ven un staff, desde que lo ven salen corriendo y esperan que salga para volver a molestar así que apoyo la propuesta100% es mi humilde opinión. Pero eso es decisión de los admin..
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
Exelentisima propuesta amigo, es algo muy importante para mantener la calma en el chat porque como dicen cuando un moderador viene pos la gente deja de molestar y cuando se van pos comienzan de nuevo a molestar y es que hay gente que solo entra al chat a ofender y no solo insultos sino tambien menosprecios raciales y etc porque yo e visto eso inclusive gente cobarde que ofende a las mujeres,esta medida seria buena que se tome en cuenta porque tambien e visto que cuando no hay moderadores y el chat esta aburrido pos siempre hay un payaso y aguafiestas que empieza a decir: que aburrido y llama a un colega y dicen : freddy que te parece si empezamos a molestar gente para matar el aburrimiento y etc ..
Y asi empiezan y ofenden feo, estaria muy bueno que se tome en cuenta esto seria una buena medida para prevenir insultos ,ofensas y menosprecios a los usuarios del chat que solo entran a pasarselo bien desde aqui les mando un saludo , buena idea JAYKO
Y asi empiezan y ofenden feo, estaria muy bueno que se tome en cuenta esto seria una buena medida para prevenir insultos ,ofensas y menosprecios a los usuarios del chat que solo entran a pasarselo bien desde aqui les mando un saludo , buena idea JAYKO

Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total.
- Jayko
- Usuario baneado
Gracias por tú opinión amigo, la verdad tienes toda la razón, hay gente que sólo tiene una y mil cuentas sólo para insultar y molestar a los demás usuarios, y sugerí esto porque antes los admin y los moderadores tenían entrada sin ser vistos en el chat, sólo los colaboradores eran visto cuando entraban, pero hace poco tuve que llamar a un moderador y cuando entró lo vi en el chau entoces se me ocurrió está idea, pero que todos los del staff entren sin ser vistos.deividmetal escribió: Exelentisima propuesta amigo, es algo muy imoortante para mantener la calma en el chat porque como dicen cuando un moderador viene pos la gente deja de molestar y cuando se van pos comienzan de nuevo a molestar y es que hay gente que solo entra al chat a ofender y no solo insultos sino tambien menosprecios raciales y etc porque yo e visto eso inclusive gente cobarde que ofende a las mujeres,esta medida seria buena que se tome en cuenta porque tambien e visto que cuando no hay moderadores y el chat esta aburrido pos siempre hay un payaso y aguafiestas que empieza a decir: que aburrido y llama a un colega y dicen : freddy que te parece si empezamos a molestar gente para matar el aburrimiento y etc ..
Y asi empiezan y ofenden feo, estaria muy bueno que se tome en cuenta esto seria una buena medida para prevenir insultos ,ofensas y menosprecios a los usuarios del chat que solo entran a pasarselo bien desde aqui les mando un saludo , buena idea JAYKO![]()
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Sin ofender amigo, pero los del staff no tienen mucho que tolerar, ya que entra uno del staff a la sala y se calman todos los que estaban insultando, lo que realmente tenemos tolerancia somos nosotros por aguantar tantas cosas que pasan, es más lo que sugiero también sería poner un colaborador designado para cada sala, y que a la hora de estar conectado permanesca en su sala designada, no digo que se esclavise hay pero que permanesca bastante tiempo. Cuando el colaborador designado de una sala está offline pues que llamen a un moderador sí fuera necesario. Esa es mi serena sugerencia.Tincho escribió: Se pidio tolerencia al Staff, son decisiones del admin.
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
pues si tienes razon amigo ojala tomen esta iniciativa que seria bueno sobre todo para evitar muchos problemas con restos de usurarios que solo entran a ofender como a mi ya me paso 

Última edición por IsaBella el Mar Jul 27, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total.
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
Pues claro como dice aquí isaBella seria bueno que retomen esta iniciativa que seria bueno para prevenir estos problemas pero como dicen por allí pos la decisión esta en la administración y solo nos queda cruzar los dedos
Y a isaBella olle oye acabo de leer tu denuncia y es muy feo lo que te esta haciendo ese chico ojala todo se arregle y puedas estar tranquila en el chat te mando un saludo y ojala tomen en cuenta tu petición y te ayuden de ese cobarde
Y a isaBella olle oye acabo de leer tu denuncia y es muy feo lo que te esta haciendo ese chico ojala todo se arregle y puedas estar tranquila en el chat te mando un saludo y ojala tomen en cuenta tu petición y te ayuden de ese cobarde
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total.
- Jayko
- Usuario baneado
Gracias por tú opinión, me alegra mucho sabes que no soy el único al que le gusta está sugerencia.. Pero bueno todo depende de la admin, igual gracias por comentar y si ponemos todos nuestro granito de arena nos evitarémos problemas como es que le pasó a la señorita Isabella, así que manos a la obra =) yo ya estoy ayudando a chile algo fuera de lugar y soy el primero en avisar a alguno del staff...IsaBella escribió: pues si tienes razon amigo ojala tomen esta iniciativa que seria bueno sobre todo para evitar muchos problemas con restos de usurarios que solo entran a ofender como a mi ya me paso![]()
Saludos.-
Última edición por Jayko el Mar Jul 27, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Yo me ofrezco se entendió.Jayko escribió:Tincho escribió: Se pidio tolerencia al Staff, son decisiones del admin.
Sin ofender amigo, pero los del staff no tienen mucho que tolerar, ya que entra uno del staff a la sala y se calman todos los que estaban insultando, lo que realmente tenemos tolerancia somos nosotros por aguantar tantas cosas que pasan, es más lo que sugiero también sería poner un colaborador designado para cada sala, y que a la hora de estar conectado permanesca en su sala designada, no digo que se esclavise hay ahí, pero que permanesca bastante tiempo. Cuando el colaborador designado de una sala está offline pues que llamen a un moderador sí fuera necesario. Esa es mi serena sugerencia.
Saludos.-

Muchachos, los admins ya dieron su opinión. ;)
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
Que bien Jayko , espero que tomen en cuenta tu petición que es una gran idea y haces bien en preocuparte por los demás y querer ayudar , eso es bueno colega 

Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
- Jayko
- Usuario baneado
En que sala querés ir? Jaja! No seas tan cortante amigo, aunque "el admin" ya opino, nosotros seguimos opinándo ya que somos usuarios que vemos de cerca estos tipos de problemas, un admin siempre está ocupado para ir a un chat y ver como son las cosas en realidad, entonces nosotros opinamos lo que vemos mal y sugerimos alguna solución, que la tomé o la deje depende solamente de el, y agradesco a lo que opinan nuevamente a lo que apoyaron mi idea porque ellos también son usuarios "comunes" por así decirlo, y ellos al igual que yo vemos está clase de cosas antes mencionas bastante seguido.☆ Ezequiel! ☆ escribió:Yo me ofrezco se entendió.Jayko escribió:Tincho escribió: Se pidio tolerencia al Staff, son decisiones del admin.
Sin ofender amigo, pero los del staff no tienen mucho que tolerar, ya que entra uno del staff a la sala y se calman todos los que estaban insultando, lo que realmente tenemos tolerancia somos nosotros por aguantar tantas cosas que pasan, es más lo que sugiero también sería poner un colaborador designado para cada sala, y que a la hora de estar conectado permanesca en su sala designada, no digo que se esclavise hay ahí, pero que permanesca bastante tiempo. Cuando el colaborador designado de una sala está offline pues que llamen a un moderador sí fuera necesario. Esa es mi serena sugerencia.
Saludos.-
Muchachos, los admins ya dieron su opinión. ;)
Saludos.-
Última edición por Jayko el Mar Jul 27, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
si es una idea interesante... a mi no m ha pasado de que me molesten ni nada por el estilo pero si vi gente insultando y demas cosas que pasan cuando un miembro del staff no esta presente.. esa es mi humilde opinion saludos
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No me ofendes para nada porque son decisiones del admin. Simplemente les informo para que sepan, nada más que eso.Jayko escribió:Sin ofender amigo, pero los del staff no tienen mucho que tolerar, ya que entra uno del staff a la sala y se calman todos los que estaban insultando, lo que realmente tenemos tolerancia somos nosotros por aguantar tantas cosas que pasan, es más lo que sugiero también sería poner un colaborador designado para cada sala, y que a la hora de estar conectado permanesca en su sala designada, no digo que se esclavise hay pero que permanesca bastante tiempo. Cuando el colaborador designado de una sala está offline pues que llamen a un moderador sí fuera necesario. Esa es mi serena sugerencia.Tincho escribió: Se pidio tolerencia al Staff, son decisiones del admin.
Saludos.-