[Importante] Votemos si queremos que Eve se vaya o se quede

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Jayko
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

[Importante] Votemos si queremos que Eve se vaya o se quede

Mensaje por Jayko »

Hola amigos hoy temprano estuve chateando por méxico y me encontré con Eve (Admin de argim) actualmente Brisa evelyn y me contó a mi y a varios en la sala la muy mala noticia que quería dejar argim, los motivos de su partida dejare en privacidad por respetar su ausencia de este tema ya que yo lo sacó sin su permiso. La idea es que todos los usuarios que la conocen bien a ella como yo votemos por si queremos que se vaya o que se quede. En mi opinión quiero que se quede ya que es una buena admin y sería muy lamentable su partida, muchos de nosotros sabemos el gran esfuerzo que hace ella por Argim y que muy pocas veces valoramos o agradecemos. Como dice el refrán detrás de un gran hombre (Andrés) hay una gran mujer (Eve). No importa lo que allá pasado. Lo que importa es que yo al igual que muchos no quiero ni queremos que se vaya Eve =(

Opinen.-
Última edición por Tincho el Mié Jul 28, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Importante] Votemos si queremos que Eve se valla o se quede

Mensaje por edil »

todas las veces quiere irse =P.. pero "no la dejan" o solo lo dice por decir

bue opinion
Dranser xD
Argim Starter
Argim Starter

Votemos que eve se valla o no

Mensaje por Dranser xD »

Nooo :'(,que no se vaya es muy buena amiga y administradora conmigo y con todos,seria lamentable que se vaya,mi opinión es que se quede  y que esté muchos años mas en argim
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

edil escribió: todas las veces quiere irse =P.. pero "no la dejan" o solo lo dice por decir

bue opinion
En todo caso tienes razón, pero somos los usuarios lo que queremos que se quede, y siempre que le dice eso le insistimos que no se vaya, pero sí supieras lo que paso, entenderías como son las cosas.

Saludos.-
Última edición por Tincho el Mié Jul 28, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total.
xXx DeiviDMetaL xXx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xXx DeiviDMetaL xXx »

He visto lindos temas que  a hecho con el logotipo de argim, si que se lo toma en serio , bueno no se el motivo del porque se quiere ir y haces muy bien en no revelarlo, pero pues si es por trabajo o por lo que sea pues hay que respetar su decisión , yo no se porque se va, pero se le extrañara ya que se a preocupado por esta web , si se va sus razones tendrá pero ojala cambie de opinión, aunque se quiera ir yo voto a que se quede :)
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Ustedes no saben nada de por que se quiere ir...
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Adrian+10 escribió: Ustedes no saben nada de por que se quiere ir...
Jaja y que tenemos que saber, que para todos ella es la mala de la película? Que por ser mujer no tiene derecho a dar su opinión? Jaja! Yo se más de lo que te imaginas "amigo". Y para mi es una injusticia que por culpa de "algunos" que no hacen bien su trabajo tenga que pagar Eve. Por eso saque este post.
Dranser xD
Argim Starter
Argim Starter

Votemos que eve se valla o no se valla

Mensaje por Dranser xD »

Muy bien dicho jayko,adrian tu no sabes cuanto la queremos a eve,es una de las que mejores hace su trabajo y la que nos entiende nuestro problemas que tenemos y ella hace todo lo posible para ayudarnos...asi que adrian no digas webas  ok
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Dranser xD escribió: Muy bien dicho jayko,adrian tu no sabes cuanto la queremos a eve,es una de las que mejores hace su trabajo y la que nos entiende nuestro problemas que tenemos y ella hace todo lo posible para ayudarnos...asi que adrian no digas webas  ok
Esto es lo que se consigue por tratar este tema de esta manera, solo falta de respeto hacia los del staff... 
Jayko
Usuario baneado

Re:[Importante] Votemos si queremos que Eve se vaya o se quede

Mensaje por Jayko »

Al parecer es importante este post. Quiero la opinión de todos los usuarios. Por eso doy las gracias por desbloquear el tema. Gracias Inuyasha. Pero por favor traten de opinar tranquilamente sin que "nadie" se sienta ofendido ;)

Saludos.-
Última edición por Jayko el Mié Jul 28, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Es una decision personal de ella aunque me parece que es errada y espero la reconsidere, ya que hace un gran trabajo en Argim y es muy valorado lo que hace, aparte de llevarse muy bien con los usuarios.

Me da vergüenza ajena que algún moderador haya cerrado el tema (ya le llame la atención) pero confio en que no volver a suceder. No hay razón alguna para impedir que los usuarios expresen su opinión sobre este tema, si Eve quiere que se cierre se cierra, pero este no es el caso. Por favor seamos responsables al moderar el foro... un poquito mas de seriedad. Y mantengámonos DENTRO DEL TEMA que se esta hablando.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

No tengo ni idea de lo que pasara en Argim, pero como Uploader desde hace tiempo me llama la atencion y me interesa de todas maneras.
Jayko escribió:Jaja y que tenemos que saber, que para todos ella es la mala de la película? Que por ser mujer no tiene derecho a dar su opinión? Jaja! Yo se más de lo que te imaginas "amigo". Y para mi es una injusticia que por culpa de "algunos" que no hacen bien su trabajo tenga que pagar Eve. Por eso saque este post.
Dranser xD escribió:Muy bien dicho jayko,adrian tu no sabes cuanto la queremos a eve,es una de las que mejores hace su trabajo y la que nos entiende nuestro problemas que tenemos y ella hace todo lo posible para ayudarnos...asi que adrian no digas webas ok
Esto no es extralimitarse? Coincido con Nikoláz en este punto. De ninguna manera se puede debatir con seriedad si empiezan asi, es mi opinion.
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Inuyasha escribió: Es una desicion personal de ella aunque me parece que es errada y espero la reconsidere, ya que hace un gran trabajo en Argim y es muy valorado lo que hace, aparte de llevarse muy bien con los usuarios.

Me da verguenza ajena que algun moderador haya cerrado el tema (ya le llame la atencion) pero confio en que no volver a suceder. No hay razon alguna para impedir que los usuarios expresen su opinion sobre este tema, si Eve quiere que se cierre se cierra, pero este no es el caso. Por favor seamos responsables al moderar el foro... un poquito mas de seriedad. Y mantengamonos DENTRO DEL TEMA que se esta hablando.
Gracias por tú comprensión Inuyasha en este tema que para mi en lo particular es muy importante, Eve es una gran administradora y muchos usuarios queremos que se quede, bien lo dijiste depende de ella, pero se que entre todos podemos convencerla. La verdad more quién cerro el tema, pero bueno, lo importante es dejar en claro quién tiene la última palabra.

Saludos =)
NESTT
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por NESTT »

jajaja si hay mala onda que no se note... por mi parte no me queria meter en el tema de que evelyn deja argim por que viene por razones personales. no quisiera que ella se fuera tampoco ayuda mas de lo que otros creen y eso no me lo va a discutir nadie! aunque no le guste a un par como maneja las cosas... iba a decir un par de cosas mas pero si lo hago "respetuosamente" se enojan porque  voy a salir perdiendo y de manera contraria tambien cuack! en fin la gente mas cercana a vos eve que te conoce y valora queremos que te quedes :)
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

NESTT escribió: jajaja si hay mala onda que no se note... por mi parte no me queria meter en el tema de que evelyn deja argim por que viene por razones personales. no quisiera que ella se fuera tampoco ayuda mas de lo que otros creen y eso no me lo va a discutir nadie! aunque no le guste a un par como maneja las cosas... iba a decir un par de cosas mas pero si lo hago "respetuosamente" se enojan porque  voy a salir perdiendo y de manera contraria tambien cuack! en fin la gente mas cercana a vos eve que te conoce y valora queremos que te quedes :)
La verdad tenes mucha razon Nestt, todos los que conocemos a Eve y la valoramos queremos que se quede, tenes mucha razon en eso y gracias por comentar, yo tambien diria mas cosas, pero mejor dejemos que los usuarios hablen por si solos, la ignoracia mata la mala onda.

Saludos.-
Responder