ARGIM CHAT DELUXE !!!
- S.N.K.!
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
ARGIM CHAT DELUXE !!!
Hola gente abro este tema para q posteemos dudas agradecimientos inquietudes felicitaciones malidciones(no creo je
) sobre la esperada inauguracion del ARGIM WAP CHAT q ayer hizo sus primeros pasos y nos agrado realmente a todos... Felicitaciones a el grupo argim y a andres q hizo todo esto posible.. Opinen gente vamooosss !!! Opineeeennnn !!!!

Última edición por Anonymous el Lun Nov 12, 2007 5:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: ARGIM CHAT DELUXE !!!
El chat por ahora solo se puede acceder via WAP con el navegador del celular, está en el menu principal.
-
- Nuevo Usuario
Bueno... quisiera dar unas sugerencias, ya se que el chat es nuevo pero bueno aqui esta mi aporte para mejorarla... les sugiero tener algun tipo de control en cuanto a los nicks de los individuos que ingresan al chat ya que de mas esta por decir que hay muchos con el mismo nombre y se convierte en un caos... estaria bueno que tambien se puedan enviar privados...
Creo que esos puntos son los mas importantes hasta ahora...
Creo que esos puntos son los mas importantes hasta ahora...

- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Lo mejor es que cada usuario use su creatividad para ponerse un nombre diferente al resto, y no dejar "Juan" o "Pepe", porque hay 13 mil usuarios en argIM ahora y logicamente los nombres se van a repetir si nadie se lo cambia. Esto se hace desde la pagina Mi Cuenta > Editar Cuenta.
Saludos
Saludos
- bob
- Nuevo Usuario
Hola gente! la verdad que e chat esta buenisimo,me parece exelente los de que no se pueda cambiar el nick! entoces no aparecen los molestos de siempre y q se tenga limitados el numero de caracteres entonces no escriben testamentos! Lo unico que a mi entender(q no es mucho)me parece que tendrian que ampliar la capacidad de cada sala! Bueno felicitaciones!
- S.N.K.!
- Colaborador
BOB a medida q las salas lo pidan osea q crezcan se van a agrandar.. como dice mi amigo andres "eso en un toque lo hago" jaja es dios el chabon en un chasquido de dedos hace magia !! GRACIAS ANDRES POR TODO !!!
-
- Nuevo Usuario
bueno... y lo de los mensajes privados no me contstaste... creo que es algo util eso... 

- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Lau, es util pero el chat salio hace 2 dias nomas, por ahora no se pueden agregar muchas funciones nuevas pero seguramente se hara mas adelante, saludos.
-
- Nuevo Usuario
Yo entre ayer y no habia nadie jajaja pero esta bueno bueno. Saludos desde Chile.