[Consulta] Seguridad en Argim
- emanuells
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Seguridad en Argim
Hola personas de argim! estaba leyendo algunas que otras cosas y me puse a pensar con respecto a crear cuentas en argim!!no seria mejor que se validen las cuentas tal como hacemos en las salas de chat de la argentina. Simplemente por motivos de seguridad.. Ej, Yo podria tener muchas cuentas con personas de mi contacto telefonico y ellas ni se enterarian. Para evitar usuarios multicuentas! En fin es solo una propuesta de seguridad!!!!
-
- Argimiano Intensivo
Re:[Consulta] Seguridad en Argim
claro. Que se envíe una clave para confirmar que el usuario del celular realmente quiere crear una cuenta en argim. Como se hace con el sistema del msn por sms... O sino alguno agarra cualquier numero crea una cuenta. Manda mensajes y ocasiona inconvenientes al títular del numero que nunca se entero que usaron su numeroemanuells escribió: Hola personas de argim! estaba leyendo algunas que otras cosas y me puse a pensar con respecto a crear cuentas en argim!!no seria mejor que se validen las cuentas tal como hacemos en las salas de chat de la argentina. Simplemente por motivos de seguridad.. Ej, Yo podria tener muchas cuentas con personas de mi contacto telefonico y ellas ni se enterarian. Para evitar usuarios multicuentas! En fin es solo una propuesta de seguridad!!!!
- emanuells
- Nuevo Usuario
El dia que yo cree mi cuenta el año pasado tenia eso,pero este año vinieron 5 amigos a crearse para su cuenta en mi casa y a nadie le aparecio eso!!!es decir,argim me pide el correo numero y validacion a traves del correo. Pero no la validacion del numero.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo para válidad el chat tuve que comprar un paquete de sms para web (tengo claro con abono)
Por un lado está bien por las multicuentas y por el otro no porque el que quisiera ser user nuevo por ahí le jode esto... 3 amigos que tengo en argim no validaron el chat porque la empresa le cobra
Por un lado está bien por las multicuentas y por el otro no porque el que quisiera ser user nuevo por ahí le jode esto... 3 amigos que tengo en argim no validaron el chat porque la empresa le cobra
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Realizar eso sería tener menos usuarios registrados y estamos hablando de miles de usuarios nuevos menos. Y si muchachos, el actual registro de cuentas nuevas solo requiere una confirmación por mail, porque no todos desean ingresar tu propio número de linea justamente muchos por "motivos de seguridad".
- emanuells
- Nuevo Usuario
Claro,de caso contrario q haga solo un registro a traves de mail!claro que se entiende lo de "seguridad", pero esto puede llevar a abuso de las cuentas de argim!!es decir que muchas personas pueden utilizar los mismos servicios de mala manera! En fin es solo una opinion! 

-
- xTreme Argimmer
Podés reportarlos usando la opción "contacto" siempre y cuando tengas motivos certeros.emanuells escribió: Claro,de caso contrario q haga solo un registro a traves de mail!claro que se entiende lo de "seguridad", pero esto puede llevar a abuso de las cuentas de argim!!es decir que muchas personas pueden utilizar los mismos servicios de mala manera! En fin es solo una opinion!![]()

- emanuells
- Nuevo Usuario
Mi idea no era reportar a nadie!simplemente como es una comunidad mas que nada wap!lo justo seria tener en el registro los numeros!minimo que tendrian que hacer es tener un control de todas las personas que se unen para disfrutar los servicios de argim! es una simple idea!
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Eso está bueno, pues hay gente que conozco y que tienen como 5 cuentas! 

- emanuells
- Nuevo Usuario
y si, mi idea es evitar todos esos excesos!! no digo que sea malo tener varias cuentas, si tenes varios numeros moviles!simplemente es evitar el mal uso de numeros! Porque como ya saben argim esta creciendo y cuando alla muchos usuarios empezaran los problemas! Es una opinion de ahora para futuro desde mi punto de vista!!!
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Será que es verdad y se podría?☆ EzZ3 ! ☆ escribió:Podés reportarlos usando la opción "contacto" siempre y cuando tengas motivos certeros.emanuells escribió: Claro,de caso contrario q haga solo un registro a traves de mail!claro que se entiende lo de "seguridad", pero esto puede llevar a abuso de las cuentas de argim!!es decir que muchas personas pueden utilizar los mismos servicios de mala manera! En fin es solo una opinion!![]()
![]()