[Sugerencia] Quitar libros de aplicaciones [Solucionado]
[Sugerencia] Quitar libros de aplicaciones [Solucionado]
Sr. administradores quisiera que colocaran los libros de la seccion aplicaciones en otro lado porque es algo molesto buscar aplicaciones y encontrarse con un monton de libros que muchos no descargamos,podrian hacer una seccion nueva y ubicarlos ahi
Última edición por Enri el Jue Sep 02, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[sugerencia] Quitar libros de aplicaciones
Pues podría ser....
Con lo que me he encontrado es que hay muchísimos repetidos.
Con lo que me he encontrado es que hay muchísimos repetidos.
-
- Colaborador
Vos no los descargas, otros si&blanco17& escribió:es algo molesto buscar aplicaciones y encontrarse con un monton de libros que muchos no descargamos
Ahi es cuando tenes que reportar y dar la razon de Repetido]--JORGE--[ escribió:Con lo que me he encontrado es que hay muchísimos repetidos.

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que vos no los descargues no significa que sean molestos, hay usuarios que les gusta leer y los descargan. Por otro lado podes filtrar la búsqueda, ya que los libros están justamente en la sección "Libros" y al filtrar tu búsqueda se te soluciona el problema sin tener que realizar cambios en Argim.net.&blanco17& escribió: Sr. administradores quisiera que colocaran los libros de la seccion aplicaciones en otro lado porque es algo molesto buscar aplicaciones y encontrarse con un monton de libros que muchos no descargamos,podrian hacer una seccion nueva y ubicarlos ahi
- Mosca
- xTreme Argimmer
Creo que S N K habia hecho una sugerencia parecida de crear una categoria aparte pero no le dieron bolilla. Eso de buscar una aplicacion para tu celular y econtrarte con 200 libros es molesto pero bueno... ;D
Pero no entiendo d que manera puedo filtrar libros porque la unica opcion que veo es entrar en una aplicacion y ahi entrar en categorias y si elijo por ejemplo una categoria utilidades me van a salir todas las aplicaciones de esa categoria entonces seguiria igual conocen otra forma de filtrar libros? (yo entro via wap)
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Cree un tema por este pedido de varios usuarios que lo pueden ver ACÁ 
Te doy una solución provisoria por el momento para filtrar tus búsquedas, entrá a cada uno de los links correspondientes y luego agregalos a tus favoritos:
FILTRAR APLICACIONES CHAT
FILTRAR APLICACIONES LIBROS
FILTRAR APLICACIONES VARIOS
FILTRAR APLICACIONES INTERNET
FILTRAR APLICACIONES UTILIDADES
FILTRAR APLICACIONES MULTIMEDIA
FILTRAR APLICACIONES DICCIONARIO
Cualquier duda preguntar en el otro tema

Te doy una solución provisoria por el momento para filtrar tus búsquedas, entrá a cada uno de los links correspondientes y luego agregalos a tus favoritos:

Cualquier duda preguntar en el otro tema

Última edición por Anonymous el Jue Sep 02, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total.