[Consulta] Porque no puedo bajar las fotos de los perfiles?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Bubblegum Crisis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Porque no puedo bajar las fotos de los perfiles?

Mensaje por Bubblegum Crisis »

Intente bajar un par de imagenes de los perfiles y cada vez que intento me salta un error.
Si ir mas lejos, guarde el link, me redirecciona a esta pagina en argim https://wap.argim.net/files/avtl/1266271666.gif y quiero saber si es un problema mio o generalizado.

Tambien intente entrar a un perfil y me salto esta leyenda que no se que onda que porque será:
Parse error: syntax error; unexpected $end in /home/argim/domains/argim.net/public_html/include/database.php on line 1404
Última edición por Bubblegum Crisis el Lun Ago 30, 2010 3:14 pm, editado 1 vez en total.
URO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Porque no puedo bajar las fotos de los perfiles?

Mensaje por URO »

Hola!!! el problema es por que el archivo ya fue eliminado
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Consulta] Porque no puedo bajar las fotos de los perfiles?

Mensaje por Tincho »

Bubblegum Crisis escribió: Tambien intente entrar a un perfil y me salto esta leyenda que no se que onda que porque será:
Parse error: syntax error; unexpected $end in /home/argim/domains/argim.net/public_html/include/database.php on line 1404
Eso significa que se estaba realizando algún cambio en la DB en ese momento, por dicho motivo al no estar finalizada dicha acción salto el error porque se estaba "parseando". De todas maneras no persiste el inconveniente. Y con respecto a ese perfil, es como dice URO, fue eliminado.
Responder