Buenas gente..! Siempre veo que los usuarios hacen sugerencia y me pareció que yo también podría hacer una Jaja.
Eh visto en otros foros que "citar el post anterior" (o sea el último) se considera "Reabundancia" y me pareció una buena idea para mantener más ordenado todo.
Mi sugerencia sería que se implemente eso acá en el foro.
Saludos
[Sugerencia] citar post
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Sugerencia] citar post
No entiendo bien tu idea.. osea vos decis que no se cíten más los últimos post al contestar?
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por la sugerencia José pero no es una conducta de la que se esté abusando en el foro. Por el momento no creo que haya que modificar nada sobre el asunto.
Ya que estamos dejo aclarado que el uso correcto de esta herramienta es citar una o varias partes del mensaje (post) anterior. Como bien dijo José, citar el mismo de forma completa es redundante (La palabra correcta es redundancia
).
Ya que estamos dejo aclarado que el uso correcto de esta herramienta es citar una o varias partes del mensaje (post) anterior. Como bien dijo José, citar el mismo de forma completa es redundante (La palabra correcta es redundancia

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Se agradece J.o.s.e por la sugerencia pero como respondió matiaz, no es un problema por lo menos hoy en día. Hay otras cuestiones que se estan revisando y tratando de mejorar. Esto se encuentra controlado, de todas maneras regular las publicaciones de esa forma resultaría muy molesto para los usuarios.
Saludos.-
Saludos.-
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Ok, no hay problema... Era por las dudas nomás jaja
Con razón no me salía la palabra (redundancia)
Con razón no me salía la palabra (redundancia)