A modo de prueba, los usuarios que tengan mas de 100 archivos publicados ahora podrán subir ringtones hasta 2 MB mientras que el resto seguirán limitados a 1 MB. Despues voy a ver si tambien aplicamos algo similar a los videos.
Para evitar convertir esto en un servicio de musica totalmente ilegal, no se irá mas alla de los 2 MB, esto mantiene los temas enteros con calidad relativamente baja, o bien, de buena calidad pero recortados. Gracias
Es una buena idea , lo que plantea en este post ! Aunque me parece que 100 archivos es un minimo que deberia subirse !
Para que esto no convierta en algo competitivo
edwin-gr escribió:
Es una buena idea , lo que plantea en este post ! Aunque me parece que 100 archivos es un minimo que deberia subirse !
edwin-gr escribió:
Esto ya está implementado, no es una propuesta edwin-gr.
edwin-gr escribió:
Esto ya está implementado, no es una propuesta edwin-gr.
Ezze gracias por confirmar algo que ya sabia !
A lo que me refiero es a aumentar el minimo de archivos 100 ( ejemplo a 500 )
Para que esto no se vuelva una carrera hasta 100
solo los usuarios con grandes aportes deben tener el derecho a ringtones de 2mb
Última edición por edwin-gr el Dom Sep 19, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Off: No se notó que ya lo sabías, ya que usaste la frase "Es una buena idea , lo que plantea en este post ! " en tu mensaje y eso hace a uno dudar al leerlo. Igual te pido disculpas.
Por otra parte. Sería mejor que a los users que menos archivos se le borran tuvieran mayor privilegio pero eso ya es otro tema. Saludos y perdón por el Off-Topic.
☆ EzZ3 ! ☆ escribió:
Por otra parte. Sería mejor que a los users que menos archivos se le borran tuvieran mayor privilegio pero eso ya es otro tema. Saludos y perdón por el Off-Topic.
jeje estoy a favor de eso ya que solo tengo 4 archivos