(Solicitud) Reparen el Argim mobile
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
(Solicitud) Reparen el Argim mobile
Hola Argim!!! Necesito que Reparen y pongan en funcionamiento el Argim mobile por que no me anda el Argim en mi cel para mandar mensajes!!! Y prefiero tener el Argim mobile a mano para poder mandar sms con el proxy Argim.ath.cx por favor pongan de nuevo a funcionar!!! O eliminenlo en software mobile el programa en definitivo!!! Solucionen algo!!! Desde ya gracias!!!
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:(Solicitud) Reparen el Argim mobile
Bueno señor como usted diga.. no te parece que hay muchas cosas que solucionar y ocupaciones que atender como para que encima uses esas palabras? .Hay que agradecer que tienen para mandar sms gratis todos los dias salvo los dias que PERSONAL esta caído y no cargan los codigos.pongan de nuevo a funcionar!!! O eliminenlo en software mobile el programa en definitivo!!! Solucionen algo!!!
Fijate que resalte Personal, por que si pusieras mas atencion al foro te hubieras enterado que es un problema de ellos y no de Argim.
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:(Solicitud) Reparen el Argim mobile
No hay una respuesta satisfactoria, con Argim mobile yo creo que es una aplicacion importante y es una lastima que esta mal una publicidad que díga "descargar Argim mobile"porque esta en desuso
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer