Estaría bueno que las imágenes que posten los users se pueda ver vía wap en el foro.. Porque la otra vez estaba viendo que un users posteo "imagenes graciosas", se trataba de mostrar las imagenes más graciosas que tengas, y desde la wap no mostraba ninguna imagen.. Y también cargarlas vía wap las imagenes! Será que se podrá hacer esto vía wap.???
A mi me cargan a las chapas las páginas pesadas, y eso que sólo tengo conexión gprs. Igual se puede entrar a la versión pc del foro de argim desde el celu, con el opera mini mejor. Saludos
Por eso algunos usuarios dejan el link de la imagen para poder verla tía wap
lo que me gustaría es que se vean las emoticones de aquí del foro vía wap.
Saludos.
Fabri escribió:
A mi me cargan a las chapas las páginas pesadas, y eso que sólo tengo conexión gprs. Igual se puede entrar a la versión pc del foro de argim desde el celu, con el opera mini mejor. Saludos
A vos ¿pero a otro con un celular no tan avanzado? ¿o con otro tipo de conexion? ¿o con otra configuracion?
Piensen que cada vez que se le agrega algo, ya es "menos version WAP", por que la idea es esa, simplificar lo mas posible para no molestar a los que no tengan un celular corriente.
Fabri escribió:
A vos ¿pero a otro con un celular no tan avanzado? ¿o con otro tipo de conexion? ¿o con otra configuracion?
Piensen que cada vez que se le agrega algo, ya es "menos version WAP", por que la idea es esa, simplificar lo mas posible para no molestar a los que no tengan un celular corriente.