[Propuesta] Fecha de registracion
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Propuesta] Fecha de registracion
Basicamente es que debajo de nuestro avatar entre la informacion que aparece como el numero de post y argim point tambien aparezca la fecha en que nos registramos! al menos el mes/año
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[Propuesta] Fecha de registracion
No queda muy sobrecargado todos los datos?, si cuando uno mira el perfil del usuario está toda esa información, o al menos las mínimas...
- gaston™
- xTreme Argimmer
Grande Tincho!Quedo de 10
al menos a mi me gusta mucho como quedo!

- movimientourbano
- Moderador Global
Creo que se debería haber esperando a que más User dieran su opinión, pero bueno...ADRIAN !BK ! escribió: que buena propuesta man? pero de que servira esto?
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No te preocupes movimientourbano. Quedate tranquilo que era que tenía pendiente. Si no estoy convencido de algo, no lo hago y si se hace es porque se evaluó previamente.
- movimientourbano
- Moderador Global
No obstante sigo sosteniendo que agregar más datos implica ocupar más pantalla, en donde para ver una linea y algo más del user, la pantalla se reduce visualmente, ocupando evidentemente más lugar . En mi caso muestro el siguiente ejemplo, tengo pantalla de 19 pulg.Tincho escribió: No te preocupes movimientourbano. Quedate tranquilo que era que tenía pendiente. Si no estoy convencido de algo, no lo hago y si se hace es porque se evaluó previamente.

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Yo también tengo uno de mis monitores de 19". Hay 2 cosas que visualmente son mucho más molestas que cada uno puede deshabilitar, el avatar y las firmas (más que nada las firmas) y esto se puede deshabilitar desde Editar perfil » Configuración de Apariencia y Diseño. Además removiendo 2 lineas, la diferencia entre la captura que hiciste y como estaba antes es prácticamente nada. En todo post que tenga una respuesta corta vas a notar ese gran espacio.
La otra vez estuve viendo y arreglando problemas de alineación de muchas templates para menores resoluciones que se pueden tener en un monitor de 19", creo que prácticamente nadie se dió cuenta y > es uno de los que puede afirmar que eso mejoró mucho en su caso.
Pero bueno, tampoco voy a negar las peticiones de todos. Voy a modificar para que no se visualice la ubicación así le ganamos un par de lineas.
La otra vez estuve viendo y arreglando problemas de alineación de muchas templates para menores resoluciones que se pueden tener en un monitor de 19", creo que prácticamente nadie se dió cuenta y > es uno de los que puede afirmar que eso mejoró mucho en su caso.
Pero bueno, tampoco voy a negar las peticiones de todos. Voy a modificar para que no se visualice la ubicación así le ganamos un par de lineas.
Última edición por Tincho el Sab Dic 18, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
:O ya voy por el Año =)
Muy buena, mi monitor es de 15" y se ve muy bien.
saludos
Muy buena, mi monitor es de 15" y se ve muy bien.
saludos
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo tengo un monitor de 19 pulgadas tambien y no note la diferencia antes y despues del cambio!