Hola Mis queridos Amigos Argimnautas!
En estas fechas tan particulares para la familia, los amigos, quiero darles mis mas sinceros deseos de felicidad y prosperidad.
Que el niño Dios ilumine sus hogares y que el 2011 les de continuidad a sus proyectos y los nuevos objetivos a alcanzar.
Para mi fue un año espectacular y para Argim y el Foro tambien, por sus mejoras y su crecimiento en general.
Agradezco a todos los integrantes del Staff, a los usuarios por sus aportes.
Felices Fiestas para todos!!!
[Importante] FELICES FIESTAS!!!
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Importante] FELICES FIESTAS!!!
Yo queria postear algo similar en Off topic me parecia un lugar mas apropiado!De todas maneras!Felices Fiestas para todos/as los usuarios de Argim tanto del foro como del portal!Pasenla bien y diviertanse moderadamente 
Un saludo especial a los usuarios con los que mayor relacion tengo en mayor o menor medida!

Un saludo especial a los usuarios con los que mayor relacion tengo en mayor o menor medida!
-
- Argimaniaco
- Contactar:
gastón escribió: Yo queria postear algo similar en Off topic me parecia un lugar mas apropiado!De todas maneras!Felices Fiestas para todos/as los usuarios de Argim tanto del foro como del portal!Pasenla bien y diviertanse moderadamente
Jaja todo el año trabajando para portarnos como niños ¿¿o.0 !'! 0.o?? Jaja mejor: si toman no manejen
Felicidades de parte de su amigo ii DeZtr0yEr !![./u] Les deseo lo mejor.
- Mosca
- xTreme Argimmer
Yo apoyo este post XD SAludos y felices fiestas para todos sin discriminar ;D que la pasen bien que con la gente que se quiere y sino se sigue tomando ;D