[SUGERENCIA] Galería exclusiva para libros
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIA] Galería exclusiva para libros
Bien, mi propuesta básicamente es esa, tal vez sea complicada o directamente no se pueda, eso lo dejo a criterio de los administradores, se trata de crear una galería exclusiva para los libros (veo que ya existen casi 7000 en Argim), ej: juegos, aplicaciones y libros, esto me nace debido a que los libros al ya estar como una subcategoría en aplicaciones, no es posible clasificarlos nuevamente por su género literario, ej: ciencia ficción, terror, románticas, poemas, tutoriales, cómicas, eróticas, clásicas,etc, etc... Es una idea que creo facilitaría bastante la búsqueda de buenos libros como tantos que hay en Argim pero que por el momento es un poco complicado encontrarlos por no estar clasificados según su género literario. Desde ya mil gracias!
Última edición por Raptor606 el Mié Feb 16, 2011 4:23 am, editado 1 vez en total.
- Reyner
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[SUGERENCIA] Galería exclusiva para libros
he visto una página dónde es así con eso aumentaria las categorías y argim estaria más completo
.
.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 02, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.