Página 1 de 1

[Sugerencia] Lista de moderadores y colaboradores

Publicado: Mié Abr 13, 2011 6:32 pm
por Froboy22
Hola, mi idea es crear una lista donde esten los nombres de los moderadores y colaboradores, tanto los del Foro como los del Portal de Argim.
Esto serviria mucho para los que reportan un Thread, archivo o si ven que no hay ningun moderador en el chat.
Espero que mi idea sea escuchada.

Saludos.-

Re:[Sugerencia] Lista de moderadores y colaboradores

Publicado: Mié Abr 13, 2011 7:09 pm
por matiaz
Más allá de que creo haber visto alguna vez este pedido, me contó Tincho que es la segunda vez que solicitás esto.

En estos días, después de rendir y hacer unos trámites, me pongo a laburar en la plantilla. Al menos en el foro, van a tener la posibilidad de ver a los integrantes del staff en una lista ;)

Gracias por la sugerencia!

Re:[Sugerencia] Lista de moderadores y colaboradores

Publicado: Mié Abr 13, 2011 7:43 pm
por Eze Tev
Mirá acá. http://www.argim.org/forum/mlist/?sort=ID_GROUP;start=0

Está ordenado por grupos, son los del foro. Desde wap podés ver igual Froboy22.


Moderadores Argim.net

ClAuDiO
Tincho
A d r i a n MOD
D i e g o !
Eve
Emma10
Hugo Rios
J o n a t h a n
NESTT
J a s o n


Los colaboradores del chat Argim. :P

Dr aef
Sku Green
!!Anix22!!
Fer punk!
Ch!v@s
E l í a s 86

Segun el perfil de Jason. :P

Re:[Sugerencia] Lista de moderadores y colaboradores

Publicado: Mié Abr 13, 2011 8:05 pm
por Tincho
Después lo vamos a armar bien para el foro.

Re:[Sugerencia] Lista de moderadores y colaboradores

Publicado: Mié Abr 13, 2011 8:10 pm
por Froboy22
Ok.. Gracias por todo.!!

Re:[Sugerencia] Lista de moderadores y colaboradores

Publicado: Jue Abr 14, 2011 2:09 am
por 3$c0rp!on
Falto Andrés y Jose como administradores y me gustaria conocer los perfiles en argim, de los moderadores del foro

Re:[Sugerencia] Lista de moderadores y colaboradores

Publicado: Jue Abr 14, 2011 2:17 pm
por Jason!
Je!... Si, a ellos no los habia puesto porque crei que no dispondrian de tiempo para ir a controlar un chat o algun archivo. Por eso puse al resto porque estan para atender precisamente cuestiones menores a las que se encargan los admin :P