[CONSULTA] - ¿Que significa "El usuario no pertenece al staff ni tiene permisos especiales"?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Ardax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Que significa "El usuario no pertenece al staff ni tiene permisos especiales"?

Mensaje por Ardax »

Es que lo acabo de ver en argim en mi perfiil y por eso pregunto ¿Alguién que me pueda ayudar?
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 12:27 pm, editado 1 vez en total.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Que significa (El usuario no pertenece al staff ni tiene permisos especiales)

Mensaje por S a v i o »

Lo de "el usuario no pertenece al staff..." es que no sos ni colaborador, ni moderador. Lo de "...no posee permisos especiales" no tengo idea =s.
Ardax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Que significa (El usuario no pertenece al staff ni tiene permisos especiales)

Mensaje por Ardax »

¬¬ okasss.
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

:o creo que esta mas que claro que quienes no son parte del staff les aparecera ese mensaje y permisos especiales supongo que se refiere a los permisos que tienen los del staff por ejemplo banear y moderar contenidos, etc  :-\

Muy poco inteligente tu pregunta  u.u
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sarkos Morty »

Jebus Punk escribió: :o creo que esta mas que claro que quienes no son parte del staff les aparecera ese mensaje y permisos especiales supongo que se refiere a los permisos que tienen los del staff por ejemplo banear y moderar contenidos, etc  :-\

Muy poco inteligente tu pregunta  u.u
Exacto, eso lo pusierón, porque había usuarios que se hacían pasar por miembros del staff y engañaban especialmente a los usuarios nuevos.
Última edición por Sarkos Morty el Mar May 31, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

Jebus Punk escribió: y permisos especiales supongo que se refiere a los permisos que tienen los del staff por ejemplo banear y moderar contenidos, etc
también creia lo mismo pero no estaba seguro, por eso no dije nada xD
Responder