[Sugerencia] Argim en fondo negro
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Sugerencia] Argim en fondo negro
Mi idea es el ahorro de batería ya que tengo un nokia fundidor de batería como la mayoría lo tienen es 6131, lamentablemente no se puede bajar el brillo. Con el fondo negro no se consumiria tanto brillo. Espero tengan en cuenta mi sugerencia, saludos!
- The_Matt
- Argim Starter
Re:[Sugerencia] Argim en fondo negro
te van a expulsar ja ja falto poner que andas con dolor en el coxis ;D
-
- Colaborador
Si estas hablando de brillo, el color no tiene nada que ver.eltostadense escribió: Mi idea es el ahorro de batería ya que tengo un nokia fundidor de batería como la mayoría lo tienen es 6131, lamentablemente no se puede bajar el brillo. Con el fondo negro no se consumiria tanto brillo.
¿No esta en la seleccion de skins el color negro?
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
naa je no creo que me echen... es una sugerencia formal... solamente es el fondo negro nomas sugiero nomas 

- ~Jose~
- Staff del Foro
hola amigo no es por ser malo, pero por un usuario no creo que cambien el color de argim. Y vos mismo lo podés cambiar el color y el tamaño de la letras de tú cuánta en argim.eltostadense escribió: Mi idea es el ahorro de batería ya que tengo un nokia fundidor de batería como la mayoría lo tienen es 6131, lamentablemente no se puede bajar el brillo. Con el fondo negro no se consumiria tanto brillo. Espero tengan en cuenta mi sugerencia, saludos!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Estuve investigando sobre esa creencia, y puedo decirte con seguridad que en el caso del 6131 y la enorme mayoria de los equipos, el fondo negro te consume mas bateria que el blanco.
Solo 125 smartphones recientes usan pantalla OLED y logran ahorrar energia con los pixels oscuros, ya que usan otra tecnologia diferente (y mucho mas cara). Por supuesto que en consideracion a esta tecnologia que en algun momento sera popular, vamos a empezar a pensar en un theme de colores invertidos, con fondo oscuro.
Solo 125 smartphones recientes usan pantalla OLED y logran ahorrar energia con los pixels oscuros, ya que usan otra tecnologia diferente (y mucho mas cara). Por supuesto que en consideracion a esta tecnologia que en algun momento sera popular, vamos a empezar a pensar en un theme de colores invertidos, con fondo oscuro.