una sugerencia....
- kzylucas77
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
una sugerencia....
no estaria bueno que en la wap de argim, la pagina reconosca el modelo de telefono, para que asi en las descargas =sobre to en los temas y las aplicaciones= solo veas las q son compatibles cn tu cel... asi no tenes que abrir cada una para ver si le va a servir a tu cel.... o q almenos esten separadas las descargas por marca no? tngo un w380, pro no creo q sea por el modelo de mi cl, ahi ls dejo
Re: una sugerencia....
Eso de identificar el modelo y mostrar solo los contenidos del mismo no je porque yo suelo bajar temas para otros cel y si solo me mostrará los contenidos para mi modelo no podria... Vos decis clasificar las descargas por compania (nokia, motorola, sony, etc)? para la galería de temas estaria bueno, pero para la galería de juegos y aplicaciones seria mejor dividirla por resoluciones (128x160, 240x320, etc)... igual tengo entendido que ya estan trabajando en el tema de mejorar la organización y asi facilitar la búsqueda de contenidos... salu2
Para la galería de temas seria algo asi como poner una lista de equipos de nokia, sony, etc y asi elegis el modelo y ya, asi vi en otra pagina... o no es esa la idea? je
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
eso no pero estaria bueno que te dijiera cuando vos vas a una aplicacion eso si es compatible y no es compatible con tu celular .
pero igual que es gratis si no te anda lo borras
pero igual que es gratis si no te anda lo borras

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
ha eso no me referia zam un ejemplo yo que tengo un celular con pantalla tactil cuasta mas escontras una aplicacion que me funce ha eso me referia . ja pero igual vuelvo a repetir si no te anda lo borrar jajaj
- gaston™
- xTreme Argimmer
en zedge pasa eso y pienso que tiene algo muy negativo!!que algunos archivos de por ej 172x220 no tenes en 240x320 y de ser asi yo que tengo 240x320 me pierdo de un archivo buenisimo por no tener compatibilidad con la pantalla...es mi opinion..bye