haber si alguien me ayuda. Si yo mando un mensaje de argIM, si el que lo recibe me pueda responder Desde ya les agradesco me puedan ayudar con esto. Saludos.
Un amigo me pregunto lo mismo hace poco che... no, no se puede, tiene que responder a tu numero, tampoco se puede responder a la pagina como tiene personal en su pagina web... salu2
Jebús Punk escribió:
Un amigo me pregunto lo mismo hace poco che... no, no se puede, tiene que responder a tu numero, tampoco se puede responder a la pagina como tiene personal en su pagina web... salu2
tal cual!!pienso que el problema es que en argim delante de tu numero aparcen 3 de los 4 numeros de el codigo de validacion entonces no responde directamente a tu numero!!espero ta hayamos sacado la duda..
de todas formas me parece que se referia a que le respondan a la pagina (como se puede hacer en personal), y no al hecho de apretar el boton responder y mandarselo al cel...
augusto_cpn escribió:
de todas formas me parece que se referia a que le respondan a la pagina (como se puede hacer en personal), y no al hecho de apretar el boton responder y mandarselo al cel...
Yo por las dudas respondi a las dos versiones je... salu2
augusto_cpn escribió:
claro solo queria aportar que en personal no aparece esos 3 numeros que ya explico tincho!!se puede contestar a la pagina po q no aparece tu numero sino que debe ser una id de la pagina.