¿puedo recibir sms en argIM?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
walu_2009
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

¿puedo recibir sms en argIM?

Mensaje por walu_2009 »

???  haber si alguien me ayuda. Si yo mando un mensaje de argIM, si el que lo recibe me pueda responder  ??? Desde ya les agradesco me puedan ayudar con esto. Saludos.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Re: ¿puedo recibir sms en argIM?

Mensaje por Augusto_cpn »

No, no se puede...
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Un amigo me pregunto lo mismo hace poco che... no, no se puede, tiene que responder a tu numero, tampoco se puede responder a la pagina como tiene personal en su pagina web... salu2
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Jebús Punk escribió: Un amigo me pregunto lo mismo hace poco che... no, no se puede, tiene que responder a tu numero, tampoco se puede responder a la pagina como tiene personal en su pagina web... salu2
tal cual!!pienso que el problema es que en argim delante de tu numero aparcen 3 de los 4 numeros de el codigo de validacion entonces no responde directamente a tu numero!!espero ta hayamos sacado la duda..
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Esos 3 nros corresponden al reenvio que realiza el server. Ya es ajeno a nosotros y no se puede modificar. Saludos.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

de todas formas me parece que se referia a que le respondan a la pagina (como se puede hacer en personal), y no al hecho de apretar el boton responder y mandarselo al cel...
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

augusto_cpn escribió: de todas formas me parece que se referia a que le respondan a la pagina (como se puede hacer en personal), y no al hecho de apretar el boton responder y mandarselo al cel...
Yo por las dudas respondi a las dos versiones je... salu2
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

augusto_cpn escribió: de todas formas me parece que se referia a que le respondan a la pagina (como se puede hacer en personal), y no al hecho de apretar el boton responder y mandarselo al cel...
claro solo queria aportar que en personal no aparece esos 3 numeros que ya explico tincho!!se puede contestar a la pagina po q no aparece tu numero sino que debe ser una id de la pagina.
Responder