[Solucionado] Sacar 2 letras de la lista de SPAM en Argim.net
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Solucionado] Sacar 2 letras de la lista de SPAM en Argim.net
Bueno este tema tal vez sera algo ironico escrito por mi, ya que en gran parte de la culpa la tengo yo, pero bueno, lo hago igual porque muchos usuarios no tienen nada que ver con lo sucedido, pero pagan un error mio, cosa que me parece injusto de alguna manera. Me refiero a las letras TK insertadas en el chat o en comentarios de los fotolog, mas de una vez me ha tocado ver que algunos quieren escribir la abreviación de TKM (Te Kiero Mucho) y luego de ser enviado el texto en el chat o en comentarios le aparece lo que escribieron de esta manera "****M" como dije se que tengo gran parte de culpa por esto, pero algunos utilizan mucho esta abreviacion y me gustaria ver la posibilidad de que dichas letras salgan de la lista de SPAM, no tanto por mi, ya que casi no lo uso, pero si muchos usuarios lo usan y no entienden el porque de que esas letras salgan con los asteriscos, sin mas que decir me despido atentamente, esperando tener noticias positivas por mi pedido.
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Vie Oct 28, 2011 3:50 am, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:[Pedido] Sacar 2 letras de la lista de SPAM en Argim.net
Eso creo que no deberían desbloquearlas por algo fueron bloqueadas ya que muchas wap chafas copias de argim usan el tk y argim las bloqueo para evitar spam
si un usuario quiere demostrar su cariño que ponga te quiero mucho que nada le cuesta
o puede usar esto tqm que no???

Última edición por Anonymous el Sab Oct 22, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
"Quiero" viene del verbo "querer", va con Q (me parece que rompí el chiste ;D)
¡LOL lenguaje SMS!
¡LOL lenguaje SMS!
- ~Jose~
- Staff del Foro
es la pura verdad tenés razónEze-2009 escribió: "Quiero" viene del verbo "querer", va con Q (me parece que rompí el chiste ;D)
¡LOL lenguaje SMS!
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Quién del chat o en comentarios de fotos no usa el lenguaje SMS? En fin hay usuarios que escribe correctamente, pero en su mayoría usa lenguaje SMS, o no?Eze-2009 escribió: "Quiero" viene del verbo "querer", va con Q (me parece que rompí el chiste ;D)
¡LOL lenguaje SMS!
- ~Jose~
- Staff del Foro
Y sí ya es una costumbre escribir así quién no manda mensajes de textos? La mayoría y cuando hacer comentarios en páginas web escriban igual ya que están acostumbrados a ese tipo de escritura
- Matias23
- Colaborador
si le vas a decir tkm a alguien con cariño, mandale por mp. Ni da charlar asi en el chat, todos ahi amontonados jejeje
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mmm... La verdad yo no uso el lenguaje SMS en ninguna página. Me parece algo erróneo por parte de los usuarios, así que no sabría decirte. Pero igual puedes escribirlo así: T.K.M ¿No? ;D
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Jaja es que en los mp tambien sale con el asterisco, asi que es lo mismo nomas el chat, comentarios o mp ;DMatias23 escribió: si le vas a decir tkm a alguien con cariño, mandale por mp. Ni da charlar asi en el chat, todos ahi amontonados jejeje
Buena solucion amigo, por mi parte la tendre en cuenta, pero como hacemos para que medio millon de usuarios utilicen esta forma y no la del tipico TKM.Freddynic159 escribió: Mmm... La verdad yo no uso el lenguaje SMS en ninguna página. Me parece algo erróneo por parte de los usuarios, así que no sabría decirte. Pero igual puedes escribirlo así: T.K.M ¿No? ;D
Saludos.-
-
- Argimiano Intensivo
Que es TK para que lo marquen como spam? Hay una página que se llama asi? Nose. Discúlpen mi ignorancia
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es un dominio que se le puede agregar a paginas.. por ej: "argim . tk" pero no esta asi, es un ejemplo nomas de otras paginas q la usan.caceres123 escribió: Que es TK para que lo marquen como spam? Hay una página que se llama asi? Nose. Discúlpen mi ignorancia
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Bueno hoy estaba mirando comentarios y note que han sacado las dos letras censuradas, el cual me pareció muy bueno, en fin no apoyo el uso de la mala ortografía, pero esto es algo que ya parecía una costumbre, aquí y en cualquier otra página, me alegra lo allan tenido en cuenta, así que totalmente agradecido con la administración del portal por su respuesta positiva a mi pedido.
Saludos.-
Saludos.-
- Matias23
- Colaborador
Re:[Solucionado] Sacar 2 letras de la lista de SPAM en Argim.net
A decir tkm se ha dicho. Paz y amor en el chat y por mp
je