Hola soy nuevo en el Foro, acabo de inscribirme y quiero felicitarlos por esta gran comunidad la cual es la de argim, me parece bien encontrar una pagina que comparte con sus usuarios, y también quiero hacer saber que en algunos chat no respetan a los otros usuarios, una vez en la sala Colombia entro un usuario insultando a los staff y el staff lo que hizo fue sacar a otro usuario que no estaba insultando a nadie... Bueno eso es todo gracias por la pagina.
Saludos.
Felicitacion e informe sobre el chat de Colombia
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Felicitacion e informe sobre el chat de Colombia
Última edición por Anonymous el Lun Oct 24, 2011 2:55 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:felicitacion e informe sobre el chat de colombia
bienvenido que la pases bien en está comunidad tan grande que es ARGIM saludo
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Felicitacion e informe sobre el chat de Colombia
Bienvenido a el foro de argim y a su portal,espero te sientas conforme y a gusto aquí.Con respecto a lo que dijiste que el staff sacó a otro usuario,deberías de haberle mandado mp a ese staff y contarle como eran las cosas,por ahí surgío un malentendido.!!!yider!!! escribió: Hola soy nuevo en el Foro, acabo de inscribirme y quiero felicitarlos por esta gran comunidad la cual es la de argim, me parece bien encontrar una pagina que comparte con sus usuarios, y también quiero hacer saber que en algunos chat no respetan a los otros usuarios, una vez en la sala Colombia entro un usuario insultando a los staff y el staff lo que hizo fue sacar a otro usuario que no estaba insultando a nadie... Bueno eso es todo gracias por la pagina.
Saludos.