[CONSULTA] - Reanudar descarga en Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

[CONSULTA] - Reanudar descarga en Argim

Mensaje por dgvmaxell »

Cuando uno esta bajando algun archivo de argim desde el navegador nativo de el celular si se interrumpe la descarga, argim le da la opcion de reanudar descarga sin perder los datos descargados hasta el momento
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A que se debe esto? Es decir cuando descargo x ejemplo desde 4shared un archivo de 2megas y lo estoy descargando y van 1.5 megas y hay error de conexion, puff me toca iniciar de nuevo la descarga, porque no hay en este caso reanudacion de descarga?
Última edición por dgvmaxell el Dom Nov 06, 2011 7:57 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Reanudar descarga en Argim

Mensaje por ~Jose~ »

Por que los navegadores nativos no cuentan con esa opción para eso tenés que usar un opera mini 
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

~J0§€™~ escribió: Por que los navegadores nativos no cuentan con esa opción para eso tenés que usar un opera mini   
pero si entro a argim desde el nativo, ahi si me deja descargar y me da la opcion de reanudacion de descarga sin perder datos... entoncces porque el nativo de argim si deja y otros no?¿
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

dgvmaxell escribió:
~J0§€™~ escribió: Por que los navegadores nativos no cuentan con esa opción para eso tenés que usar un opera mini  
pero si entro a argim desde el nativo, ahi si me deja descargar y me da la opcion de reanudacion de descarga sin perder datos... entoncces porque el nativo de argim si deja y otros no?¿
podría ser un problema temporar no más
Última edición por Anonymous el Dom Nov 13, 2011 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Argim no tiene esa función de reanudar. Menos desde el nativo. Solamente con el uc web se puede hacer eso de pausar las descargas. Que celular tenés? Me parece curioso esto..
Última edición por Anonymous el Dom Nov 13, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

Matias23 escribió: Argim no tiene esa función de reanudar. Menos desde el nativo. Solamente con el uc web se puede hacer eso de pausar las descargas. Que celular tenés? Me parece curioso esto..
No amigos ustedes estan confundidos.. yo no estoy diciendo que pueda pausar las descargas, yo digo que cuando descargo algo de argim desde el nativo y se cae la señal.. me da la opcion de reanudar la descarga sin perder los datos ya descargados.
. . u.u
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Bueno entonces usa el magic conector java para que la señal sea estable y puedas descargar desde los otros servidores. La verdad eso de argim ni idea, será por que los bajas con https. Sí usas gprs debe ser por eso que a veces la señal se corta. Todavía no dijiste que celular tenés.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Ha de tener un sony... Recuerdo que el w200  tiene esa característica, una de las tantas por la cual para mi, es uno de los mejores n.n XD
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

ZUKO escribió: Ha de tener un sony... Recuerdo que el w200  tiene esa característica, una de las tantas por la cual para mi, es uno de los mejores n.n XD
yo recuerdo que no podia bajar mas de 3 mb por que se cortaba y no podia reanudar la descarga, tenia un w200 antes. Este es el programa que usaba para poder superar los 3mb: apreta aqui xD.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

Ok amigos no se como se maneja aquel programita.. . Lo intentare... Y si tengo un w200 anda con mms pero me compre un sony j108cedar y ni me anda en argim.. Solo anda unos minutos cuando lo apago y saco el chip, lo maximo que me ha andado es un dia :s
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien sabe a que se debe eso? Jeje si se me desvie de tema u.u
Ahora probe el link que me diste para el w200 pero me manda a argim.net pero dice que esta en mantenimiento ahora pruebo de nuevo
Última edición por dgvmaxell el Lun Nov 14, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Eso no es tema de la página es por el celular que usas... Los sony ericsson y algunos motorola te dejan reanudar cuando perdes la conexión.
Responder