Saludos
En argim.net no se puede cambiar el nick, varios años atras se podia. Por varios conflicto esta opcion se saco.bryan24 escribió: En Verdad siempre he tenido esa duda :S y me gustaria cambiar mi nombre de cuenta....Ya que crear otra cuenta ya no seria lo mismo jejeespero y me puedan ayudar!
Saludos
No Puedes. se quito por cuestiones de identificacion de usuarios ya que muchos se cambiavan a cada rato el nombre de usuario y la administracion tenia problemas para identificarlos con problemas como isultar en el chat o subir archivos inapropiados asi que andres mismo publico en el face de argim que se iva a desactivar asi que ni modos y creo yo que este tema se ha hablado varias veces akibryan24 escribió: En Verdad siempre he tenido esa duda :S y me gustaria cambiar mi nombre de cuenta....Ya que crear otra cuenta ya no seria lo mismo jejeespero y me puedan ayudar!
Saludos
Uh que lela que soy, cierto que el Portal nada que ver con el foro en ESON!koXx escribió: Estamos hablando del Portal de Argim, no del Foro![]()