[CONSULTA]¿En Argim el nombre de usuario se puede cambiar o modificar?[NUEVO]

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
bryan24
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA]¿En Argim el nombre de usuario se puede cambiar o modificar?[NUEVO]

Mensaje por bryan24 »

En Verdad siempre he tenido esa duda :S y me gustaria cambiar mi nombre de cuenta....Ya que crear otra cuenta ya no seria lo mismo jeje :P espero y me puedan ayudar!
Saludos
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA]¿En Argim el nombre de usuario se puede cambiar o modificar?[NUEVO]

Mensaje por (((Iván))) »

bryan24 escribió: En Verdad siempre he tenido esa duda :S y me gustaria cambiar mi nombre de cuenta....Ya que crear otra cuenta ya no seria lo mismo jeje :P espero y me puedan ayudar!
Saludos
En argim.net no se puede cambiar el nick, varios años atras se podia. Por varios conflicto esta opcion se saco.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[CONSULTA]¿En Argim el nombre de usuario se puede cambiar o modificar?[NUEVO]

Mensaje por Lucas! »

Llevo 2 añitos y meses en argim, nunca pude cambiar mi nickname.. Solo una vez cuando cualquiera lo podia cambiar :o
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Seria bueno que se pueda cambiar el nick; por lo menos una vez cada 30 o 50 dias.. Nose que dicen, eso no traeria problemas.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

El unico que te puede dar una solución es Andres el admin del portal pero dudo mucho que te cambie el nick pero podés probar usa la opción contactos 
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

cuando quitaron la opcion de cambiarse el nick hace ya mas de un año(dic/2010) quedo claro que ya nadie se podria cambiar el nick.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Re: [CONSULTA]¿En Argim el nombre de usuario se puede cambiar o modificar?[NUEVO]

Mensaje por NightStalker »

Eso se debe a los tiempos en que Google registre esa nueva informacion. A mi me pasaba en mi blog, cuando por error cambiaba el nombre del post, Google se demoro meses en registrar los cambios.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
bryan24
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por bryan24 »

gracias jose :D ! Aunque en verdad eso de cambiarse el nick es una excelente idea talvez cada año algo asi :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias jose :D ! Aunque en verdad eso de cambiarse el nick es una excelente idea talvez cada año algo asi :D.
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

bryan24 escribió: En Verdad siempre he tenido esa duda :S y me gustaria cambiar mi nombre de cuenta....Ya que crear otra cuenta ya no seria lo mismo jeje :P espero y me puedan ayudar!
Saludos
No Puedes. se quito por cuestiones de identificacion de usuarios ya que muchos se cambiavan a cada rato el nombre de usuario y la administracion tenia problemas para identificarlos con problemas como isultar en el chat o subir archivos inapropiados asi que andres mismo publico en el face de argim que se iva a desactivar asi que ni modos y creo yo que este tema se ha hablado varias veces aki
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Para mi tendría que volver esa opción pero que la configuren bien, por ejemplo:

•Que solo los Miembros del Staff te puedan hacer el cambio de Nick.
•Que todos puedan cambiarse una vez por año, y recién se habilite la opción al cumplir 2 años con la cuenta.

Para mi una de esas 2 opciones así estaría mas que bien. Saludos!
bryan24
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por bryan24 »

N!ko tu idea es excelente :D aunque por lo visto no se podra jeje :( pero igual gracias a todos :)
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Es injusto, como acá en el foro sí se puede cambiar el nombre. O sí no que haya un nombre oficial y otro para que los vean los demás.  De última sí alguien no cumple las reglas que le borren la cuenta y listo, pero no nieguen esa posibilidad a todos u.u
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Yo tambien queria cambiar mi nick del portal pero por lo visto no se puede. Pensandolo bien no estaria mal agregar de nuevo esa opcion, pero claro con algunas reglas como dicen varios ;3
Reglas como:
- Se debe esperar una determinada cantidad de dias para volver a cambiarselo. 3 semanas les parece bien?
- Tener como MINIMO 50 mensajes en el foro (Gracias a lo de que quitaron el contador de Off ya se evitara esos users que entran solo para subir los mensajes). Aunque siempre habra alguno que pondra puras babosadas en los demas foros.
- Tener al menos 50 dias en el foro. Eso de uno o dos años no se :S
- Implementar en cada perfil una opcion para ver nicks anteriores, eso ayudaria bastante para saber quien es por ejemplo usare a un usuario random "Pancito" (el nick con el cual se registro) y ahora usa el nick actual "Kendall" hago una tabla asi nomas. Ando del movil xD

Nick anterior | Fecha del cambio
Kendall      |    10/03/2012
Makoto      |    30/03/2011
Vladimir      |    16/04/2010
Pancito      |  21/02/2010       

Bueno ese es un ejemplo hecho asi nomas. Pero es como un boceto xD
Espero haberme explicado bien :3
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Estamos hablando del Portal de Argim, no del Foro ;)
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

N!koXx escribió: Estamos hablando del Portal de Argim, no del Foro ;)
Uh que lela que soy, cierto que el Portal nada que ver con el foro en ESO xDDu... Es que siempre los confundo, uno es el foro y el otro es otra cosa u___u...
Entonces ignoren y quemen mi idea ):
Disculpá
Responder